DiegoYSalir escribió: ↑ ah en eso estamos de acuerdo, pero no le digas p.elo.duro a pik que es de tu call center![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ ah en eso estamos de acuerdo, pero no le digas p.elo.duro a pik que es de tu call center![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ avos se te acaban los argumentos y solo te queda acceder a esos recursos
vgvictor escribió:Yo estoy mirando esto que es con precios de cierre de ayer
DICA $5635 Paridad 38%
AY24 $3770 Paridad 42%
Ao20 $4250 Paridad 39%
el dica lo veo con mayor potencial
pisingallo escribió: ↑ La podemos debatir cuando quieras en el orden que quieras en el foro de Actualidad y politica.
Te puede gustar o no pero tenia un norte en cada area.
Cual es el rumbo actual de cada area? Nadie lo sabe o no los tiene? Yo quiero a Argentina y ojala le vaya de lo mejor a Alberto. Pero con este equipo y el lastre de Cristina no se si va a poder.
pisingallo escribió: ↑ Por casualidad sos planero? Porque algun día se acaba.
fabio escribió: ↑ lo que te digo, que si te presentas para ser presidente , sabes que te haces cargo de un país, y el país no comienza el 10 de diciembre, son excusas pelotudas esas de pagar lo anterior, si el próximo gobierno va a pagar las deudas que deja este...solo un p.elo.tudo..puede pensar....que argentina arranca el 10 de diciembre del 2019....
DiegoYSalir escribió: ↑ idea de pais?
si una idea barbara, del mundo del reves, empezo desfinanciando y cargando el peso en los de clase media, quitar retenciones es lo ultimo que podes hacer en este pais, antes tendrias que llevar la pobreza a cero, como prometio, pero empezo por el final... dejate de joder !!!
fabio escribió: ↑ lo que te digo, que si te presentas para ser presidente , sabes que te haces cargo de un país, y el país no comienza el 10 de diciembre, son excusas pelotudas esas de pagar lo anterior, si el próximo gobierno va a pagar las deudas que deja este...solo un p.elo.tudo..puede pensar....que argentina arranca el 10 de diciembre del 2019....
pisingallo escribió: ↑ A este gobierno le falta un norte. Los inutiles que tiene de ministros no se lo pueden dar porque son todos 4 de copas.
El instituto patria menos aun.
Macri, te puede gustar o no pero tenia una idea de país y sabia para donde rumbear. Cometio el error de no poner a alguien de peso en Economía como hizo Menem con Cavallo.
Alberto aun no tiene nada, está como Menem en su primer año. Si no es Melconian deberá ser otro muy parecido, con mucho peso y huevo para bancar y hacer lo que hay que hacer de una vez por todas. Pero al igual que a Macri, a Cristina y a Nestor si no pone a alguien con equipo y gente de peso termina muuuuy mal.
DiegoYSalir escribió: ↑ jajaaa... ah ta bien yo no habia tenido en cuenta che, buen dato, era por 150mil millones la emision de AA17 cierto? jajaaa
nose si llega a milquinientos palos ese bono y emitieron casi 200 deuda nueva, no quiero imaginar los desarreglos que tenes en casa si sos asi manejando las cuentas...
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Pikachu tuve la mala suerte de leerte.
Cuando vos asumis la administración de un estado la asumis en su totalidad. No podes elegir que pagar y que no porque se te canta el or.to.
Te falta un poquito de formación ciudadana.
Te recomiendo de nuevo que te llames más a silencio. No aportas nada. Te pagan para trollear? Haces daño acá. Desvirtuas y sólo tiras tu odio.
Habla de títulos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Kamei, Semrush [Bot] y 354 invitados