Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
carlo58

Re: Títulos Públicos

Mensajepor carlo58 » Mar Jun 30, 2020 7:22 am

Además boggiano cuando Tesla cotizaba a 250 dólares recomendaba shortearla. La paradoja es q ahora vale 1000 dólares

buticce

Mensajepor buticce » Mar Jun 30, 2020 4:57 am

BOGGIANO ya pifio en el 2008 con la crisis de las hipotecas,dijo que habia que huir de la Bolsa,hace un par de meses escribiò lo mismo"huya de la bolsa " , lo tiene escrito.Yo pense lo mismo , HAY QUE HACER TODO LO CONTRARIO A LO QUE RECOMIENDA,un "deja Vu" del 2008 y encima lo llevan a la televisiòn.
Aquiles07 escribió:

Lo único que le interesa es manejarte la cartera....llevarte de paseo a Chicago para ver cómo operan los "market makers" y hacer su negocio. Tiene una visión monetarista cerrada y sesgada...y no admite sus errores, a lo sumo, te dice que no la sigue.
El peor pifie fue el de MELI...que decía que se hacía torta, una empresa sin futuro....y vale en 6 meses, un poquito más que en marzo :2230: pero él siempre te dice que todo se va a hacer torta. Some sunny day la va a pegar...

Aquiles07 escribió: Lo único que le interesa es manejarte la cartera....llevarte de paseo a Chicago para ver cómo operan los "market makers" y hacer su negocio. Tiene una visión monetarista cerrada y sesgada...y no admite sus errores, a lo sumo, te dice que no la sigue.
El peor pifie fue el de MELI...que decía que se hacía torta, una empresa sin futuro....y vale en 6 meses, un poquito más que en marzo :2230: pero él siempre te dice que todo se va a hacer torta. Some sunny day la va a pegar...

Rockaway07

Mensajepor Rockaway07 » Lun Jun 29, 2020 11:52 pm

Aquiles07 escribió: Lo único que le interesa es manejarte la cartera....llevarte de paseo a Chicago para ver cómo operan los "market makers" y hacer su negocio. Tiene una visión monetarista cerrada y sesgada...y no admite sus errores, a lo sumo, te dice que no la sigue.

Otra muy buena fue la de tesla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Martinm

Mensajepor Martinm » Lun Jun 29, 2020 11:42 pm

Tibugon escribió: Muchas gracias cohelet. No quiero aburrir pero tengo tantas variables en el corto que me llene de dudas. RV por ahora no la veo, estaba pensando en AY24 y luego correr al mep, pero debo esperar a septiembre para poder hacerlo x el solidario, pero de acá a septiembre..........
Estoy primando más dormir tranquilo que posibles ganancias. Hay tanta turbulencia que con poca experiencia prefiero ver de afuera hasta que se acomode un poco, pero me agarra con pesos. Gracias por la onda.

Hay bonos cer, pf uva precancelable si no te animas, fcis dolar linked, un poquito de cedears, oenes,
si estabas en pesos y el ccl bajó de 125 a 104, como no vas a dormir tranquilo, el que duerme mal es el que está en dolares jeje

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Lun Jun 29, 2020 11:20 pm

Tibugon escribió: buenas tardes estimados, son nuevo en el foro, hasta hoy era lector silencioso. Apelando al buen criterio y generosidad de ustedes les planteo una situación que se me presento a ver si alguno puede darme una mano. Por diversas cuestiones me encuentro con varios pesos y habiendo comprado solidario en junio. Alguno puede recomendar que hacer para q pueda dormir un poco más tranquilo? Se me suma el problema que quizás deba desarmar en poco tiempo.
Gracias anticipadas!

Lo único que te hace dormir más tranquilo qué el solidario necesita receta médica por duplicado.

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Lun Jun 29, 2020 11:16 pm

Mercader escribió: Son muy útiles los consejos bursátiles de Miguel Boggiano. Si haces lo opuesto a lo que recomienda hacer, ganas plata seguro.

