Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
juan78
Mensajepor juan78 » Lun Jun 29, 2020 4:44 pm
ironhide escribió: ↑
El blue siempre siguio al mep y ccl,
que pasa que ahora no reacciona?
Ya se va a desinflar un poco.
Igual no se si esperaría mucho....
-
Pabloxx
Mensajepor Pabloxx » Lun Jun 29, 2020 4:40 pm
ketchup escribió: ↑
hola chicos,
Quiero comprar usd mep pero en stock tengo AF20 y CO26 , uno tiene un cambio alto y el otro no tiene casi operaciones.
Como ven esta semana como para arriesgar a esperar el parking? algún bono de su preferencia? Se escuchan sugerencias....
pary es estable, dica tiene potencial de recuperar paridad, tengo ambos, hoy suben de manera hermosa , poco volumen pero podria ser cuqlueira de estos o sino el ay24, esta semana pinta optimista
-
ketchup
Mensajepor ketchup » Lun Jun 29, 2020 4:31 pm
hola chicos,
Quiero comprar usd mep pero en stock tengo AF20 y CO26 , uno tiene un cambio alto y el otro no tiene casi operaciones.
Como ven esta semana como para arriesgar a esperar el parking? algún bono de su preferencia? Se escuchan sugerencias....
-
Pabloxx
Mensajepor Pabloxx » Lun Jun 29, 2020 4:30 pm
veo subir bonos D de una manera infernal, en medio del impago ya descontado del mirta y del discount, pensé que se quedaba quieto un rato lateral, algo pasó acá .. algo hay

..

-
Pabloxx
Mensajepor Pabloxx » Lun Jun 29, 2020 4:24 pm
ArmonicoEnFuga escribió: ↑
Y... con el dólar bajando y los bonos subiendo te estaría creyendo. No lo puedo creer. Que lindo es ver el peso revalorizandose y mientras le gana al dólar suben los bonos tambien. Mientras dure me quedo.
Me duelen los ojos cuando veo mis cedears.
[/quot
si tuviera pesos estoy como un demente haciendo mep
-
ironhide
Mensajepor ironhide » Lun Jun 29, 2020 4:05 pm
El blue siempre siguio al mep y ccl,
que pasa que ahora no reacciona?
-
juan78
Mensajepor juan78 » Lun Jun 29, 2020 4:03 pm
El dólar volverá a subir de acá a fin de año
Abajo de 100 el mep es para llevarse todo en mi opinión
-
TURCABARBUDA
Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Jun 29, 2020 3:49 pm
Mr_K escribió: ↑
el contexto deberia ayudar a emergentes, el usd deberia tender a la baja contra todo el resto.
El contexto nos puede ayudar, la liquidez global es terrible.
Bajar el dolar x lo q inyecto el tesoro americano???
-
dr.marcos
Mensajepor dr.marcos » Lun Jun 29, 2020 3:48 pm
Mr_K escribió:el contexto deberia ayudar a emergentes, el usd deberia tender a la baja contra todo el resto.
El contexto nos puede ayudar, la liquidez global es terrible.
Ojo que los que la saben lunga son los agoreros del tren fantasma, esto explota mañana! Los peronchos defoltean! El dólar a 200! Argenzuela!
Se invierte solo cuando ojos de cielo gobierna con paridad al 120%!
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
-
ArmonicoEnFuga
Mensajepor ArmonicoEnFuga » Lun Jun 29, 2020 3:34 pm
lokomarko escribió: ↑
al parecer y por lo que escuche.... el miercoles se hace el anuncio sobre al arreglo de la deuda
Y... con el dólar bajando y los bonos subiendo te estaría creyendo. No lo puedo creer. Que lindo es ver el peso revalorizandose y mientras le gana al dólar suben los bonos tambien. Mientras dure me quedo.
Me duelen los ojos cuando veo mis cedears.
-
Fernan
Mensajepor Fernan » Lun Jun 29, 2020 3:10 pm
Dadan escribió: ↑
Hola Fernan. la lei . Ese muchacho Walter debe terminar de definir para que lado quiere ir. Y en nombre de quien habla.
Yo no termino de entender ni siquiera a que se refiere el Chapo con buena fe...Creo que eso no existe mas en ningun lado. Entonces cada uno lo puede dibujar como mas le convenga, depende del lado que lo mire. En esa nota Walter enojado, parece nacionalista, yo lo he leido en otras bastante liberal. Parece que nos posicionamos a como el sople el viento.....
Personalmente no creo en las notas periodisticas, solo algunas tienen algo de info, y el resto es publinota disfrazada... Pero cada uno tiene derecho a creer lo que quiera...
Si Dadan. Ocurre que, mas allá de la "volatilidad" de Graciano que mencionás, me parece bien reflexionar sobre el EY. Ese 10% (que ya parece naturalizado) es el que esta detrás de todo el resto del paquete de números que se manejan y, en realidad, es solo la estimación de algunos. Bien puede ser menor o mayor, según la evolución de la situación pero en ningún caso es la "verdad revelada", me parece.
-
fabio
Mensajepor fabio » Lun Jun 29, 2020 3:02 pm
ironhide escribió: ↑
Quieren que te baneen porque agredis a los votantes del PJ,
y tienen razón porque no son del PJ, ya que antes votaron al frepaso, a delarua y a cavallo (AF).

-
ironhide
Mensajepor ironhide » Lun Jun 29, 2020 2:51 pm
Quieren que te baneen porque agredis a los votantes del PJ,
y tienen razón porque no son del PJ, ya que antes votaron al frepaso, a delarua y a cavallo (AF).
-
Dadan
Mensajepor Dadan » Lun Jun 29, 2020 2:45 pm
Hola Fernan. la lei . Ese muchacho Walter debe terminar de definir para que lado quiere ir. Y en nombre de quien habla.
Yo no termino de entender ni siquiera a que se refiere el Chapo con buena fe...Creo que eso no existe mas en ningun lado. Entonces cada uno lo puede dibujar como mas le convenga, depende del lado que lo mire. En esa nota Walter enojado, parece nacionalista, yo lo he leido en otras bastante liberal. Parece que nos posicionamos a como el sople el viento.....
Personalmente no creo en las notas periodisticas, solo algunas tienen algo de info, y el resto es publinota disfrazada... Pero cada uno tiene derecho a creer lo que quiera...
-
ironhide
Mensajepor ironhide » Lun Jun 29, 2020 2:37 pm
Mercader escribió: ↑
Quiere comprar un departamento 3 Dorm en Belgrano.
Ese si que te corre con la vaina
O algo debe saber que pasarán en los próximos días.
Volver a “Foro Bursatil”