BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Justamente, cuando el inversor se cansa de esperar la suba que no llega, vende y al poco tiempo que aparece ? Una sorpresa gratificante, hay que saber esperar,todo se acomoda en el carro, en muy poco tiempo esta acomoda su valor por arriba de los 10 mangos !!!!!! Todo pasa.
jajaja Tal cual!
esto es una *******, viene amagando desde hace semanas, siempre exagerada en las bajas y timida an las subas, en cuanto me de salida no vuelvo mas
esto es una *******, viene amagando desde hace semanas, siempre exagerada en las bajas y timida an las subas, en cuanto me de salida no vuelvo mas
-
El título sería ,
Hoy volaron los bancos.
Está basura no califica como banco obvio.
Igual yo compradisimo en BBd
Hoy volaron los bancos.
Está basura no califica como banco obvio.
Igual yo compradisimo en BBd

BUENAS TODOS LOS BANCOS ARRIBA DE 10 POR CIENTO Y ESTE APENAS 6,5 

Se despertó la momia!!, parece que el Búho bajo de peso y ahora puede carretear!!.
Esas 300K puede q hayan sido sus últimas como para augurar zona liberada 

-
SE LLEVARON TODO,PARECE Q SE ESTAN DANDO CUENTA ,PAPEL PRECIO CHISTOSO.... 

-
Hoy pega el salto y llega 9,5. mañana 10,20 y no para hasta 14.
Nadie escribe en éste grupo, que pasa muchachos.... los quiero ver mas activos.
el grupo de la muerte tiene un 10 % acá 

Con el balance que trajo dificil que pueda arrancar (perdidas).
Que le pasa al Buho que no se esta prendiendo de la Caida?, llego al inframundo??.
Ojala que esta vez la momia se despierte!!.
Ojala que esta vez la momia se despierte!!.
-
carlob escribió: Solo es para ver pasar el tren, este banco. Todo baja, cae mas, todo sube, cae tambien...![]()
,el que vendio toneladas, estos 2 meses, la tenia clara...no tiene piso parece.
![]()
si hablas de mi,vendi 450.000 de esta porqueria y las tube desde el 2007 cuando llego a valer 0,36 cent....y sufri mucho ezperando que equipare a las demas acciones y lo que ustedes ven ahora yo sufri añosy me costaron un huevo poder vender...les deceo suerte!!
Así es, he nadado tanto en el mar q no me voy a ahogar junto en la orilla... falta poco, PACIENCIA 

En ese momento a carlob lo vamos a invitar a para q le cambie el color