Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MANCU

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor MANCU » Mié Jul 15, 2020 5:39 pm

Aquiles07 escribió: De vos leo solamente veneno destilado en actualidad....te mandaron a hacer la tarea provocativa. No me interesa. Pero tengo jaulita para vos también eh...bananas y enema de soda, tenemos en cantidad suficiente. A vos tampoco se te cae una idea, solo merda para los 4 costados....

Vos no tenes nada de nada para nadie!! Sos un simple hablador que ve la realidad que quiere ver. Simplemente un 4 de copas que se cree el dueño de la verdad cuando lo único que se leen de tu parte son pavadas con un lineamiento totalmente nefasto.... Merda para la merda....

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Jul 15, 2020 5:37 pm

Mr_K escribió: Yo diria en lugar de tanta pelea, independientemente de las posturas, seria bueno que nos concentremos en como ganar y proteger los ahorros.

Son todos aportes valiosos.

Saludos!

:respeto:

mejorinverti2

Mensajepor mejorinverti2 » Mié Jul 15, 2020 5:19 pm

marketmakerBA escribió: #CCL ~ Contado c/liqui #GGAL 4hs

Target $116
+52% YTD | +5% MTD

https://es.tradingview.com/chart/GGAL/kPK2Cjjs/

Porque subió el ccl?

marketmakerBA

Mensajepor marketmakerBA » Mié Jul 15, 2020 5:12 pm

#CCL ~ Contado c/liqui #GGAL 4hs

Target $116
+52% YTD | +5% MTD

https://es.tradingview.com/chart/GGAL/kPK2Cjjs/

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mié Jul 15, 2020 5:03 pm

Aquiles07 escribió: De vos leo solamente veneno destilado en actualidad....te mandaron a hacer la tarea provocativa. No me interesa. Pero tengo jaulita para vos también eh...bananas y enema de soda, tenemos en cantidad suficiente. A vos tampoco se te cae una idea, solo merda para los 4 costados....

Por los frutos los conocereis

A- Cuanto era la deuda total al inicio y fin de la gestion de:
B- Cuántos sueldos necesitas para comprarte 1 litro de leche (siempre de la misma marca y calidad) al inicio y fin de la gestion de:
C- Cuántos tanques de nafta llenas con tu sueldo al inicio y fin de la gestion de:
D- Cuantos celulares (siempre misma gama) compras con tu sueldo al inicio y fin de la gestion de:
E- Y la mas importante, el valor del dolar al inicio y fin de la gestion de:

1- Menem
2- De la Rua
3- Nestor K
4- Cristina F
5- Mauricio M
6- Alberto F (a la fecha seria el final)

Y así podemos comparar

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mié Jul 15, 2020 4:07 pm

pik escribió: Que tengas mas de 50, no dice nada, no te hace mas capaz, no te hace ser mas coherente en lo que decis, solamente que sos menos tolerante a que te hagan un contrapunto a lo que decis, se ve que no te gusta que te contradigan y te hagan ver que lo que decis no es verdad y no tienen coherencia, y como resultado: solamente te surge agredir al que te hace notar tus errores.

Fue un simple comentario....a lo que respondiste fuera de foco. Ya te dije. Intercambios con respeto, o te mando a la jaulita.
Vos elegís

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Jul 15, 2020 3:14 pm

Pocoyo escribió: Del dólar o del whisky ? :115:

de los dos, minimo un blue label manda!! jajaajja

MANCU

Mensajepor MANCU » Mié Jul 15, 2020 2:57 pm

pik escribió: Para vos es burla, pero no lo es. Vos continuas pidiendo ideas a los foristas, cuando los que tienen que tener ideas son los que se postularon para gobernar, deja de defenderte diciendo que ninguno en el foro que critica , tiene una idea, repito no somos nosotros los que tenemos que tener ideas y si podemos decir lo que pensemos y no por eso para vos que no coincidamos con tus ideas, vengas a decir que es una burla.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto: Excelente respuesta Pik. Estos termos obsecuentes son todos iguales. Les haces ver la realidad y lloran.... Ahhh!! mete la edad, pero como dijo vaya a saber quien: "si siempre fuiste un Bolu..., de grande vas a ser un viejo Bolu..." y este es el caso del forista en cuestion y muchos mas de su misma ideologia...

pik

Mensajepor pik » Mié Jul 15, 2020 2:49 pm

Aquiles07 escribió: Tratás de proyectar tus incapacidades e incoherencias en mi. Tengo más de 50, flaco. Se muy bien lo que digo y lo que hago.
Probá con un yogurt y la cotidiana sesión de enema de soda. Volvé a jaula 7 que ya te llevo un rico plátano. Bye

Que tengas mas de 50, no dice nada, no te hace mas capaz, no te hace ser mas coherente en lo que decis, solamente que sos menos tolerante a que te hagan un contrapunto a lo que decis, se ve que no te gusta que te contradigan y te hagan ver que lo que decis no es verdad y no tienen coherencia, y como resultado: solamente te surge agredir al que te hace notar tus errores.

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mié Jul 15, 2020 2:35 pm

DiegoYSalir escribió: eso es lo que hacen o hacian, autos de baja/media gama o me equivoco?

