Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAIPIRA HARLEY

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Jul 06, 2020 3:05 pm

Revelde,, a 123,13 en este momento estoy poniendo Euro en blanco afuera :100:

revelde

Mensajepor revelde » Lun Jul 06, 2020 3:02 pm

fabio escribió: Mep..intervenido...pronto va a ser más barato que el dólar.. turista...quefo sólo el Blue.. .pero como te gusta negar la realidad...segui con la ficción.. .
Pdata no se conoce el paradero de ardilla...que con arreglo veía el Blue a 70...

Fabio, hay un dólar blanco que lo puede comprar cualquiera, no tiene restricciones salvo un tope que se puede ampliar demostrando ingresos, es el "Dolar DAI" que ronda los $120 ($122 cotiza el DAI) en el lugar mas accesible, la semana pasada llego a $112 aprox, y viene subiendo estos últimos días.

Me parece mejor referencia que el MEP o CCL.

Es sin restricciones por ahora, ya irán a destruir ese mercado mas temprano que tarde. Aprovechen.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Jul 06, 2020 2:55 pm

DiegoYSalir escribió: flabio el mercado es anticipacion, si vos seguis clavado en un lugar de nene caprichoso nunca vas a hacer plata, nose el volumen de ese bono ni me calienta, te estoy anticipando como viene la mano, el mep es para abajo a pesar que vos veas otra cosa, ojo te entiendo... bueno quiero decir, no me sorprende... es lo que siempre decimos, cuando la ideologia te ciega la vista te hace ver todas esas cosas que ni te cuento como se te distorsiona mas aun cuando lo mezclas con ese odio de clases , etc

Empomado con los bonos,,empomado con GyT pero el te anticipa como viene la mano :lol: :lol: :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 06, 2020 2:54 pm

DiegoYSalir escribió: flabio el mercado es anticipacion, si vos seguis clavado en un lugar de nene caprichoso nunca vas a hacer plata, nose el volumen de ese bono ni me calienta, te estoy anticipando como viene la mano, el mep es para abajo a pesar que vos veas otra cosa, ojo te entiendo... bueno quiero decir, no me sorprende... es lo que siempre decimos, cuando la ideologia te ciega la vista te hace ver todas esas cosas que ni te cuento como se te distorsiona mas aun cuando lo mezclas con ese odio de clases , etc

Pones un.bono...que mueve el valor de una toyota..np refleja para nada el mercado. Agradezco tu preocupación, pero no te olvides que yo en mayo del 2018..ya veía volando el dólar.. por eso dolarice todo..mientras tanto en el foro..nos decían.. del poder de fuego del BCR.. .para que baje. No salgo de mi estrategia...despues de la devaluación.. entro al mercado. No hay apuro..que pierdan otros...no voy a entrar..y salir a los dos días o dos o tres veces en la mañana. Compraré acciones por centavos de dólar.. .y veo el merval muy bien para el 2021. Saludos

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jul 06, 2020 2:49 pm

fabio escribió: Para vos eso refleja el valor?.. cuanto movio hoy?.. en dólares?...

flabio el mercado es anticipacion, si vos seguis clavado en un lugar de nene caprichoso nunca vas a hacer plata, nose el volumen de ese bono ni me calienta, te estoy anticipando como viene la mano, el mep es para abajo a pesar que vos veas otra cosa, ojo te entiendo... bueno quiero decir, no me sorprende... es lo que siempre decimos, cuando la ideologia te ciega la vista te hace ver todas esas cosas que ni te cuento como se te distorsiona mas aun cuando lo mezclas con ese odio de clases , etc

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 06, 2020 2:44 pm

Bochaterow escribió: o sea el 1 a 1 no vuelve ? yo les hice caso y tengo pesos guardados de la epoca que valian 1 a 1 con el dolar .
Tengo chance de recuperar ?

Hace plazo fijo...vas a recuperar.. .en lo posible hacelo a 365 dias al 30%.. anual...sos ganador..con esa inversión.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 06, 2020 2:42 pm

DiegoYSalir escribió: ahora decis "no afloja" dentro de poco te pones en optimista
te desconozco flavio
104,545 A2E7/A2E7D (48hs)

Para vos eso refleja el valor?.. cuanto movio hoy?.. en dólares?...

