Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mié Jul 01, 2020 3:47 pm

alzamer escribió: Pregunto....

La puse en el ángulo ?

Mep + 4%

Hoy hay que festejar, pegaste una!

pik

Mensajepor pik » Mié Jul 01, 2020 3:46 pm

Aquiles07 escribió: No? Argentina no tiene una estructura productiva desequilibrada? No tiene restricción externa?
No me digas que sos tan bobo de creerte el verso del déficit fiscal y el gasto público....decime que no....o acaso la economía americana no tiene déficit presupuestario desde hace más de 40 años???
No defiendo a estos, pero mejor que los otros imberbes....o mejor que un Espert, un loquito sin sentido como Milei...gente que nunca se presenta....sacan videítos y libritos nomás.

Ya salió con el librito de que argentina es diferente a los 250 otros países que hacen las cosas medianamente bien, y te sale a comparar con el déficit de usa dónde la moneda de cambio mundial es el dólar , no el peso argentino. Pero bien, está vez zafaste de la evangelización para invertír en pesos y dejar de pensar en el vil dólar.

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mié Jul 01, 2020 3:26 pm

pik escribió: Tenés suerte que no haya moderador de pavadas, sino ya te hubieran echado, autopersibido sabiondo!

Percibir se escribe con "C"....sabiondo....

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mié Jul 01, 2020 3:24 pm

pik escribió: Vos también SOS cerrado,o acaso propones algo inteligente?

Vos me saliste al cruce con algo que NO sabes. Vos sos un tipo que desinforma en el foro. Y vos no pudiste argumentar nada en contra de lo que dije. No me la creo ni nada. Saliste a defender a un pobre forista que no sabe.
Lo demás, ya te dije....probá con un yogurt.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Jul 01, 2020 3:24 pm

Colgate la medalla como en los viejos tiempos Mongo, le pegaste el techo, la baja y el piso.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Jul 01, 2020 3:23 pm

alzamer escribió: Cierto, empezó julio , por ahora +1,5% ....

Vamos a seguirlo.

Pregunto....

La puse en el ángulo ?

Mep + 4%

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mié Jul 01, 2020 3:21 pm

Hub escribió: Existe algo más ridiculo que defender al gobierno de turno en absolutamente todo? Cuanta obsecuencia

Lo peor es que después el político se les da vuelta como una media y no entienden nada, pensar que la Kris en los 90 hablaba de "un estado gigante e inútil que como un Dios griego se comía a sus hijos", cuantos meses faltarán para volver a escuchar ese discurso del peronchismo? Lo mejor es que van a seguir defendiendo a capa y espada al que esté arriba, sea Kris, Kiciloff, Espert o Altamira

Pero ojo, el problema es la restricción externa, la estructura productiva desequilibrada y la desigualdad :lol: :lol: :lol:

No? Argentina no tiene una estructura productiva desequilibrada? No tiene restricción externa?
No me digas que sos tan bobo de creerte el verso del déficit fiscal y el gasto público....decime que no....o acaso la economía americana no tiene déficit presupuestario desde hace más de 40 años???
No defiendo a estos, pero mejor que los otros imberbes....o mejor que un Espert, un loquito sin sentido como Milei...gente que nunca se presenta....sacan videítos y libritos nomás.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 01, 2020 2:48 pm

ArmonicoEnFuga escribió: En Uruguay tenes que demostrar ingresos. Recibo de sueldo o certificación contable firmada x contador y creo q aprobada por el Consejo. No es necesario ser residebte. Si que tenga mil dólares para no tener costo mensual.

Y doble identificación..dni y pasaporte.

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Jul 01, 2020 2:43 pm

Ferchu escribió: :2226:
La verdad, yo tambien tengo ganas...
Pero sin la residencia... es igual o peor no?

En Uruguay tenes que demostrar ingresos. Recibo de sueldo o certificación contable firmada x contador y creo q aprobada por el Consejo. No es necesario ser residebte. Si que tenga mil dólares para no tener costo mensual.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 01, 2020 1:30 pm

CARLOS GONZALEZ escribió: Cada vez mas verde el arreglo me parece otra vez porcentaje que no alcanza y patearla para adelante lo que se pueda....

y carlos, si están diciendo que ofrecen casi un 10% mas, debieran subir todas las paridades......pero no pasa nada, es porque siguen tan lejos como el primer día....

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mié Jul 01, 2020 1:23 pm

:2226:
La verdad, yo tambien tengo ganas...
Pero sin la residencia... es igual o peor no?
ArmonicoEnFuga escribió: Gracias Ferchu, Fabio, effe y alzamer por su ayuda. Se valora.

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Jul 01, 2020 1:16 pm

Gracias Ferchu, Fabio, effe y alzamer por su ayuda. Se valora.

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mié Jul 01, 2020 12:57 pm

Cada vez mas verde el arreglo me parece otra vez porcentaje que no alcanza y patearla para adelante lo que se pueda....

pik

Mensajepor pik » Mié Jul 01, 2020 12:33 pm

Aquiles07 escribió: Y si sos más cerrado que culo de muñeco....te quejás como una vieja en el almacén...no proponés ni aceptás nada....

Vos también SOS cerrado,o acaso propones algo inteligente?

pik

Mensajepor pik » Mié Jul 01, 2020 12:32 pm

Aquiles07 escribió: No te gastes. Lamentablemente no hay moderador en el foro. Dicen una pavada y hacen reguero de pólvora....después entran otros y se retroalimentan.

Tenés suerte que no haya moderador de pavadas, sino ya te hubieran echado, autopersibido sabiondo!

Volver a “Foro Bursatil”