Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
In UAVS 1.16 

Muchachooooos..... a los que les gusta SSL recuerden que ya estamos en zona de recompra....
ferp escribió: ↑ Sí, ese dato también salió y sigue siendo malo, los pedidos de desempleo fueron de 1,42 millones contra 1,38 millones esperado.
Pero el dato anterior, y el cambio de nominas no agricolas que aumentó a 4,8 millones contra 2,9 millones esperados eclipsaron el mal dato semanal de solicitudes de desempleo. El otro daot positivo fue el de TESLA que entregó 90650 vehiculos en el 2°Q contra 74130 esperado.
Ahora sí informe completo!!!
Que capo.
In CTRM 0,3220 ,promediando 

Sí, ese dato también salió y sigue siendo malo, los pedidos de desempleo fueron de 1,42 millones contra 1,38 millones esperado.
Pero el dato anterior, y el cambio de nominas no agricolas que aumentó a 4,8 millones contra 2,9 millones esperados eclipsaron el mal dato semanal de solicitudes de desempleo. El otro daot positivo fue el de TESLA que entregó 90650 vehiculos en el 2°Q contra 74130 esperado.
Ahora sí informe completo!!!
Buen día !!
In SIEN en 4,09
Buena jornada para todos muchachos!
In SIEN en 4,09
Buena jornada para todos muchachos!
IN SFET 1.87 

buen día boys!! todo muy verde
a que hora es el anuncio d desempleo? 

newbie escribió: ↑ Claro pero vos ya sos un sensei del timming, se vio esta semana con los lindos trades que metiste, yo estoy arrancando en este mundo y sigo aprendiendo todavía
, por ahora en la fácil vengo bien (cuando la tendencia de fondo es bull), en lateral me comí un par de amagues sino fíjate mi cartera small tengo XSPA 4.75, GLBS 0.36, DLPN 0.95, LOMA 4.3, IRS 4 (estas dos esperando rebote argy x lo de la deuda), gran parte de ello comprado la semana pasada cuando el SPX se puso arriba de 3100 y parecia que era salida bull nomas, igual es una porción chica de la cartera ya que hoy la parte mas grande después del liquido es lo tengo en oro a la espera de liquidar para posicionarme una vez haya tendencia definida. Incluso tengo UVXY desde 36.85, poco también, que me jugué por si esto se iba abajo de 2950 de forma sostenida. Asi que todo eso viene rojo dentro del margen de stop a la espera de definición ya sea bull o bear. Igual tengo la mitad de la cartera entre liquido y oro ahi a la espera de meterme en algo que vea como oportunidad, cosa que veo difícil siendo mañana el ultimo dia finde largo de por medio a menos que se vea un fuerte movimiento para un lado.
Todavia tambien me falta ver y experimentar operar en nyse con un mercado bear ya que arranque afuera de argy ya con el rebote de fondo puesto y una clara tendencia bull desde fines de marzo. Por eso tampoco quiero ponerme en kamikaze y tentar a mi suerte, ya que sigo siendo muy newbie![]()
En XSPA y GLBS no te saco el Stop Loss ?
GLBS hasta toco 0.2... y no te saco el SL ?
Claro pero vos ya sos un sensei del timming, se vio esta semana con los lindos trades que metiste

Todavia tambien me falta ver y experimentar operar en nyse con un mercado bear ya que arranque afuera de argy ya con el rebote de fondo puesto y una clara tendencia bull desde fines de marzo. Por eso tampoco quiero ponerme en kamikaze y tentar a mi suerte, ya que sigo siendo muy newbie