BOLT Boldt

Panel general
Flaviorso

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Flaviorso » Mar Jun 30, 2020 12:39 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Flaviorso ,,,FELICITACIONES :respeto: es un lujo impresionante ,,sumar a estos precios ,,,es un poco lo que digo ,,,al ser una vaca que tiene movimiento le permite ,,ir ganando ,,,claro sabiendo manejar las escalas y ser rapidisimo ,,, porque vio ? no la dejan ni 1 minuto bien abajo jajajaja me pone feliz que pueda sumar ,,le deseo lo mejor ,,y recuerde ,,el punto es luego saber ordeñar ,,, todo sabemos ,,,,que sera un papel que se hablara mucho ,,,,como dijo el Sr mercado ,,algunos Diran ESTA MUERTA ,,,ESTA MUERTA , :lol: pero muchos aprovechamos mientras se hace la muerta jajajajasaludos maestro ,,,, :respeto:

:115:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Jun 30, 2020 12:21 pm

el aprendiz escribió: Vamos Bolt todavía. :respeto: Acompañe al mercado con fuerza, como siempre lo hace a la baja :abajo:

:respeto: :lol:

javi

Mensajepor javi » Mar Jun 30, 2020 12:19 pm

Flaviorso escribió: Buen dia algo sume .javi .!!!

Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Flaviorso ,,,FELICITACIONES :respeto: es un lujo impresionante ,,sumar a estos precios ,,,es un poco lo que digo ,,,al ser una vaca que tiene movimiento le permite ,,ir ganando ,,,claro sabiendo manejar las escalas y ser rapidisimo ,,, porque vio ? no la dejan ni 1 minuto bien abajo jajajaja me pone feliz que pueda sumar ,,le deseo lo mejor ,,y recuerde ,,el punto es luego saber ordeñar ,,, todo sabemos ,,,,que sera un papel que se hablara mucho ,,,,como dijo el Sr mercado ,,algunos Diran ESTA MUERTA ,,,ESTA MUERTA , :lol: pero muchos aprovechamos mientras se hace la muerta jajajajasaludos maestro ,,,, :respeto:

javi

Mensajepor javi » Mar Jun 30, 2020 12:14 pm

el aprendiz escribió: Esta bueno cargar a estos valores Javi, si pudiera lo haría, el tema es que no tengo mas resto.

A mi me presta la vaca verde lechera que suma Baldesitos en pasto verde ,,,este compensa cuando pasan estas situasiones ,,a las que le llamo pique y corro ya que tiene que ser rapidisimo son pocos igual los que suman a estos valores ,, jajajaja cuando retome el ordeñe le devuelvo los Baldesito que me presto ,,,,la vaca verde , por eso le decia ,,que siempre hay que resguardar 1 baldesito ,,, pero bueno ,,,ahora ,,lo mas importante ,,es que sepa ordeñar ,,,guarda , esta puede ser la ultima de precios cuidados ,,, yo voy a ordeñar entre los $3,80 y $7,80 estos son baldes de resgurdo nada mas ,,,no sol los baldes de objetivos ,,,porque yo espero de $12,25 para arriba ,,para empezar a ordeñar seriamente jajajaja mire VALO quien se la cree ,,,,,,todo bien ,,pero es muy riesgoso ,,esos valores estan inflados y sostenidos ,,con un fin ,,cual sera ? jajajaja :mrgreen:

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Mar Jun 30, 2020 12:12 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr " el aprendiz"" disculpe ,,caro no un poco mas ,,, no se olvide que el BCO tarda 10 minutos en cargar la opereta ,,, ahi me durmieron en el segundo balde ,,que esta cargadito ,,en $2,54 pero bueno ,,,estoy feliz igual ,,todo no se puede ,,, pero hoy sume mas ,,, veremos si hoy mete los $2,45 y salimos ,,,bueno veremos si el Sr ,mercado reguloa los 34,000 p 35,000 de MARIA ,,,,, que viene al pie de la letra , jajaja por eso estaba preparado ,,,,,esperando ,,,esta emosion jajajaja :lol:

Buen dia algo sume .javi .!!!

javi

Mensajepor javi » Mar Jun 30, 2020 12:02 pm

el aprendiz escribió: Compraste caro Javi, llegó a $ 2,49..

