Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No aceptar la estafa de canje. Los minoritarios no debemos entrar al canje en forma voluntaria.
Nadie en su sano juicio debe aceptar quitas o aumento de plazos de lo que está en el contrato original. Recordar que los gobiernos de turno recibieron el 100% y se comprometieron mediante contrato a cumplir.
Los países tienen formas de refinanciar sus deudas con nuevos créditos. Nos relatan que Argentina NO PUEDE, pero la realidad es que NO QUIEREN cumplir con lo pactado.
Nadie en su sano juicio debe aceptar quitas o aumento de plazos de lo que está en el contrato original. Recordar que los gobiernos de turno recibieron el 100% y se comprometieron mediante contrato a cumplir.
Los países tienen formas de refinanciar sus deudas con nuevos créditos. Nos relatan que Argentina NO PUEDE, pero la realidad es que NO QUIEREN cumplir con lo pactado.
game over para el mtkt argento... muy mal, se viene todo a pique desde el estante mas bajo hasta el sotano - sera momento de ir viendo de entrar- .. lo bueno .. que muchos ya estan cambiando el nik y postean reciclados..

Inevitable default...la épica.. .por encima de todo...nada nuevo...siguen..con el plan desde el día que asumieron.. no pagar nada por 4 años...y reventar todo..con el populismo...ademas de limpiar.. las causas....
-
ONs MAXISUR S.A.
Alguno tiene OBLIGACIONES NEGOCIABLES de MAXISUR S.A. por casualidad ?? Gracias
-
Re: Medanito
sapo escribió: ↑ El lunes fue la convocatoria a tenedores de las ON.... sale canje parece! pateando la pelota para adelante
"aprobando una propuesta de
canje de las Obligaciones Negociables Clase 10 por una nueva clase de Obligaciones
Negociables; (ii) proceda con la valuación por parte de un tercero independiente de los
bienes que integran las garantías otorgadas a favor de las Obligaciones Negociables
Clase 10;"
veremos
No veo creíble la pseudo oferta que hizo MEDANITO para sus Obligaciones Negociables Clase 10.
-
ohm escribió: Tengo que cobrar una guita de afuera y quería pasarla a la comitente de afuera. Tachamos TIIA tb...
En donde? Puedo ir viendo y hacerla cuando viaje...
Criptomonedas, en particular stablecoins y chau problema. DAI por ejemplo.
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
ArmonicoEnFuga escribió: Yo tomaba ganancias y me iba a comer facturas recién salidas de la panaderia con los demás cogenuncas. Que lindas épocas de virgo. Hasta que me salvó msn y luego facebook.
En fin, mientras sigue la música ahora bailamos.
Abonado al mismo club jeje!
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
-
Yo tomaba ganancias y me iba a comer facturas recién salidas de la panaderia con los demás cogenuncas. Que lindas épocas de virgo. Hasta que me salvó msn y luego facebook.
En fin, mientras sigue la música ahora bailamos.