Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Buenas tardes. soy nuevo en el foro, pero leo hace un par de años el foro de rava, desde que simon era fanatico de la suba de pampa por el 2015 maso menos jeje. actualmente estoy con algunos cedears, les veo suba. Me decidí a participar del foro porque no puedo creer como estos se han vaciado de contenido, defienden al peso en foro de dolar, queriendo convencer que asi se ganara dinero... pero en fin... saludos
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Querido, tengo todo lo que me dijistes en aquel momento, fue un empujon barbaro! creo que solo me falta una foto tuya y tengo completito el album.![]()
Este?
Crisis Argentina 2001 y 2002 y comportamiento de los Cedears.jpg
Perdón, estaría bueno que acompañen con el gráfico tipo 2014/2020....para ver realmente si se da el mismo comportamiento...puede ser? Muchas gracias
-
rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------------------
Si llegas a tener el grafico pegaselos a los chicos de EWZ brasil que operan mucho cedear y algunos no tienen idea-
Yo la verdad hace tanto tiempo que lo perdi el grafico-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Querido, tengo todo lo que me dijistes en aquel momento, fue un empujon barbaro! creo que solo me falta una foto tuya y tengo completito el album.

Este?
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Rusell007 ya debes estar sentado al lado de WF pero desde aca no sabes como agradezco este consejo que mediste hace muuuucho. Sos un campeon!!! gracias Rusell007![]()
--------------------------------------------------------------------------------
Si llegas a tener el grafico pegaselos a los chicos de EWZ brasil que operan mucho cedear y algunos no tienen idea-
Yo la verdad hace tanto tiempo que lo perdi el grafico-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Rusell007 ya debes estar sentado al lado de WF pero desde aca no sabes como agradezco este consejo que mediste hace muuuucho. Sos un campeon!!! gracias Rusell007![]()
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De nada compañero

Que tengas lindo dia igual si estas comprado en cedear recorda que tenes 4 dias que estaras fuera de toda venta si hay alguna baja fuerte en usa ok-
Aqui jueves y viernes feriado y el asado del domingo te puede quedar atragantado-
Ahora aprovecha el dividendo de Mola solo 6 dias habiles para comprar y cobrarlo-

Que tengas buenas inversiones-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
rusell007 escribió: ↑ Miren voy a compartir algo con ustedes ya que tengo muchos conocidos aca en este foro ,ya lo coloque en otro foro este grafico-
Pero bueno es para que se les despeje cualquier duda-
Pego lo mismo que coloque en el otro foro asi no escribo todo nuevamente espero les ayude a aclarar muchas dudas-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno listo aqui tienen el grafico:
Es bien claro para aquellos que NO pueden comprar en el exterior activos y lo hacen comprando cedears-
Aqui lo importante es que vean el comportamiento de los cedears para proteccion durante la crisis del 2001 y 2002-
Vean en colorado como subieron la compra de cedears para cubrirse de las Constantes devaluciones de la moneda NACIONAL como esta sucediendo aqui en Argentina desde el año 2018.
Se paso de 0 al casi 25% en plena crisis y fijense algo muy importante en VERDE-
Como durante la crisis subio la compra de cedears y luego bajo a los 2 años y se paso a ACCIONES que coloque en Verde
Fijense como bajo la compra de acciones en plena crisis desde el año 1997 con Menem estaba en los 153 millones y bajo a los casi 18 millones en plena crisis como ahora año 2019 o sea se fueron del mercado de acciones y se pasaron a cedears y tambien a cauciones ,que tambien era otro metodo de proteger el dinero ante un eventual corralito como sucedio a fines del 2001.
Luego a partir del años 2004 vean el crecimiento de la bolsa en ACCIONES o sea paso la crisis y se volvio a una normalidad.
En resumen durante plena crisis se volco todo a cedears y cauciones (durante este tiempo el merval cayo hasta los 200)
Paso la crisis y se volvio a Acciones y el merval subio Enormemente y nos hicimos de muy buenas ganancias.
Se gano en plena crisis cubriendonos con cedears (los que no podian comprar afuera activos)
Y luego se salio de los cedears los iguientes AÑOS y se volvio a comprar ACCIONES-
GANAMOS CUBRIENDONOS CON CEDEARS Y LUEGO GANAMOS CON ACCIONES-
Y COLORIN COLORADO NOS LLENAMOS DE BILLETES EN PLENA CRISIS-
ES PARA QUE APRENDAN QUE AUN EN PLENA CRISIS SE PUEDE GANAR-
Rusell007 ya debes estar sentado al lado de WF pero desde aca no sabes como agradezco este consejo que mediste hace muuuucho. Sos un campeon!!! gracias Rusell007

-
Para nada, hay un corralito, si querés sacar la plata por banco arriesgas tu vida, porque tenes que informar fecha, hora, lugar y monto. Ideal para que te cagen a palos y te roben todo. Y límite de extracción diario por cajero.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jorge Brito, de Banco Macro: "No hay billetes de $1.000, en el Central no dan abasto"
Las 2 imprentas están trabajando a full, 24hs, 3 turnos por día... no dan abasto, hay muchos contagiados de covid pero aún así logran buena producción...
Hay tinta y papel importado con mucho stock...
Además se emitieron billetes de la conchu** de evita que estaban almacenados pero con destino a ser deshechados... por eso hay billetes de 100 flamantes, fueron impresos en 2015.
Cada tanto imprimen billetes del yaguareté, de menor valor nominal no van a imprimir porque no hay tiempo...
También está la posibilidad de imprimir billetes en el Imperio del Brasil de ser necesario...
La inflación que se avecina está totalmente asegurada...

Si es obligatorio la cuarentena si venís de buenos aires. Porque tiene circulación de virus .
DiegoYSalir escribió: ↑ averigua ya que está cuanto cotiza el Franco suizo agrupando en soles peruanos ... alta data la tuya
y espero que te guardes 14 días sin asomar la jeta cuando vuelvas palrancho
Voy a volver para agosto, pero además no es necesaria la cuarentena, te haces el análisis, sale 6500 pesos y al otro día tenes los resultados, nuestra provincia ya no está en cuarentena, está casi normal.
-
fabio escribió: Comentaba..porque lo vi en la pizarra...en el verano estaba en 130, casi lo mismo que vale hoy el Blue.. ..
averigua ya que está cuanto cotiza el Franco suizo agrupando en soles peruanos ... alta data la tuya
y espero que te guardes 14 días sin asomar la jeta cuando vuelvas palrancho
DiegoYSalir escribió: ↑ y a quien carajo le importa!!!
vos sos el único "humano" en todo el planeta que hoy, 7 de julio de 2020 quiere comprar dólares pagando con pesos argentinos en el brou , marciano jajajaaa...
con que te das nene? te está arruinando la cabeza mal!!!
Comentaba..porque lo vi en la pizarra...en el verano estaba en 130, casi lo mismo que vale hoy el Blue.. ..
-
fabio escribió:En el brou hoy..hay que poner...240 pesos argentinos ..para comprar un dólar.. .
y a quien carajo le importa!!!
vos sos el único "humano" en todo el planeta que hoy, 7 de julio de 2020 quiere comprar dólares pagando con pesos argentinos en el brou , marciano jajajaaa...
con que te das nene? te está arruinando la cabeza mal!!!
En el brou hoy..hay que poner...240 pesos argentinos ..para comprar un dólar.. .
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jorge Brito, de Banco Macro: "No hay billetes de $1.000, en el Central no dan abasto"
Hay..que guardarlos...en unos meses van a valer una fortuna...como todo bien escaso...