GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen parece que va a hacer lo que quiera yo me quedo con los calls igual.
-
Ese boggiano es un dolobu total

-
arranco mi dibujito....p ahora..una pinturita... 

Mepa que hy que irse olvidando del ccl arriba de 100 

Recuerden la frase del maestro "los van a matar de a poco"

Estoy viendo los indices de afuera y no estan tan feos. Los de Europa estan un poco peor, pero todo indica que estan bajando la volatilidad nomás. No que todo se va a hacer percha, como Miguel Boggiano que piensa que estamos en una Dot.com bubble 3.0
-
Hola a todos, alguien sabe del dividendo en efectivo que suele pagar todos los años para bienes personales cuando lo paga ?
Falconx escribió: ↑ Entre miércoles y viernes se hace la presentación ante la SEC de la nueva oferta sobre deuda. Esta supera con creces la anterior y me parece muy bien plantarse ahí. Ya están echadas las cartas sobre la mesa. Si el mercado es anticipación nosotros visitamos 11 en breve y seguimos. Ni hablar si se recibe una señal de aprobación de Black y demás fondos....
Si todo barbaro pero se tiran un pe** los chinos o alguna bolsa clava un rojo y seguro terminamos en 9 dol......espero que no xq estoy adentró y hoy tuve q aguantar xq vengo ya sacudido del viernes.
Entre miércoles y viernes se hace la presentación ante la SEC de la nueva oferta sobre deuda. Esta supera con creces la anterior y me parece muy bien plantarse ahí. Ya están echadas las cartas sobre la mesa. Si el mercado es anticipación nosotros visitamos 11 en breve y seguimos. Ni hablar si se recibe una señal de aprobación de Black y demás fondos....
-
Todos palpitan la caída para los resultados de las empresas en la 2da quincena de julio, viste como es la bolsa que se adelanta a todo ... y quizás después de los resultados de cada empresa sube jaja