ohm escribió: ↑ Si, esa es otra salir antes. Ley arg, que aclaro que no tengo, DICA es mucho mas atractivo por paridad que el ay24.
Dicp y Cuap ni los miré... por ahí con caución, no? Pero prefiero cedears hoy.
p.d: Ni en pe** compro solidarios y pongo en jaque una estrategia de meses, ni aunque probablemente venda contra pesos.
Desde que hice una mala compra de ac17 y desde la flor de piña que me Di con af20 deshabilitar la caucion. Hice muchas cargadas caucionado. Me engolosino mal y hago cargadas Evidentemente no es para mi. No aun. Cuando sea profesional retomo el tema.
Los AA37 los pague en pesos y salí en dólares 20% arriba. Me siento medio ******. Si compraba solidario de a puchos ganaba lo mismo sin riesgos.
Los dica hice más, 43% (y hubo días que llegó al 50%) en pesos. De a puchos me iré a Cisco, Intel, WFC y AT&T. Compré BP, Cisco e Intel.
Saque una dura cuenta. Los cedear que tuve si los hubiera mantenido desde sept a dic 2019 hubiera ganado mas que haberme ido como un pancho en marzo con la caída del sp500 y los tradeos buenos que hice hasta ahora. No hay con que darle. Ahora vuelvo allá con la baja.