Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
robi2001

Re: Títulos Públicos

Mensajepor robi2001 » Mié Jul 01, 2020 1:18 pm

dr.marcos escribió: Sos muy básico querido termohead, o muy tendencioso, de la administración kirchnerista de 2003 a 2015 la deunda emitida en gran parte fueron las originadas en el corralito/corralon ro12, ro13, ro15 y la reestructuración de la deuda dicy, pary, dica, y para. Los únicos bonos genuinos de esa administración son los Ao20 y Ay24, en incluso en esos esta en parte el rolleo del ro15.
Anda a otro lado con ese cuento de la deuda peroncha que no se la cree ni el gato ladrón.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Reitero No te gastes, no le da !

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Mié Jul 01, 2020 1:15 pm

DiegoYSalir escribió: eso tampoco merece la pena discutirlo y no tiene nada q ver con el foro
melconian?
enserio?
yo creo que esta entre ese y el payaso sindientes, mas o menos ambos con la misma probabilidad...

Y de tener que elegir, voy por el payaso sin dudarlo 1 segundo.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 01, 2020 1:15 pm

dr.marcos escribió: Sos muy básico querido termohead, o muy tendencioso, de la administración kirchnerista de 2003 a 2015 la deunda emitida en gran parte fueron las originadas en el corralito/corralon ro12, ro13, ro15 y la reestructuración de la deuda dicy, pary, dica, y para. Los únicos bonos genuinos de esa administración son los Ao20 y Ay24, en incluso en esos esta en parte el rolleo del ro15.
Anda a otro lado con ese cuento de la deuda peroncha que no se la cree ni el gato ladrón.

Te Olvidaste del Boden 2017...que pago entero..macri...pese a no ver visto ningún dólar.. de la gestión anterior...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 01, 2020 1:14 pm

pisingallo escribió: No dudo que si fuera por Alverso ya lo hubiese puesto.
Lamentablemente tiene que pasar por el filtro de la señora.

eso tampoco merece la pena discutirlo y no tiene nada q ver con el foro
melconian?
enserio?
yo creo que esta entre ese y el payaso sindientes, mas o menos ambos con la misma probabilidad...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 01, 2020 1:12 pm

vgvictor escribió: Eso no tiene nada que ver si vos armas una cartera de vencimientos con una simple chequera
y despues vieno un gerente que dejas a cargo y te la revienta con vtos cortos se supone que tendrias que ver todo lo que vencia para determinado tiempo por que sino quebras no es muy dificil para mi hubo dolo fue de esprofeso

enserio?
no hace falta intentar de que lo entienda, te digo mas, yo estoy seguro que lo entiende, pero le toma el control del teclado esa otra "casi persona" que tienen adentro, bieeeeeeeen adentro lo tiene pobre pikachu :2230:

pisingallo

Mensajepor pisingallo » Mié Jul 01, 2020 1:12 pm

No dudo que si fuera por Alverso ya lo hubiese puesto.
Lamentablemente tiene que pasar por el filtro de la señora.

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Mié Jul 01, 2020 1:11 pm

pik escribió:Che los bonos defaulteados son de otra administración de la cual la hoy es vicepresidenta de este, como disfrazas que estos no pagan ni sus propios bonos, patético. Hasta un &#* podría haber pagado 'sus' deudas y dejar colgadas las del gato , pero no les da el marote.

Sos muy básico querido termohead, o muy tendencioso, de la administración kirchnerista de 2003 a 2015 la deunda emitida en gran parte fueron las originadas en el corralito/corralon ro12, ro13, ro15 y la reestructuración de la deuda dicy, pary, dica, y para. Los únicos bonos genuinos de esa administración son los Ao20 y Ay24, en incluso en esos esta en parte el rolleo del ro15.

robi2001

Mensajepor robi2001 » Mié Jul 01, 2020 1:07 pm

vgvictor escribió: Eso no tiene nada que ver si vos armas una cartera de vencimientos con una simple chequera
y despues vieno un gerente que dejas a cargo y te la revienta con vtos cortos se supone que tendrias que ver todo lo que vencia para determinado tiempo por que sino quebras no es muy dificil para mi hubo dolo fue de esprofeso

No te gastes, no le da !

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mié Jul 01, 2020 12:57 pm

pik escribió: Che los bonos defaulteados son de otra administración de la cual la hoy es vicepresidenta de este, como disfrazas que estos no pagan ni sus propios bonos, patético. Hasta un &#* podría haber pagado 'sus' deudas y dejar colgadas las del gato , pero no les da el marote.

Eso no tiene nada que ver si vos armas una cartera de vencimientos con una simple chequera

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Jul 01, 2020 12:45 pm

:lol: se va todo a la bos** . Que manera de tirar humo :lol:

mlv

Mensajepor mlv » Mié Jul 01, 2020 12:42 pm

pik

Mensajepor pik » Mié Jul 01, 2020 12:40 pm

Aquiles07 escribió: Querés comprar barato? Cada uno opera desde su perspectiva y juicio....o vos estás a cargo de la negociación de deuda y ya se cayeron todas las posibilidades?
Contestá objetivamente con los datos que hay, no con tus presunciones....

Por desgracia está el pasante Guzmán renegociando la deuda, y así nos va...

Pabloxx

Mensajepor Pabloxx » Mié Jul 01, 2020 12:40 pm

davinci escribió: buen dia para vender.. aun queda alguno que cree que esto sale :arriba: .. salvo algun imponderable.. :abajo: :abajo:

los espero un poco mas abajo, no creo que mucho pero se puso lento y puede corregir un poco mas, al final sigo con mi hipótesis de :arriba: para arreglo potable pero muy cerca del final. Dice Lejman , mas o menos informado , que la nueva propuesta ante la SEC es cerca del 9 de julio, no va dar resultado eso, va a seguir lateral, pero sigue la negociación hasta el dia antes ..

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Jul 01, 2020 12:40 pm

fabio escribió: Como que no tiene que ver?... es sencillo o devaluas o seguís tomando deuda para no devaluar...lo mismo que este gobierno.. .no vaya ser que te vea militando el préstamo del FMI en unos meses...

Ponele la firma. La fanaticada k tiene un quilombo infernal en el marote :lol:

pik

Mensajepor pik » Mié Jul 01, 2020 12:37 pm

dr.marcos escribió:No se puede pagar, no es estafa, o por lo menos no de esta administración, habría que preguntarle a la administración anterior donde estan los 120000 palos extras de stock de deuda y porque estructuró los vencimientos en tan corto plazo. Porque o fue dolo o fueron inútiles, en ambos casos deben comparecer ante la justicia penal. Sin contar que espiaban ilegalmente hasta en los jardines de infante.
Probablemente en cana van a tener un montón de tiempo para elaborar una correcta explicación.

Che los bonos defaulteados son de otra administración de la cual la hoy es vicepresidenta de este, como disfrazas que estos no pagan ni sus propios bonos, patético. Hasta un &#* podría haber pagado 'sus' deudas y dejar colgadas las del gato , pero no les da el marote.

Volver a “Foro Bursatil”