Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CROSTY

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CROSTY » Vie Jul 10, 2020 12:54 pm

Aquiles07 escribió: En este mismo espacio se habló del tema del control normativo y ...y tomar riesgos innecesarios. Las herramientas las tienen, es cuestión de que las apliquen. Si les cerraron la cuenta y no tienen ninguna multa o prohibición de operar...que se den por conformes.

no opino de los que operan fuera del marco legal. El que lo hace dentro de la ley por que no podría hacerlo??? Igual es obvio que un país que tiene mas de 5 tipos de cambio esta lejos de ser un mercado único y libre... básicamente es un mamarracho.

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Vie Jul 10, 2020 12:36 pm

lehmanbrothers escribió: parece que cerraron varias cuentitas 200u$d, ahora piden cuentas de brubank por facebook. supuestamente te dejan 1000$ en la cuenta.
Lo que tiene que hacer este gobierno es llevar el valor del oficial al blue, y al que quiere guita que vaya a laburar mi viejo. Si quiere subsidiar la harina que le saque impuestos, y que en misma medida aumente las retenciones a las exportaciones, que la exportación siga quedando igual.
Pero el que quiera guita que vaya a laburá.

En este mismo espacio se habló del tema del control normativo y ...y tomar riesgos innecesarios. Las herramientas las tienen, es cuestión de que las apliquen. Si les cerraron la cuenta y no tienen ninguna multa o prohibición de operar...que se den por conformes.

CROSTY

Mensajepor CROSTY » Vie Jul 10, 2020 12:35 pm

lehmanbrothers escribió: parece que cerraron varias cuentitas 200u$d, ahora piden cuentas de brubank por facebook. supuestamente te dejan 1000$ en la cuenta.
Lo que tiene que hacer este gobierno es llevar el valor del oficial al blue, y al que quiere guita que vaya a laburar mi viejo. Si quiere subsidiar la harina que le saque impuestos, y que en misma medida aumente las retenciones a las exportaciones, que la exportación siga quedando igual.

Nunca compre esos patéticos solidarios y trabajo cerca de 14 hs por día exportando alimentos, me ocupo de traer USD a las arcas del estado. Es decir hago mucha más patria que el 99% de los políticos que cobran por decirte que no salgas de tu casa. Tengo cuenta en USD desde 2017 Y opero dólar bolsa 100% legal. Evidentemente el que quiere trabajar tiene que huir de acá. Esto es para los chantas.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jul 10, 2020 12:26 pm

parece que cerraron varias cuentitas 200u$d, ahora piden cuentas de brubank por facebook. supuestamente te dejan 1000$ en la cuenta.

RIS

Mensajepor RIS » Jue Jul 09, 2020 7:36 pm

revelde escribió: El cobre recuperó los valores de febrero!
El oro ni hablar está en máximos de los últimos años...
Los demás comodities van a seguir mismo camino, seguramente a partir del 2021. Será de la mano de la emisión monetaria mundial, que es para el campeonato.

asi parece... es nuestra ùnica salvacion como paìs

revelde

Mensajepor revelde » Jue Jul 09, 2020 5:25 pm

RIS escribió: Muy bueno el gràfico rusell pero OJO... EN 2004 volò la soja = rebotò economìa post 2002/3

Esta vez quizàs debamos mantener los cedeares màs tiempo.... se verà .. paso a paso.. :wink:

El cobre recuperó los valores de febrero!
El oro ni hablar está en máximos de los últimos años...
Los demás comodities van a seguir mismo camino, seguramente a partir del 2021. Será de la mano de la emisión monetaria mundial, que es para el campeonato.

Groucho979

Mensajepor Groucho979 » Jue Jul 09, 2020 5:18 pm

:golpe:
CROSTY escribió: Buenas tardes gente...
en el BBVA me diron de baja de prepo una CA en USD. A alguien le ha pasado algo parecido???

me too....x lo mismo...venia haciendo mep...y creo que el cierre viene por el lado del retiro x atm...aun asi me quedo lechuga adentro asi que el lunes voy a la sucursal a ver que me dicen.....(fue lindo mientras duro)

RIS

Mensajepor RIS » Jue Jul 09, 2020 1:33 am

rusell007 escribió: -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De nada compañero :100:
Que tengas lindo dia igual si estas comprado en cedear recorda que tenes 4 dias que estaras fuera de toda venta si hay alguna baja fuerte en usa ok-
Aqui jueves y viernes feriado y el asado del domingo te puede quedar atragantado-
Ahora aprovecha el dividendo de Mola solo 6 dias habiles para comprar y cobrarlo- :100:
Que tengas buenas inversiones-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy bueno el gràfico rusell pero OJO... EN 2004 volò la soja = rebotò economìa post 2002/3

Esta vez quizàs debamos mantener los cedeares màs tiempo.... se verà .. paso a paso.. :wink:

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Jue Jul 09, 2020 12:20 am

CROSTY escribió: Gracias por tu respuesta. Tenía dólares. Si opere dólar bolsa, me transferí y retire billete. Entiendo que es 100% dentro del marco legal.

Pudo ser un error, preguntá :lol:

CROSTY

Mensajepor CROSTY » Mié Jul 08, 2020 11:05 pm

Aquiles07 escribió: Hacía mucho que no operabas? Tenías saldo? Si no tenías saldo, no era parte de un paquete de productos y desististe del mantenimiento, se cierran automáticamente. Si tenias saldo, pasan a saldos inmovilizados y podes retirar con tu docu.
Si te mandaste una macana, tienen que comunicártelo primero, pero por las dudas ya la cierran por orden del la UIF por ejemplo...pero es el caso más raro, muy compulsivo.

Gracias por tu respuesta. Tenía dólares. Si opere dólar bolsa, me transferí y retire billete. Entiendo que es 100% dentro del marco legal.

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mié Jul 08, 2020 7:23 pm

en el BBVA me diron de baja de prepo una CA en USD. A alguien le ha pasado algo parecido???

Hacía mucho que no operabas? Tenías saldo? Si no tenías saldo, no era parte de un paquete de productos y desististe del mantenimiento, se cierran automáticamente. Si tenias saldo, pasan a saldos inmovilizados y podes retirar con tu docu.
Si te mandaste una macana, tienen que comunicártelo primero, pero por las dudas ya la cierran por orden del la UIF por ejemplo...pero es el caso más raro, muy compulsivo.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Jul 08, 2020 6:34 pm

Tenias dolares?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 08, 2020 2:55 pm

104,778 A2E7/A2E7D (48hs)

CROSTY

Mensajepor CROSTY » Mié Jul 08, 2020 2:23 pm

Buenas tardes gente...

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mié Jul 08, 2020 1:32 pm

robocop escribió: Buenas tardes. soy nuevo en el foro, pero leo hace un par de años el foro de rava, desde que simon era fanatico de la suba de pampa por el 2015 maso menos jeje. actualmente estoy con algunos cedears, les veo suba. Me decidí a participar del foro porque no puedo creer como estos se han vaciado de contenido, defienden al peso en foro de dolar, queriendo convencer que asi se ganara dinero... pero en fin... saludos

Bienvenido!!! - Si, antes, unos 12 años atrás, yo estaba escribiendo aqui y era otra cosa...
Pero no se puede estar sin este foro

Volver a “Foro Bursatil”