Lo primero que tenés que averiguar es si podés abrir cuenta como no residente, condiciones, monto mínimo de depósito...y si no vas a tener que viajar allá en algún momento. Cumplimentar requisitos de ingresos por el tema de lavado de dinero. Tenés el JPM, el WF...y después los bancos digitales, pero aseguráte de que no vas a tener que viajar.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Lo primero que tenés que averiguar es si podés abrir cuenta como no residente, condiciones, monto mínimo de depósito...y si no vas a tener que viajar allá en algún momento. Cumplimentar requisitos de ingresos por el tema de lavado de dinero. Tenés el JPM, el WF...y después los bancos digitales, pero aseguráte de que no vas a tener que viajar.
-
-
adrianpablo escribió: ↑ En el Bank of America, te piden una dir de alla para enviarte la tarjeta de credito por lo que te conviene hacer el tramite apenas llegas y pones dir de un hotel donde te hospedes, tarda una semana en llegar. Si mal no recuerdo te piden el pasaporte y la visa.
No la puedo hacer de acá y mandarla de un amigo?
-
En el Bank of America, te piden una dir de alla para enviarte la tarjeta de credito por lo que te conviene hacer el tramite apenas llegas y pones dir de un hotel donde te hospedes, tarda una semana en llegar. Si mal no recuerdo te piden el pasaporte y la visa.
carlosca escribió: ↑ Hace años tuve. Cit1 te abría en puerto rico. Papeles firmé en sucursal en capital, sobre Avenida Cabildo (ya no es cit1). A los 7 días tenía chequera en casa por UPS. Llamaban cuentas IPB international personal banking, o algo así. Usé varios años y luego cerré. Si tenías US 10.000 no te cobraban mantenimiento, de lo contrario eran US 50. Pedías tarjeta crédito y te mandaban, restringiéndote 10.000, gastabas y al resumen te sacaban de la cuenta.
Carlos, entiendo que no va mas esto, no?
dr.marcos escribió: ↑ Yo liquidé todo lo que tenía de acciones y bonos argentinos en enero del 2018 y me endeudé en pesos hasta las muelas a una tasa promedio del 32% anual en febrero del 18 y soy un pichi outsider total, se supone que Bogiano es un profesional, lo de principio del 18 estaba tan cantado que hasta los taxista estaban short.

Eduardo69 escribió: Concuerdo que la justicia debe definir los culpables de TODA la deuda. Recordá que la mayor parte es de arrastre anterior también por no ajuste del déficit fiscal durante décadas.
Luego refinancias como con las TC personales. O le vas a decir a Visa o Amex, no te puedo pagar, te pago la mitad y mis condiciones?
Si comparas estados nacionales con personas físicas no se que rendimientos podés esperar de tu cartera.
Lo mismo que le atribuyas a la administración peronista anterior a esta el origen de la deuda reestructurada en 2005 y 2010. Justamente fue una reestructuración, difícil y que dejó heridas difíciles de cerrar, justo como para que venga un grupo de tareas y en 4 años te devueva al punto de partida como en el juego de la oca. Merecen la horca.
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
dr.marcos escribió: ↑ No se puede pagar, no es estafa, o por lo menos no de esta administración, habría que preguntarle a la administración anterior donde estan los 120000 palos extras de stock de deuda y porque estructuró los vencimientos en tan corto plazo. Porque o fue dolo o fueron inútiles, en ambos casos deben comparecer ante la justicia penal. Sin contar que espiaban ilegalmente hasta en los jardines de infante.
Probablemente en cana van a tener un montón de tiempo para elaborar una correcta explicación.
Concuerdo que la justicia debe definir los culpables de TODA la deuda. Recordá que la mayor parte es de arrastre anterior también por no ajuste del déficit fiscal durante décadas.
Luego refinancias como con las TC personales. O le vas a decir a Visa o Amex, no te puedo pagar, te pago la mitad y mis condiciones?
davinci escribió:creo que no esta mal dar credito a quien se lo merece.. por mas que uno no estuviera de acuerdo y que la pifio.. digo.. no?
Yo liquidé todo lo que tenía de acciones y bonos argentinos en enero del 2018 y me endeudé en pesos hasta las muelas a una tasa promedio del 32% anual en febrero del 18 y soy un pichi outsider total, se supone que Bogiano es un profesional, lo de principio del 18 estaba tan cantado que hasta los taxista estaban short.