Si, lo que pasa es que nuestra gama media-alta es media-baja bajo parámetros mundiales. La inversión y producción local viene funcionando con incentivos y contra-incentivos, un entrevero entre proteccionismo por un lado, que compensa falta de eficiencia y baja calidad local, pero altísima carga impositiva, empobrecimiento del mercado local y falta de clima de inversión en general, por el otro. La producción local no es competitiva (pero podría serlo en condiciones adecuadas), y encima ya no es negocio para las terminales.

Para peor, vamos a seguir consumiendo los mismos autos de mie***, cargados de impuestos. Pero hechos en Brasil o Mexico.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 15, 2020 2:17 pm

DavidBowman escribió: Cuando digo que podría ser viable, me refiero justamente a que bien podría especializarse en atender a segmentos de baja o media calidad, acá Y AFUERA, en forma COMPETITIVA. Con otro marco impositivo, laboral, regulatorio, SIN SUBSIDIOS NI PROTECCIONES pero quizás sí con medidas inteligentes de promoción de la inversión, desarrollo de cadenas de valor y estrategias de baja de costos indirectos y de logística, etc. Pero nada de eso sucederá, ni lo más básico siquiera cual sería un mínimo de seguridad jurídica, económica o impositiva.

eso es lo que hacen o hacian, autos de baja/media gama o me equivoco?

j3bon

Mensajepor j3bon » Mié Jul 15, 2020 2:15 pm

DavidBowman escribió: Cuando digo que podría ser viable, me refiero justamente a que bien podría especializarse en atender a segmentos de baja o media calidad, acá Y AFUERA, en forma COMPETITIVA. Con otro marco impositivo, laboral, regulatorio, SIN SUBSIDIOS NI PROTECCIONES pero quizás sí con medidas inteligentes de promoción de la inversión, desarrollo de cadenas de valor y estrategias de baja de costos indirectos y de logística, etc. Pero nada de eso sucederá, ni lo más básico siquiera cual sería un mínimo de seguridad jurídica, económica o impositiva.

Sin seguridad jurídica, económica o impositiva; y siempre tratando de sacar ventaja de los que nos prestan plata, no hay futuro; y es una lástima porque hay buena gente acá, cada vez somos menos; pero cuesta resignarse a algo mejor. Yo no quiero irme del país...

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mié Jul 15, 2020 2:04 pm

j3bon escribió: Por mí que se vaya; se adapten al cambio; en mi corta edad, tuve 2 autos "ensamblados en la argentina" (salvo las cajas de cambio de Fiat/VW, o Toyota quizás, algunas partes) la verdad muy costosos para lo que son; luego de éstos 2 autos tuve la suerte de poder migrar a un auto importado, y es años luz de lo argentino. Realmente, hay cosas que ya perdimos el camino, una son los autos, repuestos, algunos electrodomésticos, etc.. No hay que insistir en cosas donde nos pasan por arriba en calidad. Ahora; si nos ponemos a pensar en lo que se lleva el estado en el valor de un auto; sí puede ser que compre otro auto argentino; pero hay que volver a pensar como se reparte la torta del valor del auto.

Cuando digo que podría ser viable, me refiero justamente a que bien podría especializarse en atender a segmentos de baja o media calidad, acá Y AFUERA, en forma COMPETITIVA. Con otro marco impositivo, laboral, regulatorio, SIN SUBSIDIOS NI PROTECCIONES pero quizás sí con medidas inteligentes de promoción de la inversión, desarrollo de cadenas de valor y estrategias de baja de costos indirectos y de logística, etc. Pero nada de eso sucederá, ni lo más básico siquiera cual sería un mínimo de seguridad jurídica, económica o impositiva.

pik

Mensajepor pik » Mié Jul 15, 2020 1:30 pm

j3bon escribió: Por mí que se vaya; se adapten al cambio; en mi corta edad, tuve 2 autos "ensamblados en la argentina" (salvo las cajas de cambio de Fiat/VW, o Toyota quizás, algunas partes) la verdad muy costosos para lo que son; luego de éstos 2 autos tuve la suerte de poder migrar a un auto importado, y es años luz de lo argentino. Realmente, hay cosas que ya perdimos el camino, una son los autos, repuestos, algunos electrodomésticos, etc.. No hay que insistir en cosas donde nos pasan por arriba en calidad. Ahora; si nos ponemos a pensar en lo que se lleva el estado en el valor de un auto; sí puede ser que compre otro auto argentino; pero hay que volver a pensar como se reparte la torta del valor del auto.

Zapatero a sus zapatos, no hagamos cosas que no sirven y que tenemos que pagar extremadamente caras por una pesima calidad.

pik

Mensajepor pik » Mié Jul 15, 2020 1:26 pm

Aquiles07 escribió: Ceguera política..operación burda....de qué hablás? Por supuesto que lo que se está gestando es malo....y no surge ninguna idea superadora de ningún sector de la sociedad....puro bla bla...pero ningún plan de cómo salir. Nadie se anima.
No comparto la burla esa...y punto

Para vos es burla, pero no lo es. Vos continuas pidiendo ideas a los foristas, cuando los que tienen que tener ideas son los que se postularon para gobernar, deja de defenderte diciendo que ninguno en el foro que critica , tiene una idea, repito no somos nosotros los que tenemos que tener ideas y si podemos decir lo que pensemos y no por eso para vos que no coincidamos con tus ideas, vengas a decir que es una burla.

Volver a “Foro Bursatil”