Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió: ↑ eso eras, sos y vas a ser, no hay dudas!
pero estas psicotico, pedias devaluar al que multiplico por 7 en 4 años, seguis pidiendo y vas a pedir toda la vida, eso no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo
siempre apoyaste al gato y todas sus medidas te parecieron geniales, porque piensa con el cul0 como vos
no pierdo mas tiempo por hoy saludos
Como que no tiene que ver?... es sencillo o devaluas o seguís tomando deuda para no devaluar...lo mismo que este gobierno.. .no vaya ser que te vea militando el préstamo del FMI en unos meses...
Gracias por las respuestas!
Insólito.. .hace dos años era Garca...porque era en beneficio.. mío.. .porque exportó.. .y ahora..los que defendían.. no devaluar y tomar deuda..me acusan...
DiegoYSalir escribió: ↑ vos siempre aplaudiste como foca de circo cuando el inutil tomaba a razon de 30/40mm de verdes por año para que siga siga la molina como si fuera a devolverla otro...
Ah...bueno....mientras todos festejaban.. .yo estaba totalmente en contra.. .y siempre dije que quería la devaluación...es increíble.. este foro..me tratan de devaluado...y a los dos años...me tratan.. de que quería el endeudamiento...las paredes mean.los perros aca..
-
Querés comprar barato? Cada uno opera desde su perspectiva y juicio....o vos estás a cargo de la negociación de deuda y ya se cayeron todas las posibilidades?
Contestá objetivamente con los datos que hay, no con tus presunciones....
Aquiles07 escribió: ↑ Lo primero que tenés que averiguar es si podés abrir cuenta como no residente, condiciones, monto mínimo de depósito...y si no vas a tener que viajar allá en algún momento. Cumplimentar requisitos de ingresos por el tema de lavado de dinero. Tenés el JPM, el WF...y después los bancos digitales, pero aseguráte de que no vas a tener que viajar.
salvo que ya operes con algo.. una LLC o un trust. etc.. si no tenes nada.. tenes que viajar..
buen dia para vender.. aun queda alguno que cree que esto sale
.. salvo algun imponderable..

BUEN DIA A TODOS, consulta cortita, TX22 a $102.8 es para entrar o salir?
-
fabio escribió: ↑ como ella hay miles en el país, yo creo que el día que los argentinos salgamos a la calle y repudiemos tomar deuda , podemos ser otro país, lógico que tenes una gran parte que vive del estado, planes , empleados, que por supuesto siempre festejan las deudas....porque son para sostener su bienestar ....
vos siempre aplaudiste como foca de circo cuando el inutil tomaba a razon de 30/40mm de verdes por año para que siga siga la molina como si fuera a devolverla otro...
Lo primero que tenés que averiguar es si podés abrir cuenta como no residente, condiciones, monto mínimo de depósito...y si no vas a tener que viajar allá en algún momento. Cumplimentar requisitos de ingresos por el tema de lavado de dinero. Tenés el JPM, el WF...y después los bancos digitales, pero aseguráte de que no vas a tener que viajar.
-
-
adrianpablo escribió: ↑ En el Bank of America, te piden una dir de alla para enviarte la tarjeta de credito por lo que te conviene hacer el tramite apenas llegas y pones dir de un hotel donde te hospedes, tarda una semana en llegar. Si mal no recuerdo te piden el pasaporte y la visa.
No la puedo hacer de acá y mandarla de un amigo?