- coete.png (115.09 KiB) Visto 1726 veces
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Salí en 8,50 en la 132. Veremos, si marca otro mínimo vuelvo a entrar 

Ahi deje una oerden en la 126 un poquito abajo a ver si pica algo 

Agradezco sinceramente tus palabras, y deseo que te pueda ir bien, en esto.
la verdad que es recurrente, ya que sin ir muy lejos lo hicieron el año pasado antes de las paso cuando el mercado estaba en venta, y hast el dia de hoy como Eduardo Amadeo, que salen a decir que la bolsa cayo por culpa de los K, tdos estos chantas y delincuentes, le hacen mal al pais, pero no es novedad par mi, los tiempos venideros seran cada ves mas dificiles
Los PRO siempre vendran con el Relato de Venezuela, y la Venezuela la hacen esto ladrones que le roban al banco central para fugarla
Tal cual, muy pocos ven la realidad de las cosas..mucha cabeza limada.
la verdad que es recurrente, ya que sin ir muy lejos lo hicieron el año pasado antes de las paso cuando el mercado estaba en venta, y hast el dia de hoy como Eduardo Amadeo, que salen a decir que la bolsa cayo por culpa de los K, tdos estos chantas y delincuentes, le hacen mal al pais, pero no es novedad par mi, los tiempos venideros seran cada ves mas dificiles
Los PRO siempre vendran con el Relato de Venezuela, y la Venezuela la hacen esto ladrones que le roban al banco central para fugarla
Tal cual, muy pocos ven la realidad de las cosas..mucha cabeza limada.
El que salio ayer con los 143 mil papeles se esta revolcando de risa....

-
La merca te vuelve irracional.
Se viene el crack mundial en octubre .
Re fatalista

Agradezco sinceramente tus palabras, y deseo que te pueda ir bien, en esto.
saludos
saludos

Cohiue escribió:
De haber estado personalmente décadas invirtiendo dentro del mercado argentino puedo comprender tu pesimismo porque se lo vive en diversas crisis recurrentes, pero te sugiero que ese pensamiento negativo no te nuble la visión para poder recuperarte y aprovechar las varias ocasiones de revancha que las hay.
En cuanto a lo reciente de Feinman fue una jodita inventada de los muchachos que vino muy bien para entretenerse y soportar el mal momento. Es más fue tan divertida leerla que hizo que me uniera al grupo.-
saludos y éxitos!
-
mr. cuervo escribió: ↑ Si el colapso de camas se da en la última semana de agosto abra un Nock out a toda la economía
Quiebras generalizadas. La morosidad de bancos es del 50 porciento. El consumo bajara un 80 porciento
Con ese panorama dónde ven el alza?
el melcado es ilacional

mr. cuervo escribió: ↑ Si el colapso de camas se da en la última semana de agosto abra un Nock out a toda la economía
Quiebras generalizadas. La morosidad de bancos es del 50 porciento. El consumo bajara un 80 porciento
En un mercado chiquito manipulado por los gordos , ahora esta bajando porque los indices del norte se están haciendo pelota , pero sino seguramente hubiese estando subiendo.
Hay que ponerse del lado al que quiera ir el mercado.
lehmanbrothers escribió: ↑ todo culpa de feimann
aguante Leman que la promesa de feinman era para el finde , por ahora suspenso, si no cumple lo seguiremos gastando,
si cumple lo seguiremos festejando!
-
Si el colapso de camas se da en la última semana de agosto abra un Nock out a toda la economía
-
todo culpa de feimann
mr18 escribió: ↑ hay confidencialidad entre las partes
gobieno- bonistas o deberia haberla, hacer correr falsos rumores para manipulacion del mercado y justificacion en beneficio personal de movimientos, demuestra la responsabilidad y complicidad de las sociedades de bolsa, de ciertas, y de la CNV que juegan un mismo juego
tengo un mail que podria demostrar que es todo chamuyo de estos ladrones
despues te tiran todo el mercado abajo cuando ya hicieron su negocio
De haber estado personalmente décadas invirtiendo dentro del mercado argentino puedo comprender tu pesimismo porque se lo vive en diversas crisis recurrentes, pero te sugiero que ese pensamiento negativo no te nuble la visión para poder recuperarte y aprovechar las varias ocasiones de revancha que las hay.
En cuanto a lo reciente de Feinman fue una jodita inventada de los muchachos que vino muy bien para entretenerse y soportar el mal momento. Es más fue tan divertida leerla que hizo que me uniera al grupo.-
saludos y éxitos!