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Jul 06, 2020 2:42 pm

fabio escribió: Mep..intervenido...pronto va a ser más barato que el dólar.. turista...quefo sólo el Blue.. .pero como te gusta negar la realidad...segui con la ficción.. .
Pdata no se conoce el paradero de ardilla...que con arreglo veía el Blue a 70...

o sea el 1 a 1 no vuelve ? yo les hice caso y tengo pesos guardados de la epoca que valian 1 a 1 con el dolar .
Tengo chance de recuperar ?

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 06, 2020 2:38 pm

DiegoYSalir escribió: ahora decis "no afloja" dentro de poco te pones en optimista
te desconozco flavio

Mep..intervenido...pronto va a ser más barato que el dólar.. turista...quefo sólo el Blue.. .pero como te gusta negar la realidad...segui con la ficción.. .

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jul 06, 2020 2:36 pm

fabio escribió: Compradores chicos...las sumas grandes se mueven en 125 126...fijate hoy..con todo el apoyo...no afloja ni siquiera el mep.menos el Blue.. para el que no piensa gastar ese dinero.. sin dudas pagar 125.. es un regalo..viendo los meses futuro..

ahora decis "no afloja" dentro de poco te pones en optimista
te desconozco flavio

robi2001

Mensajepor robi2001 » Lun Jul 06, 2020 2:34 pm

mec123 escribió: No me hagas calentar jajaj , no me pagan para eso, pero ...
Primero evasión fiscal con eso creo que ya está todo solucionado jaja , todo electrónico como el primer mundo
Luego reducir asesores políticos son muchos comparados con otros países
También reducción de sueldos de políticos inadmisibles que a empresas le bajan a 75 % y ellos en este contexto ni un gesto hdps
Reforma justicia no se puede tarda años en una causa , tienen Plata que inviertan en tecnología
También muchos impuestos en cantidad hay que organizarlo
Después generar trabajo para clase media y baja ( pero no como ahora q quieren volver a darle poder a las organizaciones sociales )
Puedo seguir pero seguro aburro

Hay cosas que mencionas que son útiles, para no aburrir como decis seria bueno aclarar que impacto porcentual tiene ese ahorro.
Sobre el tema que sea todo electrónico te comento que Argentina no es CABA y que hay pueblos donde no hay ni cajeros automáticos

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 06, 2020 2:25 pm

DiegoYSalir escribió: 127 puede ser, 130 tambien (ya pagaron eso) ahora arriba de 130 yo creo que no hay compradores en ningun lugar del pais

Compradores chicos...las sumas grandes se mueven en 125 126...fijate hoy..con todo el apoyo...no afloja ni siquiera el mep.menos el Blue.. para el que no piensa gastar ese dinero.. sin dudas pagar 125.. es un regalo..viendo los meses futuro..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jul 06, 2020 2:22 pm

revelde escribió: Diego, vos seguramente podés acceder a un dólar en blanco mas barato, pero para el que no puede acceder a otro dólar en 127, 140 o 150 son valores para comprar, obviamente para ahorro por meses... yo ni en pe** compro en esos valores porque puedo acceder a otros valores al menos por ahora.

127 puede ser, 130 tambien (ya pagaron eso) ahora arriba de 130 yo creo que no hay compradores en ningun lugar del pais

revelde

Mensajepor revelde » Lun Jul 06, 2020 2:10 pm

DiegoYSalir escribió: no, ni compro a 127

Diego, vos seguramente podés acceder a un dólar en blanco mas barato, pero para el que no puede acceder a otro dólar en 127, 140 o 150 son valores para comprar, obviamente para ahorro por meses... yo ni en pe** compro en esos valores porque puedo acceder a otros valores al menos por ahora.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jul 06, 2020 2:05 pm

fabio escribió: vendes en 117?

no, ni compro a 127

Volver a “Foro Bursatil”