TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Tene cuidado arturito que esta también te puede amedrentar....que bolu.do por dios
https://www.youtube.com/watch?v=J86XOWl ... e=emb_logo
https://www.youtube.com/watch?v=J86XOWl ... e=emb_logo
Solo un desquiciado que no esta bien de la cabeza puede confundir un deporte en el cual lo practican muchas mujeres también con un sociopata...un bolu.do importante.
quien le dio el carnet a este sociopata?
un narcisista asi en otro pais no pasa ninguna bateria de test
ademas demostrar conocimiento de tiro de esa manera, que busca...amedrentar?
un narcisista asi en otro pais no pasa ninguna bateria de test
ademas demostrar conocimiento de tiro de esa manera, que busca...amedrentar?
Queres ver lo que podes hacer con tiro practico con una glock?
-
TIRO PRACTICO HACES????
UNA PAYASADA
PARA HOLLYWOOD
pero te tenes que portar bien turca, hay buenas tiradoras 

TURCABARBUDA escribió: ↑![]()
YO NO PRACTICO TIRO.
YO TIRO.
SI VIENE TU VIEJO VOY, ASI TE APLICAMOS UN CORRECTIVO ENTRE LOS DOS, MOCOSO PITO CORTO![]()
No mi viejo no practica, no le gusta, yo le quise enseñar pero no hay caso, la única pistola que agarra es la de el

Es un deporte turca con competencias a nivel local, nacional e internacional...ojo que hay buenas minas, no es joda

-

YO NO PRACTICO TIRO.
YO TIRO.
SI VIENE TU VIEJO VOY, ASI TE APLICAMOS UN CORRECTIVO ENTRE LOS DOS, MOCOSO PITO CORTO

Turca, cuando pase esta pandemia, queres venir a practicar tiro?, es hermoso si te gustan las armas, el ambiente es muy bueno, y hay muchas chichis jovencitas que practican también, viejo degenerado.

latino curtido escribió: ↑ Estaba repasando los comentarios y me llamo la atención su pregunta de como paso de 14 a 40?. Para empezar, vos óperas en éste mercado?.
19 de Marzo hizo Mínimo de 14, CCL 91.....TXAR CCL 0,15
8 de junio Máx de 40,75, CCL 116.....TXAR CCL 0,35
Subió en menos de 3 meses casi un 135% en dólares CCL
Actual
TXAR 32,70....CCL 104...TXAR CCL 0,314
Te leo atentamente, yo ya hice un análisis del por que de esto hace tiempo.
Ivar79 escribió: ↑ Mirá Oaky, yo no soy ningun experto ni me siento calificado para exponer ningún análisis, y si lo estuviera tengo la plena certeza de que tu ego no te permite otra cosa que saberte dueño de la verdad.
Para entrar acá a entablar una discusión con dos salames más a ver quien tiene razón cuando sube o cuando baja preferiría no escribir nada.
Quedate tranquilo que no le pongo correctivos a nadie, y mucho menos me pondria a discutir del papel con un chiquilín como vos.
Que tengas una buena noche
1) yo no te falte el respeto, Oaky, salame, chiquilín algo más?..y vos sos el que reclamas nivel y respeto?
2) lo único que te vi escribir son correctivos por el comportamiento, ningún PU** análisis de tu parte, nada...la peluquería ya esta llena, pero si extrañas la celaduria tene paciencia, el año que viene empiezan las clases y vas a volver a ser celadora.
3) Este es el nivel que vos buscas evidentemente y se nota que no sos ningún experto ni mucho menos, sino me hubieses contestado con el mismo respeto que me dirigí hacia vos..tenes una segunda oportunidad, pero las "celadoras" no discuten de mercados, lo se.
Que tengas buen día.
Portate bien TURCA, que cuando te ocupen en Ostende me vas a venir a buscar

Acá en PBA yo ando con mi Glock 19, cartucho de 15 con 1 en recamara, le podes poner también cartucho de la G17, que serían 17 b más uno en recámara, hay cartuchos de hasta 32 o 33b que le podes poner también, te queda un poco prominente la culata peroooooo....no tenes que andar recambiando a cada rato Turca.
-
danyf escribió: ↑ Ah, me olvide, estoy esperando que Ivar79 se deje de aplicar correctivos y haga un análisis del papel y su comportamiento así le mete nivel al tópic como reclama.
que ves capo?, como pensas que se va a comportar el mismo?, cual es tu pronóstico de acá digamos 2 o 3 meses?
A que le atribuis la suba de 14 a 40 que tuvo?
Te leo atentamente, así nos ponemos a discutir del pelpa, te parece?
Estaba repasando los comentarios y me llamo la atención su pregunta de como paso de 14 a 40?. Para empezar, vos óperas en éste mercado?.
-
Ivar79 escribió: ↑ Mirá Oaky, yo no soy ningun experto ni me siento calificado para exponer ningún análisis, y si lo estuviera tengo la plena certeza de que tu ego no te permite otra cosa que saberte dueño de la verdad.
Para entrar acá a entablar una discusión con dos salames más a ver quien tiene razón cuando sube o cuando baja preferiría no escribir nada.
Quedate tranquilo que no le pongo correctivos a nadie, y mucho menos me pondria a discutir del papel con un chiquilín como vos.
OJO Q DICE Q TIENE UNA GLOCK!!
PARA MI ES A CEBITA!!!
danyf escribió: ↑ Ah, me olvide, estoy esperando que Ivar79 se deje de aplicar correctivos y haga un análisis del papel y su comportamiento así le mete nivel al tópic como reclama.
que ves capo?, como pensas que se va a comportar el mismo?, cual es tu pronóstico de acá digamos 2 o 3 meses?
A que le atribuis la suba de 14 a 40 que tuvo?
Te leo atentamente, así nos ponemos a discutir del pelpa, te parece?
Mirá Oaky, yo no soy ningun experto ni me siento calificado para exponer ningún análisis, y si lo estuviera tengo la plena certeza de que tu ego no te permite otra cosa que saberte dueño de la verdad.