Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ironhide

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Mié Jul 01, 2020 7:20 pm

vgvictor escribió: por mostrar algo hay mejores informes y como curra pero no creo que puedas por que mucha de esa info la pasan c5n
y no creo que estes preparado
https://www.infocampo.com.ar/wp-content ... nnamed.png

Ese ultimo es lo que va del año? o ya termino la campaña?
si es asi es desastroso el resultado.

pik

Mensajepor pik » Mié Jul 01, 2020 7:08 pm

Aquiles07 escribió: Hay un funcionamiento de nuestra economía. La ecuación primaria es exportaciones menos importaciones: resultado primario. Esa es la base primaria para la ejecución del presupuesto nacional. Los derechos de exportación no son un tributo "sano" en ninguna economía....como tampoco lo son los aranceles de importación, en países "desarrollados".
Esperemos que en los próximos 10 años exista un equilibrio de ingresos con el desarrollo de Vaca Muerta....ese vector va a permitir no depender históricamente del mismo flujo.

Que tiene que ver? La propiedad es privada, los negocios y guita bien habida es privada y cada uno hace con sus cosas lo que quiere. El estado no puede obligarte a hacer con tus cosas lo que el quiera o.ñe.convenga, por más que lo disfraces con frases grandilocuentes.
Simón por inosperancia de los gobiernos te avasallan en tus derechos.

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mié Jul 01, 2020 7:05 pm

vgvictor escribió: por mostrar algo hay mejores informes y como curra pero no creo que puedas por que mucha de esa info la pasan c5n

aca tenes otro
Adjuntos
PrinExSoja.png
PrinExSoja.png (356.08 KiB) Visto 1435 veces

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jul 01, 2020 7:01 pm

:lol: :lol:

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mié Jul 01, 2020 6:54 pm

davinci escribió: muy bueno ..seria interesante que nos ilustres,,, postee los datos que tiene para respaldar el comentario.. .. son 6? quienes? .. extranjeros?... que soc son? que rentabilidad tienen aca y cual en "sus paises de origen"..( no se olvide de los "mangos"de las retenciones y accesorios!!) como sacan esa mercaderia?? ( algo de eso hay.. pero no tenes idea y por eso lees tambien la puerta de los baños publicos y repetis ) ... victor.. no haga papelones .. siga con la verdura y fruta que es lo suyo.. por ahora lo van a dejar trabajar.. aproveche y no comente sobre temas complejos..

por mostrar algo hay mejores informes y como curra pero no creo que puedas por que mucha de esa info la pasan c5n

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Jul 01, 2020 6:48 pm

davinci escribió: EN LA RECTA FINAL

Alabados sean los organismos multilaterales de crédito: Guzmán filtró los principales lineamientos macro
Mie, 01/07/2020 - 4:46pm

Desde el Ministerio de Economía de la Nación se filtraron a la prensa los principales lineamientos de la economía argentina post pandemia, en medio de la renegociación de la deuda con bonistas que presionan por el plan económico, además de economistas y analistas financieros. Flotación controlada del dólar, resolución de la deuda, política tributaria "al servicio de la productividad", obra pública y préstamos de organismos multilaterales de crédito forman parte del eje macroeconómico.

veremos..si volvemos al mundo.. quien te dice..

Arranca un segundo semestre de verdad!

:2224: :2224: :2224: :2224:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jul 01, 2020 6:46 pm

EN LA RECTA FINAL

Alabados sean los organismos multilaterales de crédito: Guzmán filtró los principales lineamientos macro
Mie, 01/07/2020 - 4:46pm

Desde el Ministerio de Economía de la Nación se filtraron a la prensa los principales lineamientos de la economía argentina post pandemia, en medio de la renegociación de la deuda con bonistas que presionan por el plan económico, además de economistas y analistas financieros. Flotación controlada del dólar, resolución de la deuda, política tributaria "al servicio de la productividad", obra pública y préstamos de organismos multilaterales de crédito forman parte del eje macroeconómico.

veremos..si volvemos al mundo.. quien te dice..

