COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
alejandroB

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Lun Jun 29, 2020 1:08 am

tsartm escribió: Alejandro a que te referís con "teniendo como acreedor al controlante" no te referiras de socio?

y con respecto a los "errores" para llevar a la empresa a la quiebra eso directamente sería catalogado como falta de lealtad y nadie rifaría su capital ni honor para cometer errores comerciales adrede, y menos este Directorio de excelencia y capacidad que tenemos hoy. Diría yo que ricos somos por tener los socios que tenemos CORPORACION AMÉRICA, YPF EL ESTADO NACIONAL, LA CAMARA ARGENTINA DE LA CONSTRUCCIÓN Y LOS SINDICATOS QUE LLEVAN AFILIADOS AL PARQUE DE LA COSTA

Tsartm, la empresa le debe plata a noel por la compra de AMSA. Creo que la lectura que usted hace objetivamente es cierta, lo que señalaba días atrás del balance de hace un año, la producción de gas con incentivos, etc.
Pero como todas las empresas tiene sus particularidades y una de esas es que la mayoría está en manos de minoritarios. Supongamos que todos somos 100 socios de una propiedad y la alquilamos, uno de ellos tiene el 30% y cobra el alquiler. Esa plata nunca llega a los inquilinos sino que el mayoritario vive haciendo mejoras, manejando esa guita y cuando junta mucha plata nos hace comprar otra propiedad pero que es de él y que la hizo crecer con el alquiler de todos.
Eso me parece poco transparente, por varios motivos porque si usted lo mira bien ahora el mayoritario administra las dos propiedades y nosotros no vimos una moneda. Esto puede ser infinito, y como le decía la empresa encima le debe plata; como acreedor incluso de una quiebra tendría beneficios.
Hoy está muy subvaluada, pero el futuro es incierto me parece.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Dom Jun 28, 2020 11:40 pm

Naaa, Turca,,, hacía frío,, me fui a garronear unos sorrentinos caseros a lo de mí hermana :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom Jun 28, 2020 11:27 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Que buen aporte,,,antes de seguir leyendo paparruchadas me voy a pasear mí perra :lol:

Q pasa en SASETRU???
HUBO PIQUE ESTE FINDE??

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Dom Jun 28, 2020 8:39 pm

tsartm escribió: Alejandro a que te referís con "teniendo como acreedor al controlante" no te referiras de socio?

y con respecto a los "errores" para llevar a la empresa a la quiebra eso directamente sería catalogado como falta de lealtad y nadie rifaría su capital ni honor para cometer errores comerciales adrede, y menos este Directorio de excelencia y capacidad que tenemos hoy. Diría yo que ricos somos por tener los socios que tenemos CORPORACION AMÉRICA, YPF EL ESTADO NACIONAL, LA CAMARA ARGENTINA DE LA CONSTRUCCIÓN Y LOS SINDICATOS QUE LLEVAN AFILIADOS AL PARQUE DE LA COSTA

Que buen aporte,,,antes de seguir leyendo paparruchadas me voy a pasear mí perra :lol:

guilmi

Mensajepor guilmi » Dom Jun 28, 2020 8:21 pm

Esto me suena a chiste con humor altamente acido 8)

el buitre

Mensajepor el buitre » Dom Jun 28, 2020 8:13 pm

Q iluso q sos, no conoces la historia de este papel?

tsartm

Mensajepor tsartm » Dom Jun 28, 2020 6:59 pm

Alejandro a que te referís con "teniendo como acreedor al controlante" no te referiras de socio?

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Dom Jun 28, 2020 3:58 pm

El papel está para cualquier cosa pero teniendo como acreedor al controlante (por las empresas que le vendió) podría quebrar y quedar empatado. Pareciera no tener destino de quiebra pero a los minoritarios no se los cuenta así que es factible con un par de errores si sale al mercado a adquirir bagayos.
Valorizarse? Puede ser un poco pero si no no hay alguno acumulando para disputar el control no tiene sentido, porque el 70% del capital aproximadamente está esperando para salir. Qué ricos fuimos cuando vendimos metrotel y no nos dimos cuenta (escribo por mí); eran los soñados u$0.20 por papel. Hoy cotiza a precio de estafa

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Jun 27, 2020 6:11 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Más respeto TURCA,, las viudas de El Conde están de luto :lol: :lol: :lol:

🎣

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab Jun 27, 2020 2:47 pm

Más respeto TURCA,, las viudas de El Conde están de luto :lol: :lol: :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Jun 26, 2020 11:40 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Chau muchachos locos,, es viernes y el cuerpo lo sabe,, aca comemos asadito con la banda,,,, "nosotros podemos"" que tengan un buen finde :lol: :lol: :lol:

SASETRU REFUGIO DE VALOR

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Jun 26, 2020 5:25 pm

SOIJO escribió: C585E8F8-F6D9-4984-B2F7-8B783A942C4D.jpeg

Buen finde para los foristas de siempre y también para los loser que lo seguirán siendo , por ello renuncian a su identidad y se prostituyen reciclando Nicks !

FELICITO A EL CONDE AUNQUE EN ESTOS AÑOS HEMOS TENIDO ENCUENTROS Y DESENCUENTROS - Es una persona de bien y un par que fué sansionado injustamente por ello le envíe mi reclamo al administrador del foro RAVA además de pedirle la explicaciones del caso ..

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Jun 26, 2020 5:21 pm

C585E8F8-F6D9-4984-B2F7-8B783A942C4D.jpeg
HOENAJE AL COMPAÑERO !!
C585E8F8-F6D9-4984-B2F7-8B783A942C4D.jpeg (606.27 KiB) Visto 1630 veces

Buen finde para los foristas de siempre y también para los loser que lo seguirán siendo , por ello renuncian a su identidad y se prostituyen reciclando Nicks !

FELICITO A EL CONDE AUNQUE EN ESTOS AÑOS HEMOS TENIDO ENCUENTROS Y DESENCUENTROS - Es una persona de bien y un par que fué sansionado injustamente por ello le envíe mi reclamo al administrador del foro RAVA además de pedirle la explicaciones del caso ..

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Jun 26, 2020 5:19 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Chau muchachos locos,, es viernes y el cuerpo lo sabe,, aca comemos asadito con la banda,,,, "nosotros podemos"" que tengan un buen finde :lol: :lol: :lol:

los vecinos de enfrente organizan bailes con amigos todos los fines de semana (eso si con musica baja :lol: )

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jun 26, 2020 5:07 pm

Chau muchachos locos,, es viernes y el cuerpo lo sabe,, aca comemos asadito con la banda,,,, "nosotros podemos"" que tengan un buen finde :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”