Si, la tendencia de fondo es alcista, avalada por la emisión monetaria que mes a mes emiten, no se corta...
La cosecha gruesa se va agotando y entran menos dólares.
Más pesos, menos dólares...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mejorinverti2 escribió: ↑ Porque subió el ccl?
mejorinverti2 escribió: ↑ Porque subió el ccl?
Ferchu escribió: ↑ Por los frutos los conocereis
A- Cuanto era la deuda total al inicio y fin de la gestion de:
B- Cuántos sueldos necesitas para comprarte 1 litro de leche (siempre de la misma marca y calidad) al inicio y fin de la gestion de:
C- Cuántos tanques de nafta llenas con tu sueldo al inicio y fin de la gestion de:
D- Cuantos celulares (siempre misma gama) compras con tu sueldo al inicio y fin de la gestion de:
E- Y la mas importante, el valor del dolar al inicio y fin de la gestion de:
1- Menem
2- De la Rua
3- Nestor K
4- Cristina F
5- Mauricio M
6- Alberto F (a la fecha seria el final)
Y así podemos comparar
Aquiles07 escribió: ↑ De vos leo solamente veneno destilado en actualidad....te mandaron a hacer la tarea provocativa. No me interesa. Pero tengo jaulita para vos también eh...bananas y enema de soda, tenemos en cantidad suficiente. A vos tampoco se te cae una idea, solo merda para los 4 costados....
marketmakerBA escribió: ↑ #CCL ~ Contado c/liqui #GGAL 4hs
Target $116
+52% YTD | +5% MTD
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/kPK2Cjjs/
Aquiles07 escribió: ↑ De vos leo solamente veneno destilado en actualidad....te mandaron a hacer la tarea provocativa. No me interesa. Pero tengo jaulita para vos también eh...bananas y enema de soda, tenemos en cantidad suficiente. A vos tampoco se te cae una idea, solo merda para los 4 costados....
pik escribió: ↑ Que tengas mas de 50, no dice nada, no te hace mas capaz, no te hace ser mas coherente en lo que decis, solamente que sos menos tolerante a que te hagan un contrapunto a lo que decis, se ve que no te gusta que te contradigan y te hagan ver que lo que decis no es verdad y no tienen coherencia, y como resultado: solamente te surge agredir al que te hace notar tus errores.
pik escribió: ↑ Para vos es burla, pero no lo es. Vos continuas pidiendo ideas a los foristas, cuando los que tienen que tener ideas son los que se postularon para gobernar, deja de defenderte diciendo que ninguno en el foro que critica , tiene una idea, repito no somos nosotros los que tenemos que tener ideas y si podemos decir lo que pensemos y no por eso para vos que no coincidamos con tus ideas, vengas a decir que es una burla.
DiegoYSalir escribió: ↑ eso es lo que hacen o hacian, autos de baja/media gama o me equivoco?
DavidBowman escribió: ↑ Cuando digo que podría ser viable, me refiero justamente a que bien podría especializarse en atender a segmentos de baja o media calidad, acá Y AFUERA, en forma COMPETITIVA. Con otro marco impositivo, laboral, regulatorio, SIN SUBSIDIOS NI PROTECCIONES pero quizás sí con medidas inteligentes de promoción de la inversión, desarrollo de cadenas de valor y estrategias de baja de costos indirectos y de logística, etc. Pero nada de eso sucederá, ni lo más básico siquiera cual sería un mínimo de seguridad jurídica, económica o impositiva.