GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mepa que hy que irse olvidando del ccl arriba de 100 

Recuerden la frase del maestro "los van a matar de a poco"

Estoy viendo los indices de afuera y no estan tan feos. Los de Europa estan un poco peor, pero todo indica que estan bajando la volatilidad nomás. No que todo se va a hacer percha, como Miguel Boggiano que piensa que estamos en una Dot.com bubble 3.0
-
Hola a todos, alguien sabe del dividendo en efectivo que suele pagar todos los años para bienes personales cuando lo paga ?
Falconx escribió: ↑ Entre miércoles y viernes se hace la presentación ante la SEC de la nueva oferta sobre deuda. Esta supera con creces la anterior y me parece muy bien plantarse ahí. Ya están echadas las cartas sobre la mesa. Si el mercado es anticipación nosotros visitamos 11 en breve y seguimos. Ni hablar si se recibe una señal de aprobación de Black y demás fondos....
Si todo barbaro pero se tiran un pe** los chinos o alguna bolsa clava un rojo y seguro terminamos en 9 dol......espero que no xq estoy adentró y hoy tuve q aguantar xq vengo ya sacudido del viernes.
Entre miércoles y viernes se hace la presentación ante la SEC de la nueva oferta sobre deuda. Esta supera con creces la anterior y me parece muy bien plantarse ahí. Ya están echadas las cartas sobre la mesa. Si el mercado es anticipación nosotros visitamos 11 en breve y seguimos. Ni hablar si se recibe una señal de aprobación de Black y demás fondos....
-
Todos palpitan la caída para los resultados de las empresas en la 2da quincena de julio, viste como es la bolsa que se adelanta a todo ... y quizás después de los resultados de cada empresa sube jaja
A y me olvidaba del CCL bajando 

El norte tiene mas pinta de hacerse merda que otra cosa,orange face para atras en la encuestas ,deuda en el limbo nada muy jodido me cuesta meter un peso 

Necesitamos una fuerte suba de las bolsas de afuera y de todos los indicadores externos, Feiman comentando de la deuda, volver el SP a maximo histórico y que suba el CCL......y con suerte subimos 1%