Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: adonde estan los guapos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jun 29, 2020 6:02 pm

Mercader escribió: Pero Diego el gob va a dar max 50 de VNA por cada 100 de VT, y el VT del AY24 es 88 (Y si te reconocen los intereses acumulados, algo que hasta ahora con los ley extranjera no hacen).

de esos 38 que estarias pagando hoy hay 20 que corresponden a la amortizacion (A+R) que debio pagar el 17/5, ponele que no te reconozcan los 4 de interes, sigue habiendo un 16 de amortizacion que no lo pueden defaultear, tenemos el antecedente de las letes reperfiladas x dongato, canjeadas x tx22/23/24 y cuanto fue la quita real???

Mercader

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mercader » Lun Jun 29, 2020 5:55 pm

Son muy útiles los consejos bursátiles de Miguel Boggiano. Si haces lo opuesto a lo que recomienda hacer, ganas plata seguro.

Mercader

Re: adonde estan los guapos

Mensajepor Mercader » Lun Jun 29, 2020 5:53 pm

DiegoYSalir escribió: que se iban a ir del ay24 en 40???
creo que sino es mañana capaz pasado ya le dan salida así que bueno, fue un gusto y espero volver a verlos pronto
yo me voy a quedar por lo menos hasta las 50 guitas, que es lo ofrecido por el gobierno y lo que vamos a ver los nuevos bonos del canje el mismo día en que salgan a cotizar en el secundario... un abrazo hoy ya logramos los 38.7

un especial saludo a los agoreros... ya van a tener buenas noticias, capaz tienen suerte y tenemos mas muertos que chile o brasil y así podrian volver a ser felices o yo que se, siempre algo se puede romper... mientras sigan aguantando que otra opcion le ven???

Pero Diego el gob va a dar max 50 de VNA por cada 100 de VT, y el VT del AY24 es 88 (Y si te reconocen los intereses acumulados, algo que hasta ahora con los ley extranjera no hacen).

facuramo

Mensajepor facuramo » Lun Jun 29, 2020 5:47 pm

ironhide escribió: El blue siempre siguio al mep y ccl,
que pasa que ahora no reacciona?

Ahora está siguiendo la contabilidad del BCRA

Hoy entré un puchito AY24 pesitos
Mañana si sigue lateralizando entro otro tanto.

facuramo

Mensajepor facuramo » Lun Jun 29, 2020 5:46 pm

Ahora está siguiendo la contabilidad del BCRA

DiegoYSalir

adonde estan los guapos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jun 29, 2020 5:14 pm

que se iban a ir del ay24 en 40???
creo que sino es mañana capaz pasado ya le dan salida así que bueno, fue un gusto y espero volver a verlos pronto
yo me voy a quedar por lo menos hasta las 50 guitas, que es lo ofrecido por el gobierno y lo que vamos a ver los nuevos bonos del canje el mismo día en que salgan a cotizar en el secundario... un abrazo hoy ya logramos los 38.7

un especial saludo a los agoreros... ya van a tener buenas noticias, capaz tienen suerte y tenemos mas muertos que chile o brasil y así podrian volver a ser felices o yo que se, siempre algo se puede romper... mientras sigan aguantando que otra opcion le ven???

Dadan

Mensajepor Dadan » Lun Jun 29, 2020 5:05 pm

Fernan escribió: Si Dadan. Ocurre que, mas allá de la "volatilidad" de Graciano que mencionás, me parece bien reflexionar sobre el EY. Ese 10% (que ya parece naturalizado) es el que esta detrás de todo el resto del paquete de números que se manejan y, en realidad, es solo la estimación de algunos. Bien puede ser menor o mayor, según la evolución de la situación pero en ningún caso es la "verdad revelada", me parece.

Claro don Fernan, no existe la verdad revelada. Existe la relatividad...
Para el gobierno es mala fe que le pidan 56 en lugar de 49.90 porque no contemplan la sustentabilidad y biodegradabilidad de la deuda.
Para el gobierno si hubiera sido posible ofrecían 49,9 con EY del 6%, porque una EY alta es mala fe. Como no van a confiar en un pais como Argentina, castigandolo con una vara alta, porque sera?
Pero para que haya acuerdo, por definicion, tiene que haber alguien del otro lado que diga estoy de acuerdo.
Parece ser que los bonistas no creen que sea razonable una EY del 6%, ni siquiera del 10%, si fuera por ellos planteaban 15%.
Una vez que se ponen de acuerdo en la unidad homogénea de medición, recién ahí empieza la negociación. Y la unidad es la EY, sino es un dialogo de locos... La cuestion que entre 5/6 original que pedia como base el goberno contra el 14/15 que pedian los bonistas, llegaron a ese primer acuerdo, medir a 10%.

La verdad se sabra cuando haya arreglo y el mercado diga cuanto cotiza el nuevo bono, ahi se sabra si fue alto tomar el 10% o si fue bajo. Si es que hay arreglo, y si el mismo es exitoso (por exitoso me refiero a que logran mayoria en todas las series, y sino, que hacen con las series que no las logran)
Saludos.
D
.

juan78

Mensajepor juan78 » Lun Jun 29, 2020 4:44 pm

Ya se va a desinflar un poco.
Igual no se si esperaría mucho....

Pabloxx

Mensajepor Pabloxx » Lun Jun 29, 2020 4:40 pm

ketchup escribió: hola chicos,
Quiero comprar usd mep pero en stock tengo AF20 y CO26 , uno tiene un cambio alto y el otro no tiene casi operaciones.
Como ven esta semana como para arriesgar a esperar el parking? algún bono de su preferencia? Se escuchan sugerencias....

pary es estable, dica tiene potencial de recuperar paridad, tengo ambos, hoy suben de manera hermosa , poco volumen pero podria ser cuqlueira de estos o sino el ay24, esta semana pinta optimista

ketchup

Mensajepor ketchup » Lun Jun 29, 2020 4:31 pm

hola chicos,
Quiero comprar usd mep pero en stock tengo AF20 y CO26 , uno tiene un cambio alto y el otro no tiene casi operaciones.
Como ven esta semana como para arriesgar a esperar el parking? algún bono de su preferencia? Se escuchan sugerencias....

Pabloxx

Mensajepor Pabloxx » Lun Jun 29, 2020 4:30 pm

Pabloxx escribió:

veo subir bonos D de una manera infernal, en medio del impago ya descontado del mirta y del discount, pensé que se quedaba quieto un rato lateral, algo pasó acá .. algo hay :arriba: .. :arriba:

Pabloxx

Mensajepor Pabloxx » Lun Jun 29, 2020 4:24 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Y... con el dólar bajando y los bonos subiendo te estaría creyendo. No lo puedo creer. Que lindo es ver el peso revalorizandose y mientras le gana al dólar suben los bonos tambien. Mientras dure me quedo.
Me duelen los ojos cuando veo mis cedears.
[/quot

si tuviera pesos estoy como un demente haciendo mep

ironhide

Mensajepor ironhide » Lun Jun 29, 2020 4:05 pm

El blue siempre siguio al mep y ccl,

juan78

Mensajepor juan78 » Lun Jun 29, 2020 4:03 pm

El dólar volverá a subir de acá a fin de año
Abajo de 100 el mep es para llevarse todo en mi opinión

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Jun 29, 2020 3:49 pm

Mr_K escribió: el contexto deberia ayudar a emergentes, el usd deberia tender a la baja contra todo el resto.

El contexto nos puede ayudar, la liquidez global es terrible.

Bajar el dolar x lo q inyecto el tesoro americano???

Volver a “Foro Bursatil”