Lo que yo no puedo entender es que haya gente en este foro que defienda lo que no es de ellos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ "macri decime que se siente, tu banda empieza a desfilar.
las pruebas invaden la JUSTICIA, se viene tu viaje a Marlos paz.
la mentira se acabo, todos van a la PRISION,
Y no sueñes con una excarcelacion....."
![]()
![]()
![]()
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ yo no entiendo robin vos pretendes tapar a estos delincuentes con los delitos anteriores?
lazaro y este lopez no estan en cana??? y entonces? no te parece bien que vayan PRESOS estos nuevos delincuentes o estos delincuentes vienen con alguna clausula especial???
DiegoYSalir escribió: ↑ yo no entiendo robin vos pretendes tapar a estos delincuentes con los delitos anteriores?
lazaro y este lopez no estan en cana??? y entonces? no te parece bien que vayan PRESOS estos nuevos delincuentes o estos delincuentes vienen con alguna clausula especial???
mr. cuervo escribió: ↑ es una farsa esa foto. cuanta gente participo en una venta de inmueble? cual es el delito de contar la plata?
yo he estado como abogado en transferencias de inmuebles de una sucesion en la oficina de algun banco.
basta de creer en reyes magos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlo58, chory461, Chumbi, Danilo, Dantef2, El Calificador, el topo, Fabian66, falerito777, falute, gago, Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mitoma, Peitrick, pepelastra, resero, Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico, wal772 y 555 invitados