xeneise1968 escribió: ↑ Sin duda Brasil saldra a flote antes que ARG, por lo que es solo cuestion de aguantar hasta el rebote
Un buen argumento ese !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
xeneise1968 escribió: ↑ Sin duda Brasil saldra a flote antes que ARG, por lo que es solo cuestion de aguantar hasta el rebote
nucleo duro escribió: ↑ Si, yo entré ayer y ya me duele.
Pero el dolor de cola real lo tengo con las dgcu que tengo desde el año pasado que valuadas en usd ni me quiero fijar como me desplumaron
PiConsultora escribió: ↑ Que paliza me estoy comiendo
Yops escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------
russel
"Ya para jubilarme no las puedo cambiar-
Cuando estoy seguro de algo lo expreso asi yops caera mal o bien la cosa esta repartida-
Al fin y al cabo nuestro querido jesus no tenia a todos de su parte-
Porque los tendria yo-
Soy soberbio para algunos y con bolsillo de payaso para otros-
Lo importante que los bolsillos terminen llenos-"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 1014 invitados