Tenga muy buenos Dias estimado Sr " el aprendiz"" disculpe ,,caro no un poco mas ,,, no se olvide que el BCO tarda 10 minutos en cargar la opereta ,,, ahi me durmieron en el segundo balde ,,que esta cargadito ,,en $2,54 pero bueno ,,,estoy feliz igual ,,todo no se puede ,,, pero hoy sume mas ,,, veremos si hoy mete los $2,45 y salimos ,,,bueno veremos si el Sr ,mercado reguloa los 34,000 p 35,000 de MARIA ,,,,, que viene al pie de la letra , jajaja por eso estaba preparado ,,,,,esperando ,,,esta emosion jajajaja :lol:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Jun 30, 2020 12:00 pm

javi escribió: Perdon Estimados ,,,retiro lo dicho ,,jajaja no llegue a los $2,54 :114: fueron mas rapido que yo jajajajaja no importa ,,los $2,70 son mios esos si ya estan en mi BOLDT -SILLIO :lol: :mrgreen:

Esta bueno cargar a estos valores Javi, si pudiera lo haría, el tema es que no tengo mas resto.

javi

Mensajepor javi » Mar Jun 30, 2020 11:58 am

Perdon Estimados ,,,retiro lo dicho ,,jajaja no llegue a los $2,54 :114: fueron mas rapido que yo jajajajaja no importa ,,los $2,70 son mios esos si ya estan en mi BOLDT -SILLIO :lol: :mrgreen:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Jun 30, 2020 11:51 am

javi escribió: Tengan muy buenos Dias !!! jajajaja JAVI feliz ,,,feliz ,,,,me la jugue en $2,70 y sume un balde mas !!!!! :arriba: :mrgreen:

Compraste caro Javi, llegó a $ 2,49..

javi

Mensajepor javi » Mar Jun 30, 2020 11:50 am

Abeja escribió: Tiene pinta de ir un poco mas abajo, aguanta

TENGA MUY BUENOS DIAS ,,,,,ESTIMADO SR ABEJA ,,,POR LA DUDAS DIJE $2,70 PONGO UNO ,,,y cuando vi la rapidez de querer llevarla a 42,45 ME DIJE SUMO UNO MAS EN $2,54 SE ME DARA EL DE $2,45 JAJAJAJA :arriba: :arriba: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mar Jun 30, 2020 11:47 am

VAMOS BOLDT ,,,javi feliz otro balde a $2,54 :114: JAVI feliz EL Sr mercado una vez mas tiene la razon ,,cuando me dijo ,,,JAVI SUMA ,,JJAJAJ gurda que por ahi termino comprando en $2,45 ,,he seria lo mas !!! jajaja que no me crennn ya lo verannnnn jajaja :respeto:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Jun 30, 2020 11:41 am

javi escribió: Tengan muy buenos Dias !!! jajajaja JAVI feliz ,,,feliz ,,,,me la jugue en $2,70 y sume un balde mas !!!!! :arriba: :mrgreen:

Tiene pinta de ir un poco mas abajo, aguanta

javi

Mensajepor javi » Mar Jun 30, 2020 11:37 am

Tengan muy buenos Dias !!! jajajaja JAVI feliz ,,,feliz ,,,,me la jugue en $2,70 y sume un balde mas !!!!! :arriba: :mrgreen:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Jun 30, 2020 11:31 am

Vamos Bolt todavía. :respeto: :respeto: Acompañe al mercado con fuerza, como siempre lo hace a la baja. :?

Volver a “Acciones general”