Qué imbécil ese que me llama "el cumpa alemán". Por algo el está donde está y como está (lloriqueando en un foro 24 hs al día); y yo estoy donde estoy y como estoy, leyendo divertido las estupideces que escriben unos incapaces que creen tener aptitud para emitir opiniones acerca de todo. Y andan esperando que alguien derroque al gobierno, que alguien inicie una guerra civil, que alguien haga una manifestación, y se tienen el descaro de llamar a la Argentina "cagonlandia", cuando están demostrando permanentemente que no tienen lo que se necesita ni siquiera para defender unas convicciones que no tienen.
La diferencia porcentual entre el genoma humano y el de los póngidos (chimpancé, orangután, mandril) es de un 3%. En el caso de este inepto esa diferencia está a favor de los póngidos.
A diferencia de ese, que andaba declamando que no iba a poder pagar los sueldos (?)

yo nunca necesité ni voy a necesitar ningún plan.
Saludos para TURCABARBUDA desde Limburg an der Lahn, Alemania. Un país como la gente, y no sólo por el gobierno, también por el pueblo que sostiene un ideal de Nación.