ELQUILMEÑO escribió: ↑ Me interesaria el grupo de cedears, tenes el link PAPU? gracias
Buscalo mas abajo, lo pasó Hernan. Es de Meli en particular pero se habla de varios CEDEAR
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Me interesaria el grupo de cedears, tenes el link PAPU? gracias
flipperjeeper escribió: ↑ Se huelen Los mil USD muchachiosss
PAPU07 escribió: ↑ bueno. yo hasta aca llego. Ya estan los 1000 verdes. 1010 / MUCHA SUBA EN EL AÑO ¡ ¡ ¡ ¡
Me habian invitado a un grupo de telegran sobre cedears, si sigue en pie . . . . un gusto![]()
Por otro lado, en gran parte del mundo ya estan abierto los comercios ( con las prevenciones ya conocidas ), razon por la cual, las ventas online sufriran una disminucion![]()
Mejor salir con plata en mano![]()
![]()
flipperjeeper escribió: ↑ Se huelen Los mil USD muchachiosss
flipperjeeper escribió: ↑ Asi es. No solo x ccl Sino que El e-commerce como otros foristas Han comentado solo tiene El 3% de penetracion en El market...no Baja mas.
Market de mas de 600 millones de personas en latam
Habitos pro consumo online que no vuelven areas
Monopolio en la plataforma
Sector fintech en crecimiento exponencial
Plataforma publi ads de ml que seria una especie de Google ads propia
Realmente es un sector 100% growth. Para que queres dividendos? Yo prefiero que crezca mi capital sin techo.
Sir escribió: ↑ Año 2012 para que quede claro.... ya lo vimos esto de los cedeares... meten miedo porq ccl se va a $150 rápido![]()
![]()
https://www.iprofesional.com/finanzas/1 ... ar-oficial..
carlob escribió: ↑ Articulo de cronista, la cnv ,obligaria a los fci ,a valuar al dolar oficial, los q replican inversiones en el exterior, y los atados a cedears. Parece q ya lo sabian ,fueron vendiendo y por eso ,bajo el ccl, estos dias. Y si se les ocurre,valuar los cedears ,de los particulares ,al tipo de cambio oficial ???![]()
![]()
pepo escribió: ↑ Mercadolibre vale 13% más que la totalidad de reservas del BCRA![]()
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... 1593800870
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Leopardon, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 581 invitados