Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Jul 01, 2020 1:48 pm

DiegoYSalir escribió: ah en eso estamos de acuerdo, pero no le digas p.elo.duro a pik que es de tu call center :lol:

:mrgreen:

pisingallo

Mensajepor pisingallo » Mié Jul 01, 2020 1:48 pm

Ya te dije, cuando quieras puedo intercambiar opiniones. Me parece que este no es el foro. Yo hace 30 años que vivo de mi sueldo en el sector privado por lo que no estoy casado ni con Macri ni con Cristina. Puedo hablar libremente (todavia) porque nunca vivi de la politica, pero si tengo idea del pais que quiero, y sin duda esta muy lejos de Cuba y Venezuela. Fijate como voto Argentina en temas internacionales ultimamente y con quien nos juntamos (ultima votacion respecto a Venezuela: Argentina, Trinidad y Tovago, Belice, y algn otro desconocido país vs el resto de America). Ese tipo de país no me interesa.
DiegoYSalir escribió: avos se te acaban los argumentos y solo te queda acceder a esos recursos

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mié Jul 01, 2020 1:47 pm

dr.marcos escribió: Te faltó el tortuga PARA, es del que mas tengo yo, pero va en cámara lenta.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

PARA $3700 Paridad %36
esta calculado por la pagina IAMC que toma en cuenta la reperfilada de los bonos

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Mié Jul 01, 2020 1:45 pm

vgvictor escribió:Yo estoy mirando esto que es con precios de cierre de ayer
DICA $5635 Paridad 38%
AY24 $3770 Paridad 42%
Ao20 $4250 Paridad 39%

el dica lo veo con mayor potencial

Te faltó el tortuga PARA, es del que mas tengo yo, pero va en cámara lenta.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jul 01, 2020 1:44 pm

pisingallo escribió: La podemos debatir cuando quieras en el orden que quieras en el foro de Actualidad y politica.
Te puede gustar o no pero tenia un norte en cada area.
Cual es el rumbo actual de cada area? Nadie lo sabe o no los tiene? Yo quiero a Argentina y ojala le vaya de lo mejor a Alberto. Pero con este equipo y el lastre de Cristina no se si va a poder.

cual norte? y no me vengas con la chicana de que soy KK (tipica en estos foros)
dale nombrame 4-5 vectores de la linea
a Melconian lo rajo porque estando en el nacion se nego a prestarle a vicentin , esa es la vara moral de un corrupto tanto o mas que estos que estan ahora , la misma mugre
Macri fue y sera un KK de buenos modales (parafraseando a espert) aunque tuvos algunos "malos modales" tambien ....
un desastre mas , un estafador en lo electoral , un tipo que ya hizo su negocio , una lakra como son estos que estan ahora

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 01, 2020 1:42 pm

pisingallo escribió: Por casualidad sos planero? Porque algun día se acaba.

avos se te acaban los argumentos y solo te queda acceder a esos recursos

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 01, 2020 1:37 pm

fabio escribió: lo que te digo, que si te presentas para ser presidente , sabes que te haces cargo de un país, y el país no comienza el 10 de diciembre, son excusas pelotudas esas de pagar lo anterior, si el próximo gobierno va a pagar las deudas que deja este...solo un p.elo.tudo..puede pensar....que argentina arranca el 10 de diciembre del 2019....

tambien podrias decirselo a tu lindo gatito que estuvo 3 años y 11 meses echándole la culpa a la pesada herencia (te suena esa frase???)

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mié Jul 01, 2020 1:37 pm

Ni necesita discutirse que esta reestructuración de deuda es por una pésima estructuración de pasivos de corto plazo, en moneda foránea, sin la más mínima razonabilidad en los vencimientos (ponéle que a tasas Argentina no podemos acceder desde hace mucho). La deuda externa NO era un problema para el país. Y el Gobierno anterior, hizo la doble....empeoró el ratio deuda/PBI...y encima, nos metió en un préstamo del FMI....a ciegas, por un monto extraordinario y ni aprobado por el Board....sólo su socio mayoritario hizo de partener.
Nunca en nuestra golpeada historia monetaria, nuestro país incumplió el pago de deuda en moneda propia...fue el mismo gobierno que cuando perdió la elección, ordenó al BCRA correrse de la venta para que suba un 50% en un día....el mismo gobierno que subió, se desfinanció con la baja de retenciones...y esa misma gente....lo cagó.
Lo demás, es relato....ni ellos entienden cómo y por qué los cagaron de arriba de un poste....los mismos que lo apoyaron para tomar esas medidas.
Lo mismo le hicieron a José Alfredo Martinez de Hoz en 1980....y a Sigaut en 1981...en aquellos años, el BCRA no tenía sostén con regulaciones....entonces no le quedaba otra que las brutales devaluaciones.
Por suerte, desde hace 15 años, no suceden esos movimientos extremos....mejor que no pasen.

