GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la veo para el 01 de julio en 123
sabes como operan los chinos su mercado....
en un momento operaban como locos comprando de manera irracional, muchos perdieron la plata y no se recupero mas toda esa perdida.
les digo a los minoristas que recien arrancan, investiguen donde se meten porque esto es como esprar que el zorro te cuide, son comida
en un momento operaban como locos comprando de manera irracional, muchos perdieron la plata y no se recupero mas toda esa perdida.
les digo a los minoristas que recien arrancan, investiguen donde se meten porque esto es como esprar que el zorro te cuide, son comida
Lobo.92 escribió: ↑ El día de hoy no cambia nada, vemos la semana que viene donde termina. Yo hasta hace dos semanas estaba bajista, como algunos acá pensaba que el destino final era 5 dólares. Pero cambié de parecer, el mercado es irracional, sino por qué el 90% de los retailers pierde plata? Hace 2 años el ADR viene en tendencia bajista, la local lateralizando. Para mí viene un cambio de tendencia, el ADR va a empezar a lateralizar con U$d 10 masomenos como piso, y la local va a empezar a ascender en un canal alcista. Por eso, estoy expectante y mantengo posición porque espero que en una vela semanal meta un +20%
-
El soporte es 9,8 para mi lo rompe y vuelve a los 8 dólares . No me gusta USA puede tener una baja fuerte en cualquier momento .
obj de corto 107
despues 100
despues 100
El día de hoy no cambia nada, vemos la semana que viene donde termina. Yo hasta hace dos semanas estaba bajista, como algunos acá pensaba que el destino final era 5 dólares. Pero cambié de parecer, el mercado es irracional, sino por qué el 90% de los retailers pierde plata? Hace 2 años el ADR viene en tendencia bajista, la local lateralizando. Para mí viene un cambio de tendencia, el ADR va a empezar a lateralizar con U$d 10 masomenos como piso, y la local va a empezar a ascender en un canal alcista. Por eso, estoy expectante y mantengo posición porque espero que en una vela semanal meta un +20%
yo sigo al guru feinman, ese si que la tiene lunga... hoy a la noche lo escucho a ver que decision tomo el lunes.

No se asusten señores, dejen que escriban los bajistas emperdernidos FR que cada vez que baja salen a escribir bolud....
No hay volumen a la baja, hoy sera rojo bueno a bancarla. Minimos crecientes toda la semana e indecision en el semanal. Feimann y yo la vemos
en unos dias
No hay volumen a la baja, hoy sera rojo bueno a bancarla. Minimos crecientes toda la semana e indecision en el semanal. Feimann y yo la vemos

en 83 pesos tiene el 0.618
se hace biiiiiiiiijaaaaaaaa
Que la Pandemia no te haga perder la memoria el pais esta fundido gracias a 4 años de Cambiemos