Todos palpitan la caída para los resultados de las empresas en la 2da quincena de julio, viste como es la bolsa que se adelanta a todo ... y quizás después de los resultados de cada empresa sube jaja
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todos palpitan la caída para los resultados de las empresas en la 2da quincena de julio, viste como es la bolsa que se adelanta a todo ... y quizás después de los resultados de cada empresa sube jaja
A y me olvidaba del CCL bajando 

El norte tiene mas pinta de hacerse merda que otra cosa,orange face para atras en la encuestas ,deuda en el limbo nada muy jodido me cuesta meter un peso 

Necesitamos una fuerte suba de las bolsas de afuera y de todos los indicadores externos, Feiman comentando de la deuda, volver el SP a maximo histórico y que suba el CCL......y con suerte subimos 1%

hay que aprender a mirar los graficos para ver con la facilidad que se puede manipular un precio o un indice, pcas manos son los que se las llevan tody
y como digo yo, nunca pierden, mientra otros duerme ellos ya las pensaron hace rato
y como digo yo, nunca pierden, mientra otros duerme ellos ya las pensaron hace rato
Afuera UP.... 

no se que dice , pero no necesito leerlo para saber lo que hce el mercodo
https://es.investing.com/analysis/grafi ... -200436985
https://es.investing.com/analysis/grafi ... -200436985
hay que mirar el mercado afuera y el mercado local, y no se ve muy alentador, a mediano plazo no pinta tan bueno, cualquier rebote puede ser oportunidad de salida aun en perdida, pueden venir 3 meses de un mercado en baja, si miras un grafico y las noticias que llegan van pegando a su modo
sigo convencido que la oportunidad fue entrar en marzo y la salida fue mayo comienzo de junio.
no qiuero pegar graficos pero si los intrepretas a grozo modo , cada momnto del mercado puede ser opoortunidades o perdidas segun de que lado estes o como juegues
quizas este diciendo poco pero para eso tendria que subir graficos explicando muchas cuestiones tecnicas que otros las prodrian expicar mejor
un grafico puede mostrar diferentes caminos el tema es definir que lo que hcen, lo que te hce un poco esclavo de la pantalla por momentos, lo que podia ver a la mañana termina conviertindose en un rebote con continuacion a la baja
lo que opino lo tomo de otros sitios y de mi analisis personal de diferentes cosas, pero lo unico que te puede orientar es el analisis tecnico, no mi palabra
sigo convencido que la oportunidad fue entrar en marzo y la salida fue mayo comienzo de junio.
no qiuero pegar graficos pero si los intrepretas a grozo modo , cada momnto del mercado puede ser opoortunidades o perdidas segun de que lado estes o como juegues
quizas este diciendo poco pero para eso tendria que subir graficos explicando muchas cuestiones tecnicas que otros las prodrian expicar mejor
un grafico puede mostrar diferentes caminos el tema es definir que lo que hcen, lo que te hce un poco esclavo de la pantalla por momentos, lo que podia ver a la mañana termina conviertindose en un rebote con continuacion a la baja
lo que opino lo tomo de otros sitios y de mi analisis personal de diferentes cosas, pero lo unico que te puede orientar es el analisis tecnico, no mi palabra
Tano17 escribió:
Disculpeme, usted es el mismo que la veía hoy en 117 o 118? Pregunto para poder entender su estrategia o razonamiento. Gracias por su respuesta.
El dolar baja y ahora cierto grupo de personas pueden comprarlo sin impuestos y enviarlos a cualquier lado .
Increíble este pais
Increíble este pais
No veo pq aun
quote=capi post_id=4717879 time=1593458020 user_id=8270]
cierren porque el rebote va a 10.64 , en realidad no es rebote es continuacion alcista, lo unico que baja es el ccl testimonial
[/quote]
quote=capi post_id=4717879 time=1593458020 user_id=8270]
cierren porque el rebote va a 10.64 , en realidad no es rebote es continuacion alcista, lo unico que baja es el ccl testimonial
[/quote]
que le pasa el ccl que esta tan deprimido???

Atados a Usa ya les dije
-
mi dibujito va funcionando....