GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ROBERTUS

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROBERTUS » Dom Jun 28, 2020 8:34 pm

primero Feimann, ahora Marcelo Bonelli ' uhmm...

Arg. potencia ' que se caiga el mundo q aca estamos en otra en el corto.

https://twitter.com/BonelliOK/status/12 ... 04/photo/1

OZono perdona, pero te pedi prestado el twit de Bonelli.

Messi va por el record de 700 goles, y creo q aca, en el foro de Ggal , es record de nadie escribir en casi, 42hs. bueno, hasta q yo la cague ajaj

MatiasMonte

Mensajepor MatiasMonte » Dom Jun 28, 2020 8:34 pm

Futuros Rojos ! :golpe: :golpe: :golpe:

gerardo1967

Mensajepor gerardo1967 » Sab Jun 27, 2020 2:03 am

gastons escribió: Si cae de 10 la semana q viene yo redoblo apuesta y me voy en pijaa al barrio las Catonas de Moreno a dar dos o tres vueltas con mí bici mountain bike venzo raptor.
Los dejo q voy a ver qué dice el CFO Feiman

Vos decis que a algun caco le va a interesar la Raptor? Jaja va a estar complicado Alivio Horquilla de 2,5 kg. Prometete si te va bien subir un par de peldaños. Una Topmega de carbono tal vez

MatiasMonte

Mensajepor MatiasMonte » Sab Jun 27, 2020 12:01 am

Regla básica del mercado. Con cuanto volumen sube y con cuanto baja... muchachos para agosto se ejerce la 160 mínimo. Guardemos ese post y me lo muestran.

Yo.comprando bases bajas que esta regalas aunque no lleguen a ese numero. 117 123 se recomiendan.

lucasmagni

Mensajepor lucasmagni » Vie Jun 26, 2020 10:57 pm

Lobo.92 escribió: Vieron como el Gauchito Gil es el santo de los presos. Por que no podemos tener uno nosotros? San Feinmann, papaa! :lol: :lol:

Adjuntos
Screenshot_20200626-225604_Chrome.jpg
Screenshot_20200626-225604_Chrome.jpg (313.7 KiB) Visto 3422 veces

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Vie Jun 26, 2020 10:44 pm

lehmanbrothers escribió: procer.jpg

miren que contento está, como hicimos feliz a una persona con tan poco

en el fondo este grupo tiene alma caritativa!! (y no discriminamos a nadie, en eso somos ecuánimes, ni a los fachos hacemos a un lado, para nosotros no existe la grieta)

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jun 26, 2020 10:34 pm

procer.jpg
procer.jpg (47.26 KiB) Visto 3286 veces

Lobo.92

Mensajepor Lobo.92 » Vie Jun 26, 2020 9:54 pm

Vieron como el Gauchito Gil es el santo de los presos. Por que no podemos tener uno nosotros? San Feinmann, papaa! :lol: :lol:

lucasmagni

Mensajepor lucasmagni » Vie Jun 26, 2020 9:41 pm

Viruela escribió: Y....qué pasó con la primicia de Eduardo Guillermo Feinmann ?
Se fueron comprados el finde por si es verdad?

Me parece que tuvo poca vida la data y super.primicia que batio. Y eso que lo dijo como un dato posta. Recontra posta¡¡¡¡ aguante feinmann que es el unico que puede hacer subir este papel¡¡¡¡

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Vie Jun 26, 2020 7:28 pm

gastons escribió: Si cae de 10 la semana q viene yo redoblo apuesta y me voy en pijaa al barrio las Catonas de Moreno a dar dos o tres vueltas con mí bici mountain bike venzo raptor.

buenísimo ahí, ya tenemos alguien más que se sacrifique por el grupo si baja de 10 (me hiciste cagar de risa con las Catonas)

lo que está claro al menos para mi (y me puedo equivocar como cualquiera), que los que venimos de perdidas en la bolsa, si pretendemos recuperarnos, no va a ser con los bonos nuevos que nos prometen y pretenden empernar, a los bonos viejos se les acabó el aire, creo que hay que salir de allí y arbitrarse por acciones de argentina (lógico que para pequeñas ganancias adicionales alguito más pueden subir los bonos pero si pretendes recuperarte de perdidas mayores es imperioso salir de allí antes que las acciones se pianten y no tengas de donde agarrarte y sea tarde, aunque se requerirá un par de años, esto ya lo vivi y me recuperé en año 2002 y aquello si era de terror)

bueno si lo escuchas al CFO Feinman, prestá atención a sus mensajes subliminales porque allí seguro no le pifia y de esos tira un montón en sus tertulias

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Vie Jun 26, 2020 7:22 pm

tenia dado de aire un poco mas de 300 lotes en la 160 a 3,90 promedio con el papel en 114 mas o menos. tendria q haber estado como mucho a 2,50 a media tarde y pagar arriba de 3 ni en pe**. Asi q como me gustan las gordas, cargue en la 111 a 16 promedio, espèrando el rebote asi doy en alguna base de 132 igual cantidad y la 160 la dejamos para los fanaticos.

porque el after quedo en 10,48 jaja consuelo para mi q soy toro mal ahora jaja...
Buen finde, me voy a ver a Feimann ....

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Vie Jun 26, 2020 7:04 pm

Falconx escribió: Tengo que suspender mis programas en tren por la pandemia y el nuevo confinamiento obligatorio. No obstante los 12 están cerca, no se si la semana ( aunque creo que si pero no oficial eh) que viene pero que están están. Tiene que ayudar Usa condición excluyente y
Feimann claro

bien ahí!!, concuerdo, también que lo de hoy fue un pequeño recule como dijiste por ahí, fíjate que de la suba de ayer se salvó un 2 % en un día muy malo en USA (para ellos -3 es de terror) y muy bajo volumen además
Nuestra bolsa ya está hecha percha en cuasi minimos en usd, la que si tiene riesgo es la de allá super inflada de la empapelada que se están mandando

si no se agrava afuera y Feinman nos tira una soga la seguiremos peleando.-

gastons

Mensajepor gastons » Vie Jun 26, 2020 6:59 pm

Si cae de 10 la semana q viene yo redoblo apuesta y me voy en pijaa al barrio las Catonas de Moreno a dar dos o tres vueltas con mí bici mountain bike venzo raptor.

guilmi

Mensajepor guilmi » Vie Jun 26, 2020 6:58 pm

Ahora yo no entiendo al Conde lo suspendieron por decir newbie o algo asi y aca se la pasan insultando y nada,no se la verdad raro :evil:

Falconx

Mensajepor Falconx » Vie Jun 26, 2020 6:40 pm

Tengo que suspender mis programas en tren por la pandemia y el nuevo confinamiento obligatorio. No obstante los 12 están cerca, no se si la semana ( aunque creo que si pero no oficial eh) que viene pero que están están. Tiene que ayudar Usa condición excluyente y
Feimann claro

Cohiue escribió: concuerdo pepo en cuanto a los minimos intradiarios, pero tb se da en minimos en ascenso para últimos 60 días
https://es.investing.com/equities/grupo ... -adr-chart
https://invst.ly/r9ij1

se que todo puede fallar, como de costumbre, peeeerooooo…….

Falcon para cuando rompemos el Gap de 11,6 a 12,20?, semana que viene o luego del arreglo

no necesitamos que hagas locuras por Turdera

buen finde!!

Volver a “Acciones líderes”