Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ohm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ohm » Sab Jun 27, 2020 5:33 pm

ironhide escribió: Si compro en la de mayo si puede porque pedia 30 dias, ahora si compro en la de junio (en realidad despues del 28 de mayo) ahi no, tiene que esperar 90 dias para vender en moneda extranjera... decile que siga comprando los solidarios y espere a ver que hacen en el vencimiento del ao20.

Si, totalmente, en el anterior mensaje aclaré que resignabas liquidez. El AO20 también tiene mejor paridad también.

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Sab Jun 27, 2020 5:18 pm

CICERON27 escribió: SI COMPRASTE DOLAR SOLIDARIO TENES QUE ESPERAR 90 DIAS
CREO QUE HABILES PARA PODER OPERAR CUALQUIER BONO DOLARIZADO

Esto no es así, podes comprar y vender bonos dolarizados en pesos. Lo que no podes es comprar en pesos y venderlos en dólares si compraste dólares solidarios hace menos de 90 días.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

ironhide

Mensajepor ironhide » Sab Jun 27, 2020 5:14 pm

facuramo escribió: Yo opté igual, desde abril q no compro los 200.
Pero este caso es para un familiar, estoy viendo de darle una mano para por lo menos intentar dolarizarle algo, manteniendo sus nominales, pero aprovechando su tenencia.

Si compro en la de mayo si puede porque pedia 30 dias, ahora si compro en la de junio (en realidad despues del 28 de mayo) ahi no, tiene que esperar 90 dias para vender en moneda extranjera... decile que siga comprando los solidarios y espere a ver que hacen en el vencimiento del ao20.

ironhide

Mensajepor ironhide » Sab Jun 27, 2020 5:10 pm

ohm escribió: Si, esa es otra salir antes. Ley arg, que aclaro que no tengo, DICA es mucho mas atractivo por paridad que el ay24.

Dicp y Cuap ni los miré... por ahí con caución, no? Pero prefiero cedears hoy.

p.d: Ni en pe** compro solidarios y pongo en jaque una estrategia de meses, ni aunque probablemente venda contra pesos.

Ojo con el dica que el D tiene poco movimiento, el viernes veia en la cola compras de 200 a 350 nominales... querés salir con 5 lucas verdes y estas una semana!
Con el Ay24 entras y salis cuando queres.

ohm

Mensajepor ohm » Sab Jun 27, 2020 4:43 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Voy a ir lentamente viendo que pasa y vendiendo para tomar ganancias, que espere otro los beneficios del canje.
Conservo los dica que no paran de subir salvo ayer a últimas horas.

Cobro el 30 renta de dicp y cuap y veré si los mantengo un tiempo más. Ya gane bastante.

Si, esa es otra salir antes. Ley arg, que aclaro que no tengo, DICA es mucho mas atractivo por paridad que el ay24.

Dicp y Cuap ni los miré... por ahí con caución, no? Pero prefiero cedears hoy.

p.d: Ni en pe** compro solidarios y pongo en jaque una estrategia de meses, ni aunque probablemente venda contra pesos.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Jun 27, 2020 4:31 pm

CICERON27 escribió: SI COMPRASTE DOLAR SOLIDARIO TENES QUE ESPERAR 90 DIAS

Me parece que son días nomas, con 20 diás hábiles por més tenés que son casi 4.5 meses.

CICERON27

Mensajepor CICERON27 » Sab Jun 27, 2020 4:13 pm

facuramo escribió: Hola a todos me ayudan con este escenario??

1.000 nominales AO20 comprados en 2017
Nunca se tocaron.

Última compra de solidario el 1 de junio.

Se pueden vender 1.000 nominales este lunes en especie D y volver a comprarlos a continuación en ARS ???

Persona física.

Hay parking?

No va a dejar vender en D por haber comprado solidario? En caso me deje venderlo en D, a continuación no tendría parking para recomprar con pesitos?

Es un familiar, cómo verán, empomado hace años.

SI COMPRASTE DOLAR SOLIDARIO TENES QUE ESPERAR 90 DIAS

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Jun 27, 2020 4:10 pm

pik escribió: Si ,seguro compraste en mínimos y vas a vender en máximos, tu experiencia es casi tanta como la de Guzmán manejando un kiosco, en un excel, todos somos ricos

Error, no compre en mínimos y no sé si venderé en máximos.

Quien podría saberlo?

