Los Russellianos son uno, son dos, son un grupo? Por qué habla de Russellianos Yops? Me intriga por puro desconocimiento.
EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
Pero todos nos equivocamos en los análisis, lo malo es no reconecerlos ...
Las que recomendaron ,,, ahora van a largo .. a diciembre !!
.. brazil una fiesta será !!
la pfe , vacunas que estaban ya ! también , para diciembre sería...
pues , nunca leí algo asi como que digan los russelianos : "nos equivocamos " -- no es tan difícil---

la pfe , vacunas que estaban ya ! también , para diciembre sería...

pues , nunca leí algo asi como que digan los russelianos : "nos equivocamos " -- no es tan difícil---
PiConsultora escribió: ↑ La verdad que si. Hay que salir y empezar un trade nuevo. Olvidarse del anterior. Cuesta hacerlo. Siempre en la cabeza te juega la perdida anterior y queremos recuperar la comitente en cada trade. Hay que aprender a cerrar y empezar uno nuevo. Abrazo y buen fin de semana.
Sabiduría eso... Malo es intentar recuperar :"Hay que aprender a cerrar y empezar uno nuevo"..
Pero pero , los que van a corto tiempo que ahora digan que hay que esperar hasta diciembre o más ! hacen dudar .... esos que cambian estrategias en un día : al otro día cambian ! telefono russell &asociados

PiConsultora escribió: ↑ Encima, tomando de ejemplo tu ERJ...si la vemos llegar a 8 ya sentimos que esa cerca de esos 8.80 y en la vuelta que venimos perdiendo, nos bajamos...ahí es donde ERJ se va a 12... Nosotros salimos en 8, buscamos otra porquería para triplicar desde mínimos..el mercado en general corrige..la nuestra se hace percha y nos perdimos un 30% del rally y vemos el 100% de la baja desde adentro.
Exactamente....
Buen finde¡!
-
Encima, tomando de ejemplo tu ERJ...si la vemos llegar a 8 ya sentimos que esa cerca de esos 8.80 y en la vuelta que venimos perdiendo, nos bajamos...ahí es donde ERJ se va a 12... Nosotros salimos en 8, buscamos otra porquería para triplicar desde mínimos..el mercado en general corrige..la nuestra se hace percha y nos perdimos un 30% del rally y vemos el 100% de la baja desde adentro.
-
La verdad que si. Hay que salir y empezar un trade nuevo. Olvidarse del anterior. Cuesta hacerlo. Siempre en la cabeza te juega la perdida anterior y queremos recuperar la comitente en cada trade. Hay que aprender a cerrar y empezar uno nuevo. Abrazo y buen fin de semana.
PiConsultora escribió: ↑ Uhhhhhh....que garrón Negro. Yo me quejo por estar un 10 abajo YTD (en pesos). Lo que pasa es que me había emprolijado hasta hace un par de semanas. En ese plazo me bajó la comitente un 25%. Te deseo todos los éxitos.
Mi error es no salir,ponele 8.80 erj..
Pero espero que valga 20...
-
PiConsultora escribió: ↑ Hiciste el 25 o te quedó el 25 Negro?
Me quedó!!
-
PiConsultora escribió: ↑ Que paliza nos morfamos en un par de semanas Negro
Estoy igual,tengo 25 % en pesos del 100 % de enero...pero es increible el NO rebote..
El real un 40% devalueta en el año..
-
Porque esta lleno de argentinos derechos, honestos y que votan al que le ofrezca el huesito mas grande

Estoy como varios aca recontento con la gran suba de WFC. Me baje de Ggal en 108 y de PBR en 930 y promediado en 606 en el WFC. A PBR me subo si llega a la mm50, le tiene ganas veo. Estoy 30% liquido para promediar, la unica macana es que son pesitos recien impresos, con unas ganas de derretirse los hijos de Re..Mil..
Matraca escribió: ↑ A los que estamos en este foro nos duele la cola. Sin excepciones.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No pienses en eso,solo pensa cuando comiencen a salir las noticias de la baja de contagios en Brasil para agosto septiembre o antes-
Y porque repito tantas veces la palabra antes-
Porque se podria dar una suba muy fuerte una vez que terminen de cambiar los portfolios en Julio-
Desde Techs a Bancos y Aereas y relacionadas con ellas,llamese Boeing-Airbus-Embraer-Bombardier y otras del Mercado-
xeneise1968 escribió: ↑ Sin duda Brasil saldra a flote antes que ARG, por lo que es solo cuestion de aguantar hasta el rebote
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Exacto la Espalda que tiene Brasil no la Tiene Argentina,nosotros seguimos peleando por centavos con Black Rock-