No lo autoriza la jefa de la banda
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
game over para el mtkt argento... muy mal, se viene todo a pique desde el estante mas bajo hasta el sotano - sera momento de ir viendo de entrar- .. lo bueno .. que muchos ya estan cambiando el nik y postean reciclados..

Inevitable default...la épica.. .por encima de todo...nada nuevo...siguen..con el plan desde el día que asumieron.. no pagar nada por 4 años...y reventar todo..con el populismo...ademas de limpiar.. las causas....
-
ONs MAXISUR S.A.
Alguno tiene OBLIGACIONES NEGOCIABLES de MAXISUR S.A. por casualidad ?? Gracias
-
Re: Medanito
sapo escribió: ↑ El lunes fue la convocatoria a tenedores de las ON.... sale canje parece! pateando la pelota para adelante
"aprobando una propuesta de
canje de las Obligaciones Negociables Clase 10 por una nueva clase de Obligaciones
Negociables; (ii) proceda con la valuación por parte de un tercero independiente de los
bienes que integran las garantías otorgadas a favor de las Obligaciones Negociables
Clase 10;"
veremos
No veo creíble la pseudo oferta que hizo MEDANITO para sus Obligaciones Negociables Clase 10.
-
ohm escribió: Tengo que cobrar una guita de afuera y quería pasarla a la comitente de afuera. Tachamos TIIA tb...
En donde? Puedo ir viendo y hacerla cuando viaje...
Criptomonedas, en particular stablecoins y chau problema. DAI por ejemplo.
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
ArmonicoEnFuga escribió: Yo tomaba ganancias y me iba a comer facturas recién salidas de la panaderia con los demás cogenuncas. Que lindas épocas de virgo. Hasta que me salvó msn y luego facebook.
En fin, mientras sigue la música ahora bailamos.
Abonado al mismo club jeje!
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
-
Yo tomaba ganancias y me iba a comer facturas recién salidas de la panaderia con los demás cogenuncas. Que lindas épocas de virgo. Hasta que me salvó msn y luego facebook.
En fin, mientras sigue la música ahora bailamos.
La politica online.." 3 grupos de bonistas ", le comunicaron a Guzman, que aceptan la ultima propuesta Argentina...53 vpn. Por eso, los bonistas mas duros, largaron el comunicado,que desde 17 de junio,no habia avances.
.

.