No tengo información privilegiada, que seria o es mejor dicho un delito.

facuramo

Mensajepor facuramo » Sab Jun 27, 2020 4:03 pm

hernan1974 escribió: No se, alguno q entienda la normativa te podra decir mejor...

yo opte por no comprar mas solidario, no quiero que me rompan las bolas x 200 dolares mugrosos

Yo opté igual, desde abril q no compro los 200.
Pero este caso es para un familiar, estoy viendo de darle una mano para por lo menos intentar dolarizarle algo, manteniendo sus nominales, pero aprovechando su tenencia.

elpola

Mensajepor elpola » Sab Jun 27, 2020 4:03 pm

zequi73 escribió: Por qué el swap chino y no los 12000 palos del FMI, con estos últimos ya sabes que tenés que negociar y entregar varias cosas, que sentido tendría abrir otro frente, ahora con los chinos.
Yo desde que empezó este culebrón sigo pensando que exageraron la situación por el simple hecho que no quieren gastar un dólar en deuda durante todo el mandato.
Debemos 336k, detalle acá se incluye cupones PBI que no se pagan más 12 k, habrá 2k del HO, la novelita es por 66k maso 20% del total, tenés según el mecon 10,2 k de Bonares en manos privadas 3%, osea toda esta historia es por el 23%, una aclaración si sumamos en el excel del mecon la cuenta de Bonares anda en 35k, es evidente que 25k lo tienen organismos oficiales raro pero no imposible si estuvieron comprando el año pasado y este vamos a creerle al chapo.
Osea todo este circo de la sustentabilidad y los 6 meses de perorata por el 23% de la deuda.
Hay mucho más para analizar pero no sé si vale la pena.

Enviado desde mi mundo

Buen analisis. Además se sabia que la deuda Ley extranjera se debia reestructurar desde agosto del año pasado paso casi un año y seguimos sin resolver este problema por un 23% de la deuda. Una exageración total con las consecuencias que acarrea a la economía. Una lastima. Ojala que se resuelva de la mejor manera y lo antes posible

pik

Mensajepor pik » Sab Jun 27, 2020 3:59 pm

guille1978 escribió: Vos también hablas de estrategias, y si, compre bonos y les saque gran diferencia, obvio que en 2020, en realidad le sacaré diferencia cuando los venda, pero quien te dice que el lunes se caiga todo, nadie lo sabe.

Está mal?

Si ,seguro compraste en mínimos y vas a vender en máximos, tu experiencia es casi tanta como la de Guzmán manejando un kiosco, en un excel, todos somos ricos

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Sab Jun 27, 2020 3:52 pm

facuramo escribió: Hola a todos me ayudan con este escenario??

Nunca se tocaron.

Se pueden vender 1.000 nominales este lunes en especie D y volver a comprarlos a continuación en ARS ???

Persona física.

Hay parking?

No va a dejar vender en D por haber comprado solidario? En caso me deje venderlo en D, a continuación no tendría parking para recomprar con pesitos?

No se, alguno q entienda la normativa te podra decir mejor...

yo opte por no comprar mas solidario, no quiero que me rompan las bolas x 200 dolares mugrosos

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Jun 27, 2020 2:42 pm

pik escribió: Yo le jugué un pleno al 36 de 10000 lucardas y le saque 360000, cada uno con su estrategia. Hay que ser payaso para decir , si hubieras comprado a 26 ahora tenés un 100% de ganancia. Lo masnprovable es que si estás en bonos estes desde otros valores, no seas payaso diciendo y elgiendo puntos de compra y venta que te convenga para el relato. Evidentemente el que tiene dólares, se cubre y ahorra e incluso comparado contra fechas de compra seguro le ganó más comparado con los que compraron bonos.

Vos también hablas de estrategias, y si, compre bonos y les saque gran diferencia, obvio que en 2020, en realidad le sacaré diferencia cuando los venda, pero quien te dice que el lunes se caiga todo, nadie lo sabe.

Está mal?

facuramo

Mensajepor facuramo » Sab Jun 27, 2020 2:34 pm

Hola a todos me ayudan con este escenario??

Nunca se tocaron.

Persona física.

Hay parking?

pik

Mensajepor pik » Sab Jun 27, 2020 2:31 pm

guille1978 escribió: O sea no perdiste, pero si te perdiste de ganar al menos en bonos que han tenido gran suba.

Estarias en usd igual que hace un año o comprando en el blue a 128 y monedas.

Cada uno con su estrategia.

Yo le jugué un pleno al 36 de 10000 lucardas y le saque 360000, cada uno con su estrategia. Hay que ser payaso para decir , si hubieras comprado a 26 ahora tenés un 100% de ganancia. Lo masnprovable es que si estás en bonos estes desde otros valores, no seas payaso diciendo y elgiendo puntos de compra y venta que te convenga para el relato. Evidentemente el que tiene dólares, se cubre y ahorra e incluso comparado contra fechas de compra seguro le ganó más comparado con los que compraron bonos.

Volver a “Foro Bursatil”