pisingallo

Mensajepor pisingallo » Mié Jul 01, 2020 1:37 pm

Por casualidad sos planero? Porque algun día se acaba.
DiegoYSalir escribió: idea de pais?
si una idea barbara, del mundo del reves, empezo desfinanciando y cargando el peso en los de clase media, quitar retenciones es lo ultimo que podes hacer en este pais, antes tendrias que llevar la pobreza a cero, como prometio, pero empezo por el final... dejate de joder !!!

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mié Jul 01, 2020 1:36 pm

Yo estoy mirando esto que es con precios de cierre de ayer
DICA $5635 Paridad 38%
AY24 $3770 Paridad 42%
Ao20 $4250 Paridad 39%

el dica lo veo con mayor potencial

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 01, 2020 1:35 pm

fabio escribió: lo que te digo, que si te presentas para ser presidente , sabes que te haces cargo de un país, y el país no comienza el 10 de diciembre, son excusas pelotudas esas de pagar lo anterior, si el próximo gobierno va a pagar las deudas que deja este...solo un p.elo.tudo..puede pensar....que argentina arranca el 10 de diciembre del 2019....

ah en eso estamos de acuerdo, pero no le digas p.elo.duro a pik que es de tu call center :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 01, 2020 1:34 pm

pisingallo escribió: A este gobierno le falta un norte. Los inutiles que tiene de ministros no se lo pueden dar porque son todos 4 de copas.
El instituto patria menos aun.
Macri, te puede gustar o no pero tenia una idea de país y sabia para donde rumbear. Cometio el error de no poner a alguien de peso en Economía como hizo Menem con Cavallo.
Alberto aun no tiene nada, está como Menem en su primer año. Si no es Melconian deberá ser otro muy parecido, con mucho peso y huevo para bancar y hacer lo que hay que hacer de una vez por todas. Pero al igual que a Macri, a Cristina y a Nestor si no pone a alguien con equipo y gente de peso termina muuuuy mal.

idea de pais?
si una idea barbara, del mundo del reves, empezo desfinanciando y cargando el peso en los de clase media, quitar retenciones es lo ultimo que podes hacer en este pais, antes tendrias que llevar la pobreza a cero, como prometio, pero empezo por el final... dejate de joder !!!

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 01, 2020 1:33 pm

DiegoYSalir escribió: jajaaa... ah ta bien yo no habia tenido en cuenta che, buen dato, era por 150mil millones la emision de AA17 cierto? jajaaa
nose si llega a milquinientos palos ese bono y emitieron casi 200 deuda nueva, no quiero imaginar los desarreglos que tenes en casa si sos asi manejando las cuentas...

lo que te digo, que si te presentas para ser presidente , sabes que te haces cargo de un país, y el país no comienza el 10 de diciembre, son excusas pelotudas esas de pagar lo anterior, si el próximo gobierno va a pagar las deudas que deja este...solo un p.elo.tudo..puede pensar....que argentina arranca el 10 de diciembre del 2019....

pisingallo

Mensajepor pisingallo » Mié Jul 01, 2020 1:33 pm

La podemos debatir cuando quieras en el orden que quieras en el foro de Actualidad y politica.
Te puede gustar o no pero tenia un norte en cada area.
Cual es el rumbo actual de cada area? Nadie lo sabe o no los tiene? Yo quiero a Argentina y ojala le vaya de lo mejor a Alberto. Pero con este equipo y el lastre de Cristina no se si va a poder.

Danilo escribió: perdon cual era la idea de pais de Macri ? :shock:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 01, 2020 1:31 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Pikachu tuve la mala suerte de leerte.
Cuando vos asumis la administración de un estado la asumis en su totalidad. No podes elegir que pagar y que no porque se te canta el or.to.
Te falta un poquito de formación ciudadana.
Te recomiendo de nuevo que te llames más a silencio. No aportas nada. Te pagan para trollear? Haces daño acá. Desvirtuas y sólo tiras tu odio.
Habla de títulos.

enserio no se gasten, el tipo se hace que no entiende... pero enserio para que intentan explicarle lo que ya todos sabemos

Volver a “Foro Bursatil”