para mi te quedas corto, yo mantengo blue a 300+ a fin de año
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Si es lo que pasa ahora...esta desdoblado
O sea que en agosto/diciembre 2020 vas a tener que comparar contra 60, y ahí tuviste atraso porque la inflación en esos meses será mucho mayor (emisión loca, consumo reprimido, etc)
DiegoYSalir escribió: ↑ habría que proyectar la de fin de julio y al fin de cuentas te da mas cerca de 40 que de 35 lo cual es mas atinada a mi humilde entender... si lo haces por mayorista tenes el dolar julio a 72,35 te debe dar lo mismo entre 35 y 40
Ojo que desde Agosto a Enero lo clavaron en 60 y monedas (el dólar a 60 está bien, dijo el títere).
Se está hablando de desdoblamiento cambiario...
Un dolá comercial, para importaciones y exportaciones y otro financiero posiblemente libre.
Ante esa situación, daría igual tener los dólares en la mano que tenerlos en caja de ahorros o comitente?

Un dolá comercial, para importaciones y exportaciones y otro financiero posiblemente libre.
Ante esa situación, daría igual tener los dólares en la mano que tenerlos en caja de ahorros o comitente?
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Vamos....., el indec es más facil de manejar que el central.
No te voy a contradecir... no digo que no lo vayan a hacer, me parece raro que vuelvan a cometer grosero error.
Será empome para el que canjee los bonos...
-
Vamos....., el indec es más facil de manejar que el central.
lehmanbrothers escribió: ↑ El INDEC truchando como siempre, el metro cuadrado de contrucción regalado. Pero cuando tenés que contruir te va a salir 10 veces más. El gobierno emitiendo deuda en UVA(CER), con la esperanza de que suba la inflación.
Se come con 6 mangos.
No lo puedo entender... como van a atar la deuda a la inflación? no la van a poder licuar... era mejor dolar link porque lo manejan groceramente desde el bcra... no me cierra che, vos decís que van a volver a cometer el error de mentir con la inflación??

Es una idea pensando un escenario algo normalizado, asumiendo demasiadas cosas a favor tal vez.....todavía ni salimos de este encierro..es como una guerra, no sabemos quien está vivo aún...vamos a ver cómo resuelven también el tema de la liquidez emitida, si sigue vía créditos para absorber una parte....todo demasiado incierto.
-
El INDEC truchando como siempre, el metro cuadrado de contrucción regalado. Pero cuando tenés que contruir te va a salir 10 veces más. El gobierno emitiendo deuda en UVA(CER), con la esperanza de que suba la inflación
.
Se come con 6 mangos.

Se come con 6 mangos.
Valor tiempo del dinero....los $ 60 de noviembre de 2019, serían unos $ 80 de ahora, maso....y luego serán $ 90, $ 100...nada nuevo para nuestro país. Por lo que, de darse algunos puntos pseudo favorables, podrían acelerar para agosto/septiembre a esos valores...y de ahí ir achicando brecha. Tal vez el "modelo" o la forma de encarar va a ser con tipo de cambio semi fijo, de administración sucia...para tener siempre resultado primario positivo, poca o nula movilidad de la cuenta capital...y asegurar el pago de intereses y cuotas de préstamos. Semi revival de argentina años 80, con plan de financiaciones del FMI y haciendo los ajustes que nos dicen, otra vez. Pujas distributivas, stop and go, inflación alta....nada nuevo