Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jul 03, 2020 5:35 pm

podés comprar los 200u$d en forma simultanea por cada cuenta de banco. Si se pue - de..si se pue -de. No es legal nomas.

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Vie Jul 03, 2020 5:29 pm

yagoyas89 escribió: Te pueden inhabilitar para operar en bolsa solo por eso? Conoces de alguien que haya sido inhabilitado en la bolsa alguna vez?

Se aplica la ley penal cambiaria, primera vez...y tenés que hacerte representar por abogado. En septiembre de 2019, el Gobierno anterior, mandó una lista de más de 500 personas que habían vulnerado la norma. Y tenés que hacerte representar por abogado, encima.
https://mheabogados.com/ley-penal-cambi ... aplicable/

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Vie Jul 03, 2020 4:45 pm

loco de la bolsa escribió: exacto, si lo haces por el mismo banco / operador no podes, la misma institucion te lo impide

lo que podes hacer es comprar los solidarios en tu banco y despues el mep en el broker

ahi estarias falseando la decaracion jurada que hiciste en el banco

alguien sabe que pasa si te agarran con eso? te pueden agarrar con eso?

Buenas tardes loco de la bolsa; gracias por responder. El Banco NO me pidio nada... compre como siempre.... sí el BROKER me ponía un lindo cartelito, pero quiero pasar el invierno primero :bebe:
Buen fin de semana.

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Vie Jul 03, 2020 4:42 pm

economist escribió: Si compraste los 200 x el de las 3 letras tenés q esperar 90 días para poder hacer mep con $$. (Literalmente no podrías comprar divisas vía mep x 90 días).

Buenas tardes economist, gracias por responder :respeto: . Compre por HOME.... no pasa nada.... me falta darle un poco más de hilo para seguir remontando el barrilete, ya en una altura solida, pasaré a fase 2 :golpe: .....
Buen fin de Semana

yagoyas89

Mensajepor yagoyas89 » Vie Jul 03, 2020 4:17 pm

JagPanzer escribió: en teoria si, de hecho el quilombo posterior al anuncio (lo hicieron un viernes, si mal no lo recuerdo) y el lunes los bancos aun estaban tratando de adecuarse para hacer el cruce de informacion.
la afip puede investigar 5 años hacia atras
la consecuencia? creo que te inhabilitan operar durante un tiempo en bolsa...

Te pueden inhabilitar para operar en bolsa solo por eso? Conoces de alguien que haya sido inhabilitado en la bolsa alguna vez?

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jul 03, 2020 4:16 pm

20% y chirolita mas el oficial,,, el que apuesta al dolar pierde :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jul 03, 2020 4:14 pm

Pero como,, el dolar a 60 estaba bien y ahora me lo quieren vender a 74,,, que paso??? cambio el gobierno??? no esta mas Alberso ???? :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 03, 2020 4:13 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ahora esmerate un poquito con el RP que esta en 2544 y el oficial en 74,, se acelera la devalueta :lol:

subio? la verdad hace unos dias que ni me fijo como viene, el lunes o martes volve a preguntarme x ahora no le doy bola a eso

devalueta sin parar es esto, al 0,07 x día o 3 mensual como mas te guste, es mucho pero la estan bajando no te preocupes...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jul 03, 2020 3:35 pm

Ahora esmerate un poquito con el RP que esta en 2544 y el oficial en 74,, se acelera la devalueta :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 03, 2020 3:05 pm

104,925 AY24/AY24D (C.I.)
104,928 AY24/AY24D (48hs)

chicos no se enojen yo se que a algunos le molesta verlo abajo de 105 pero el publico me lo demanda y me debo a ellos

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Vie Jul 03, 2020 1:21 pm

loco de la bolsa escribió: exacto, si lo haces por el mismo banco / operador no podes, la misma institucion te lo impide

lo que podes hacer es comprar los solidarios en tu banco y despues el mep en el broker

en teoria si, de hecho el quilombo posterior al anuncio (lo hicieron un viernes, si mal no lo recuerdo) y el lunes los bancos aun estaban tratando de adecuarse para hacer el cruce de informacion.
la afip puede investigar 5 años hacia atras
la consecuencia? creo que te inhabilitan operar durante un tiempo en bolsa...

PAPU07

Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor PAPU07 » Vie Jul 03, 2020 1:19 pm

Ferchu escribió: Para que no te agarren, usa AIRE TM o alguna crypto

Perdon con todo respeto, una duda de este humilde trabajador del estado . . . . . Tanto "stress", por la diferencia entre 200 U$ "solidarios" y 200 x mep ? ? Con el mep de hoy, son dos lucas y media aprox.
Esta bien que hay incertidumbre con el parking, pero 1000 U$ podes comprar tranquilamente ( incluso esperar a q suba la paridad, aun despues del parking )
Digo porque AIRE TM crypto. . . . . por la diferencia . . . :roll: :roll:

:abajo:

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Vie Jul 03, 2020 1:14 pm

Para que no te agarren, usa AIRE TM o alguna crypto

loco de la bolsa

Mensajepor loco de la bolsa » Vie Jul 03, 2020 1:11 pm

economist escribió: Si compraste los 200 x el de las 3 letras tenés q esperar 90 días para poder hacer mep con $$. (Literalmente no podrías comprar divisas vía mep x 90 días).

exacto, si lo haces por el mismo banco / operador no podes, la misma institucion te lo impide

economist

Mensajepor economist » Vie Jul 03, 2020 11:41 am

Improvisado escribió: Ya lo comprobé, es SOLIDARIO..... tengo que pasar con por alguna RF
Gracias !!!

Si compraste los 200 x el de las 3 letras tenés q esperar 90 días para poder hacer mep con $$. (Literalmente no podrías comprar divisas vía mep x 90 días).

Volver a “Foro Bursatil”