Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Lun Jul 13, 2020 1:08 pm

Pocoyo escribió: O sea que no puedo mandar mas pesos, comprar DAI en ARS, vender DAI en USD y sacar esos USD a mi cuenta en banco... ?

hasta mañana si, según el comunicado....

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Lun Jul 13, 2020 1:07 pm

fabio escribió: otros......que se termina.......

O sea que no puedo mandar mas pesos, comprar DAI en ARS, vender DAI en USD y sacar esos USD a mi cuenta en banco... ?

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 13, 2020 12:47 pm

Mr_K escribió: se termino el rulo en buenbit

stimado cliente. Esperamos que te encuentres bien.

Cuando creamos Buenbit, lo hicimos con el objetivo de brindar alternativas de ahorro a nuestros usuarios. Siempre nos enfocamos en democratizar el acceso a nuevos mercados de activos que en el pasado estaban limitados a un grupo reducido de personas.

En las últimas semanas, notamos que algunos usuarios residentes en la República Argentina habrían especulado con la normativa de ese país en materia de cambio y acceso al mercado de divisas. Desde Buenbit respetamos la ley y la normativa de cada país en donde operamos, es por eso que hemos decidido suspender momentáneamente las operaciones del mercado DAI/USD para los usuarios residentes en la República Argentina.

Esto ocurrirá el martes 14 de julio a las 23:59 horas. A partir de ese momento, dejaremos de recibir depósitos en dólares y se suspenderá el servicio de compra y venta de DAI con dólares.

Los retiros en dicha moneda y las operaciones en pesos seguirán funcionando con normalidad.

Te pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pudiera ocasionarte. Desde Buenbit seguiremos trabajando para brindarte las mejores soluciones financieras.

Saludos,

otros......que se termina.......

correntino

Mensajepor correntino » Lun Jul 13, 2020 11:04 am

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0013.html

y a los funcionarios pùblicos,que entraron a la administraciòn nacional ,provincial,o municipal ,con una valijita con tres camisas,dos pantalones , dos mudas de calzoncillos,y a los 4 años,tienen màs propiedades que el aloe vera....nadie los molesta

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Jul 11, 2020 5:45 pm

Aquiles07 escribió: No te enojes ni ofendas. No tengo nada contra vos. Sólo que me parece que algunas cosas puntuales que pueden pasarte, no son generalizables. Eso es todo. Hay gente que necesita del foro o entra para saber algunos datos...y me parece que no pasa eso en forma generalizada. Bco Nación y Provincia siempre corren de atrás, pero de ahí a poner cosas que no son veraces.
Va con onda.

Totalmente lo que dije no es una generalización ni regla.

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Sab Jul 11, 2020 12:09 am

lehmanbrothers escribió: Vos crees que abren turnos exclusivos para ife, una caja exclusiva o es el mismo turno que se saca para atención al público por caja?

No te enojes ni ofendas. No tengo nada contra vos. Sólo que me parece que algunas cosas puntuales que pueden pasarte, no son generalizables. Eso es todo. Hay gente que necesita del foro o entra para saber algunos datos...y me parece que no pasa eso en forma generalizada. Bco Nación y Provincia siempre corren de atrás, pero de ahí a poner cosas que no son veraces.
Va con onda.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jul 10, 2020 10:04 pm

Vos crees que abren turnos exclusivos para ife, una caja exclusiva o es el mismo turno que se saca para atención al público por caja?

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Vie Jul 10, 2020 8:12 pm

lehmanbrothers escribió: Lo que vengo diciendo hace meses, https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... o-del-ife/

Te saturan el sistema y no hay turnos.

Pero....habla del IFE....turnos para el IFE....
Hace varios años había una publicidad de una golosina "Tubby", de Bagley...que pregonaba "compre Tubby o insista" :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jul 10, 2020 6:15 pm

Lo que vengo diciendo hace meses, https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... o-del-ife/

Te saturan el sistema y no hay turnos.