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 01, 2020 6:41 pm

ironhide escribió: Se pusieron a hacer carry con la guita de los productores y quedaron de culo cuando le aceleraron las liquidaciones de exportaciones porque el gato iba a aumentar las retenciones, y después se les escapo el verde.
Si no se hubieran puesto a bicicletear con la guita de terceros, ni el equipo de los ceos ni de los kkos lo iba a quebrar a don vicentito.

La verdad...qye parece que hace años venían.. haciendo Carry...porque macri recién subió las retenciones en septiembre del 2019...y algunos puntos...la suba mayor fue con el nuevo gobierno...

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jul 01, 2020 6:37 pm

Mercader escribió: El que dice que no invierte ni en pe** en títulos públicos, que se vaya al foro de Actualidad Politica y se deje de jorder, son insoportables.

un poco autoritario ..

ironhide

Mensajepor ironhide » Mié Jul 01, 2020 6:14 pm

DiegoYSalir escribió: vicentito estaba en el 4to puesto pero vino un equipo de genios y el negocio paso por otro lado

Se pusieron a hacer carry con la guita de los productores y quedaron de culo cuando le aceleraron las liquidaciones de exportaciones porque el gato iba a aumentar las retenciones, y después se les escapo el verde.
Si no se hubieran puesto a bicicletear con la guita de terceros, ni el equipo de los ceos ni de los kkos lo iba a quebrar a don vicentito.

Antonio66

Mensajepor Antonio66 » Mié Jul 01, 2020 6:01 pm

:respeto:
Fulano de Tal escribió: Son como los Pimpinella ustedes dos....en todos los topic se estan peleando, deberian abrir uno de "Aquiles vs Pick" asi seguimos la novela en un solo lugar y no se nos escapa nada

Y si cansa un poco en 8 páginas solo hay una mención a bonos un pibe que pregunta si los bonos en $ se pagan y salta otro hablando de Lacunza y no vuelven más etc... Respeto a los demás foristas es lo que menos tienen y piden un moderador después... Otro salta diciendo es un inútil un pasante... Que se yo.. Lo único q quiero es hacer guita, prefiero a Russell papu por lo menos me divierto más respeten el topic del foro y sobre todo a los demás que no quieren saber si alguno la tiene más larga y sabe de campo o normativa del BCRA..

Mercader

Mensajepor Mercader » Mié Jul 01, 2020 5:59 pm

El que dice que no invierte ni en pe** en títulos públicos, que se vaya al foro de Actualidad Politica y se deje de jorder, son insoportables.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 01, 2020 5:58 pm

Aquiles07 escribió: Un país próspero....alguna vez pisaste Asunción? Alberdi? Encarnación? Ciudad del Este? Capiatá? No podés ser tan cínico....

Encima..tengo que explicar..la ironía.. .si no entendes lee y aprende...para eso está el foro..

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mié Jul 01, 2020 5:48 pm

fabio escribió: La producción de soja en Paraguay cayó.. los últimos tres años...pero va a tener un crecimiento importante los próximos tres....un país próspero.. .casualidades..

Un país próspero....alguna vez pisaste Asunción? Alberdi? Encarnación? Ciudad del Este? Capiatá? No podés ser tan cínico....

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mié Jul 01, 2020 5:44 pm

pik escribió: Es de ellos, y cada uno con lo suyo hace lo que quiere

Hay un funcionamiento de nuestra economía. La ecuación primaria es exportaciones menos importaciones: resultado primario. Esa es la base primaria para la ejecución del presupuesto nacional. Los derechos de exportación no son un tributo "sano" en ninguna economía....como tampoco lo son los aranceles de importación, en países "desarrollados".
Esperemos que en los próximos 10 años exista un equilibrio de ingresos con el desarrollo de Vaca Muerta....ese vector va a permitir no depender históricamente del mismo flujo.

Volver a “Foro Bursatil”