Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
TURCABARBUDA
Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Jun 27, 2020 2:41 pm
El..Ronin escribió: ↑
150 dias de cuarentena....todo para cuidarle el record Guinness de AlVerso de la Cuarentena mas larga del mundo
El resto del mundo se banco los muertos, los contagiados y se pusieron a laburar....................aca parecemos señoritas mari..co..nas
AlVerso gonca.
CHOCOLATE POR LAS NOTICIAS
SI HASTA LOS MILICOS ERAN COBARDES Y MANDARON A LOS COLIMBAS AL FRENTE Y ACA DEJARON A TODOS LOS SUMBOS Y OFICIALES GAYS DE ESE EJERCITO DE OCUPACION QUE ERA LO QUE ERA.
NI HABLAR DE LOS MARINOS
-
TURCABARBUDA
Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Jun 27, 2020 2:39 pm
Alfredo 2011 escribió: ↑
Adorni
SUMANDO.JPG
No se rían de la Maestra.....
OTRO BOL UDO IMPORTANTE ADRONIIII
4 DE COPAS
HASTA YO PUEDO OPINAR DE ECONOMIA, ES UN TIPO Q LE PAGA POR HABLAR
COMO MUCHOS DE C5N Y CRONICA Y CANAL 26 Y TODO EL LUMPENAJE PERIODISTICO QUE NO SON PERIODISTAS , SON MERCENARIOS DE SUS PATRONES
-
El..Ronin
Mensajepor El..Ronin » Sab Jun 27, 2020 2:14 pm
150 dias de cuarentena....todo para cuidarle el record Guinness de AlVerso de la Cuarentena mas larga del mundo
El resto del mundo se banco los muertos, los contagiados y se pusieron a laburar....................aca parecemos señoritas mari..co..nas
AlVerso gonca.
-
Alfredo 2011
Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Jun 27, 2020 12:52 pm
Adorni

- SUMANDO.JPG (39.59 KiB) Visto 634 veces
No se rían de la Maestra..... 
-
TURCABARBUDA
Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Jun 27, 2020 12:49 pm
MANCU escribió: ↑
Si turca, se escribe como vos decis, pero los grones planeros al no tener la contencion de la lengua por los tedien delanteros lo pronuncian Zabalaje
AHI COMPRENDO MANCU
MUCHA MANAOS CON FERNET LUSERA

-
TURCABARBUDA
Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Jun 27, 2020 12:07 pm
Es verdad! Me olvide de saludar esa metastasis del kirchneraje.
Tambien para recibirse de Bol... kirnerista, hubo una carrera corta hace poco. Fue la de defender al grone delinKuente en EE.UU que mataron. Hicieron una marcha contra esooooooo!!!!! Y paso en en EE.UU!!!!!!!!! Acá estos MONTOKAMPORONGOS hicieron cosas peores y el Zabalaje este los vota!!!!! Es todo tan increible que merecemos la extincion
Es SABALAJE DE SABALO.
NO EXISTE EL ZABALO
-
TURCABARBUDA
Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Jun 27, 2020 12:04 pm
Clinty escribió: ↑
Mi hermana tiene un pibe, mi cuñado desapareció, se dió a la fuga y no pasa cuota alimentaria. Puede comprar dólar montonero?
Obvio q si.
Q se anote en la kamoporonga.
Algo habra hecho tu hermana pa q la abandonen
-
MANCU
Mensajepor MANCU » Sab Jun 27, 2020 12:03 pm
Danilo escribió: ↑
retirame lo de Peroncho
nosotros somos MONTOKAMPORONGOS !!
ese viejo peron quien lo conoce

, quien es el para rajarnos de la Plaza
Es verdad! Me olvide de saludar esa metastasis del kirchneraje.
Tambien para recibirse de Bol... kirnerista, hubo una carrera corta hace poco. Fue la de defender al grone delinKuente en EE.UU que mataron. Hicieron una marcha contra esooooooo!!!!! Y paso en en EE.UU!!!!!!!!! Acá estos MONTOKAMPORONGOS hicieron cosas peores y el Zabalaje este los vota!!!!! Es todo tan increible que merecemos la extincion
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Sab Jun 27, 2020 11:57 am
Feliz dia a todos los peroncho kirchnerista que apoyan este desgobierno desastrozo.
retirame lo de Peroncho
nosotros somos MONTOKAMPORONGOS !!
ese viejo peron quien lo conoce

, quien es el para rajarnos de la Plaza

-
MANCU
Mensajepor MANCU » Sab Jun 27, 2020 11:52 am
Feliz dia a todos los peroncho kirchnerista que apoyan este desgobierno desastrozo.
Volver a “Foro Bursatil”