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Vie Jul 10, 2020 4:48 pm

lehmanbrothers escribió: Ahí estuve viendo experiencias de cierre de cuenta con estafa incluida de los bancos. No te avisan hasta que transferís plata, que la cuenta esta cerrada. Y te retienen la plata. Después de varios días de reclamos te la transfieren a otro cbu que digas. Acá el que no corre vuela. Te roban la tasa de esos días. Además queda a criterio del banco hacerlo no hay razones claras.

Estuviste viendo experiencias de cierre de cuenta con estafa incluida de los bancos...donde? Asesoráte, no se donde ocurren esas cosas....no es una cuenta corriente, es una caja de ahorros. Salvo que el cierre venga con una denuncia, no pasa nada.
http://www.bcra.gov.ar/BCRAyVos/Preg-Fr ... ahorro.asp

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Jul 10, 2020 3:24 pm

RIS escribió: Muy bueno el gràfico rusell pero OJO... EN 2004 volò la soja = rebotò economìa post 2002/3

Esta vez quizàs debamos mantener los cedeares màs tiempo.... se verà .. paso a paso..
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si ris y sir donde quedo :100: :115:
A la final con el paso de portfolios de tech a bancos fijate como suben los bancos de usa-
El lunes los cedear de wells fargo y compañia :arriba:
Wells fargo de confirmar el lunes ,el cedear rumbo a $600- :100:

CROSTY

Mensajepor CROSTY » Vie Jul 10, 2020 2:19 pm

Aquiles07 escribió: No se, expusiste un tema....de que te cerraron la cuenta de prepo....pero decís que tenés todo en regla, que exportás. Me parece fenómeno. Una cuenta no se cierra "porque sí"...tiene que existir un motivo. Si es decisión del Banco (tiene que avisarte con antelación el cierre, no como una cta cte, pero te avisa para que retires el saldo antes de que pase a inmovilizados). Y lo del mercado único y libre, son siglas que quedaron....es el mercado de expos e impos "oficial"...está mal expresado tal vez...
Saludos

gracias por tus comentarios... la cuenta que me cerraron es la personal CAUSD(no es la misma que utilizo por empresa exportadora) aclaro por si acaso para no desvirtuar la realidad.

saludos.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jul 10, 2020 2:09 pm

No veo negocio en los bancos al cerrar cuentas mas que cerrar las que tengan plata. Urgente hay que sacarla toda. Porque por 200u$d no te van a dejar retirar ni el sueldo y vas a tener que pedir plata porque nada vas a poder sacar a tasa leolina. Otro corralito mas.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jul 10, 2020 1:59 pm

Ahí estuve viendo experiencias de cierre de cuenta con estafa incluida de los bancos. No te avisan hasta que transferís plata, que la cuenta esta cerrada. Y te retienen la plata. Después de varios días de reclamos te la transfieren a otro cbu que digas. Acá el que no corre vuela. Te roban la tasa de esos días. Además queda a criterio del banco hacerlo no hay razones claras.

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Vie Jul 10, 2020 1:11 pm

CROSTY escribió: no opino de los que operan fuera del marco legal. El que lo hace dentro de la ley por que no podría hacerlo??? Igual es obvio que un país que tiene mas de 5 tipos de cambio esta lejos de ser un mercado único y libre... básicamente es un mamarracho.

No se, expusiste un tema....de que te cerraron la cuenta de prepo....pero decís que tenés todo en regla, que exportás. Me parece fenómeno. Una cuenta no se cierra "porque sí"...tiene que existir un motivo. Si es decisión del Banco (tiene que avisarte con antelación el cierre, no como una cta cte, pero te avisa para que retires el saldo antes de que pase a inmovilizados). Y lo del mercado único y libre, son siglas que quedaron....es el mercado de expos e impos "oficial"...está mal expresado tal vez...
Saludos

Volver a “Foro Bursatil”