Yo la re prefiero a wfc
EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
AZUL IGUAL SITUACION-
GOL IGUAL SITUACION-
BBD IGUAL SITUACION-
1 HORA DE SUBA PEQUEÑA Y LUEGO CAIDA-
AZUL Y GOL TIENEN PISO MUCHO MAS ABAJO OJO CON ELLAS-
BBD PISO CERCA DEL 30%-
LA UNICA QUE POR AHORA TIENE PINTA ES BOEING USA QUE ESTA REACCIONANDO-
GOL IGUAL SITUACION-
BBD IGUAL SITUACION-
1 HORA DE SUBA PEQUEÑA Y LUEGO CAIDA-
AZUL Y GOL TIENEN PISO MUCHO MAS ABAJO OJO CON ELLAS-

BBD PISO CERCA DEL 30%-

LA UNICA QUE POR AHORA TIENE PINTA ES BOEING USA QUE ESTA REACCIONANDO-
AUN SIGUEN CAYENDO LAS AEROLINEAS SIN COMPRA CON VOLUMEN-
ES CLARO QUE AUN TIENEN QUE DEPURAR UN POCO MAS-
SIGUIENDO LA CAIDA DE EMBRAER (EL CEDEAR )AUN PODRIA CAER HASTA LOS $560 O $540-
ASI QUE SI NO COMPRARON ESPEREN-
MUY POCA COMPRA Y MUCHA SALIDA POR AHORA-
AUN EL REAL ESTA MUY ALTO Y EL EWZ NO REACCIONA CON FUERZA-
TODA LA SENSACION QUE AUN FALTA DEPURAR-
ES CLARO QUE AUN TIENEN QUE DEPURAR UN POCO MAS-
SIGUIENDO LA CAIDA DE EMBRAER (EL CEDEAR )AUN PODRIA CAER HASTA LOS $560 O $540-
ASI QUE SI NO COMPRARON ESPEREN-
MUY POCA COMPRA Y MUCHA SALIDA POR AHORA-
AUN EL REAL ESTA MUY ALTO Y EL EWZ NO REACCIONA CON FUERZA-
TODA LA SENSACION QUE AUN FALTA DEPURAR-
Dicho sea de paso, vengo 11% abajo en JPM que le entré hace poco jaja. Menos mal que no dije que la prefería en vez de WFC!!
Jajaja hay mucha razón sobre los russelianos que llenan foros dando manija... El foro de PFE lo reviví yo en febrero o marzo cuando empecé a entrarle con todo a la empresa, tengo un gran % de capital allí. Voy a largo y 10% de la caída fue en 48hs por un medicamento contra el cáncer que dieron resultados nada buenos y es reconocido producto de Pfizer. Si me equivoqué o no lo podremos saber en unos meses, pero yo no doy manija a nadie, ni allí, ni en gazprom, ni en ningún foro. Y más que obviamente me quivoco, sino no estaría en foros jaja. Abrazo grande!
-
Yops escribió: ↑ esperar a diciembre es a largo plazo acá; por eso es raro que los que tradean a semanas recomienden esperar a diciembre... pero bueno ,yo me fio de muy pocos de los que escriben acá..! algunos porque se equivocan siempre sin malas intenciones, y otros que intentan que se equivoquen otros manijeando ..![]()
Diciembre para mí es lejísimos hoy día. Sobretodo teniendo en el medio Covid, elecciones US, elecciones municipales el Brasil, Bolsonaro endiablado..etc. lo que pasa es que planteas diciembre...rebota en una semana y es un éxito. Pero las apuestas en ciertos activos son a semanas, máximo 1 mes.
Y si Yops. El que en bolsa no se equivoca te está mintiendo.
he de decir que soy desconfiado de naturaleza !, y a veces me equivoco.. 

esperar a diciembre es a largo plazo acá; por eso es raro que los que tradean a semanas recomienden esperar a diciembre... pero bueno ,yo me fio de muy pocos de los que escriben acá..! algunos porque se equivocan siempre sin malas intenciones, y otros que intentan que se equivoquen otros manijeando .. 

-
El que opera por lo que le dicen en un foro, sin tener su propia idea, tiene otro problema y tarde o temprano le irá mal. Muchas veces sirven los comentarios para incorporar un activo al radar. El tema de Brasil es histórico ya. Da muchos rebotes, normalmente muy grandes en porcentaje, pero si pretendes ir en largo te despluma. Si logras tradear parte de los rebotes, hace tantos y tan grandes que en poco tiempo podes hacer lo que en otro lado lleva una frontera mucho más lejana. Fácil es comprar una farmacéutica o Walmart. Podes no ganar, podes perder poquito, algo, pero nunca fundir. Brasil, fuera de timing, te elimina la cartera.
-
Lo de diciembre es poner un horizonte no tan cerca. Algún día rebotara..como casi todo. El tema es en que parte de la compresión del resorte te subiste.
pero bueno ,"Cada maestrillo tiene su librillo"..
Lo que yo veo , de afuera, es que acá llevan perdiendo toda la semana, esperando a diciembre ? no creo merezca la pena arbitrar a la baja ! .., 

pregunta date una vuelta en boldt ... 

jajaja es que escriben todos igual... ; no digo que sean malas personas , son agentes james bond, cuidando de ganar siempre que puedan ! 

-
No me guió por nadie. Escucho a todos. No soy polizon. Era solo para saber, por qué escriben casi igual. Cómo si compartieran el mate cada mañana..