Es que este año se lleva ganando y mucho, ¿o vos no?
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Cash escribió: ↑ Si no me equivoco, *este* Boggiano es hijo del que ocupó la presidencia de la CSN durante la década *enemista, para luego ser destituido por mal desempeño de su cargo por el Senado de la Nación en 2005.
https://www.infobae.com/2003/12/11/8810 ... pedientes/
Tan impresentable como su progenitor.
Cash
Coooooooooooooooooorecto !!!
el mercado ya subio bastante, ya garpó en gran medida el arreglo, todos los días tenemos un capítulo mas de la novela acuerdo, pero hay días que tenés dos o tres capítulos juntos, es un desquicio, corrige o lateraliza y no vuelve a subir hasta que no haya otra noticia concreta, pero quiere subir
el blue ayer se demoraba en seguir al mep, hoy se pinchó, otra señal 

Cuanta..gente empomada....algunos..que predicaban..que con los gobiernos peronista se gana en el mercado.. .ya ni postean....
Si no me equivoco, *este* Boggiano es hijo del que ocupó la presidencia de la CSN durante la década *enemista, para luego ser destituido por mal desempeño de su cargo por el Senado de la Nación en 2005.
https://www.infobae.com/2003/12/11/8810 ... pedientes/
Tan impresentable como su progenitor.
Cash
Salio aviso de pago AA22 para quien lo tenga!!!!!

Cuatro fondos ya aceptaron
-
Gracias! yo pienso que lo van a respetar esta vez, porque en los canjes por los tx se tomó una paridad técnica del 100%. Luego, no podrían hacer quitas porque supondría trato desigual. Ese es mi razonamiento. Saludos para todos!
Inversoravikinga escribió: ↑ El af20 hasta 62.50 me animo a ir pagando. Creo que esta barato viendo el dólar futuro. qué piensan?
Que es binario el asunto, si lo toman como dolarizado, fuiste, de otra forma si, es negocio en pesos.
-