Lo único que le interesa es manejarte la cartera....llevarte de paseo a Chicago para ver cómo operan los "market makers" y hacer su negocio. Tiene una visión monetarista cerrada y sesgada...y no admite sus errores, a lo sumo, te dice que no la sigue.

Tibugon

Mensajepor Tibugon » Lun Jun 29, 2020 10:57 pm

Cohelet8 escribió: Depende tu aversión al riesgo, cómo es tu gestión financiera y el horizonte de inversión que quieras hacer.
En pesos hay fcis en dolar linked que están funcionando y para el corto-mediano plazo van bien.
Hasta fin de año no veo sobresaltos para el dolar libre...asi que no son mala opción...

Muchas gracias cohelet. No quiero aburrir pero tengo tantas variables en el corto que me llene de dudas. RV por ahora no la veo, estaba pensando en AY24 y luego correr al mep, pero debo esperar a septiembre para poder hacerlo x el solidario, pero de acá a septiembre..........
Estoy primando más dormir tranquilo que posibles ganancias. Hay tanta turbulencia que con poca experiencia prefiero ver de afuera hasta que se acomode un poco, pero me agarra con pesos. Gracias por la onda.

Tibugon

Mensajepor Tibugon » Lun Jun 29, 2020 10:48 pm

MARGABLED escribió: HOLA AMIGO TIBUGON
YO LE ENTRARIA AL CEDEAR WMT ES BASTANTE ESTABLE Y CCL PLANCHADO ESTA BARATO PARA ENTRAR
AL MENOS VAS A TENER LOS PESOS REFUGIADOS EN CCL
ES MI HUMILDE OPINION

muchas gracias marga.
Cedear era una opción que venia barajando pero no me terminaba de cerrar si necesito salir rápidamente.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Jun 29, 2020 8:12 pm

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Lun Jun 29, 2020 7:25 pm

Tibugon escribió: buenas tardes estimados, son nuevo en el foro, hasta hoy era lector silencioso. Apelando al buen criterio y generosidad de ustedes les planteo una situación que se me presento a ver si alguno puede darme una mano. Por diversas cuestiones me encuentro con varios pesos y habiendo comprado solidario en junio. Alguno puede recomendar que hacer para q pueda dormir un poco más tranquilo? Se me suma el problema que quizás deba desarmar en poco tiempo.
Gracias anticipadas!

Depende tu aversión al riesgo, cómo es tu gestión financiera y el horizonte de inversión que quieras hacer.
En pesos hay fcis en dolar linked que están funcionando y para el corto-mediano plazo van bien.
Hasta fin de año no veo sobresaltos para el dolar libre...asi que no son mala opción...

MARGABLED

Mensajepor MARGABLED » Lun Jun 29, 2020 7:20 pm

Gracias anticipadas!

HOLA AMIGO TIBUGON
YO LE ENTRARIA AL CEDEAR WMT ES BASTANTE ESTABLE Y CCL PLANCHADO ESTA BARATO PARA ENTRAR
AL MENOS VAS A TENER LOS PESOS REFUGIADOS EN CCL
ES MI HUMILDE OPINION

Tibugon

Mensajepor Tibugon » Lun Jun 29, 2020 7:09 pm

buenas tardes estimados, son nuevo en el foro, hasta hoy era lector silencioso. Apelando al buen criterio y generosidad de ustedes les planteo una situación que se me presento a ver si alguno puede darme una mano. Por diversas cuestiones me encuentro con varios pesos y habiendo comprado solidario en junio. Alguno puede recomendar que hacer para q pueda dormir un poco más tranquilo? Se me suma el problema que quizás deba desarmar en poco tiempo.
Gracias anticipadas!

ketchup

Mensajepor ketchup » Lun Jun 29, 2020 6:51 pm

Pabloxx escribió: pary es estable, dica tiene potencial de recuperar paridad, tengo ambos, hoy suben de manera hermosa , poco volumen pero podria ser cuqlueira de estos o sino el ay24, esta semana pinta optimista

Gracias Pablo, seguramente compre 50 % de uno y 50 de otro.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Jun 29, 2020 6:31 pm

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Jun 29, 2020 6:26 pm

Volver a “Foro Bursatil”