TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
voy llevando poquito
hoy pague entre 33.50 y 33.665 algo
hoy pague entre 33.50 y 33.665 algo
-
-
Principalmente el HCH afecta al Merval en general, que caería, de ejecutarse, a los 28000 puntos. Esto implica una baja promedio de un 33% desde valores actuales, donde algunos papeles caerán menos y otros se verán más afectados. En apoyo de esta probabilidad, está la existencia de algunos gaps como el de YPF en $379.
Los HCH suelen llevar, como máximo, el mismo plazo de su formación completa para ejecutarse, pero la mayoria, cuando se ejecuta, lo hace en la mitad de ese tiempo, que en el actual sería de 3 semanas.
El desarme de la figura (caso de no ejecutar el HCH) se produce alcanzado el máximo de la cabeza (48000 puntos del Merval). Si es un falso HCH, en los 48000 puntos queda anulado, nos perderemos una suba promedio de 14% pero a cambio de mantenernos a salvo de una muy probable baja de 33% promedio.
Algunos se preocupan por ser los que más ganan, yo por ser el que menos riesgos corre (regla Nº1 de los mandamientos de Mongo).
viewtopic.php?p=4124008#p4124008
mande barrer todo hasta 34 y toco la campana. algo mas alcance a llevar. veremos . me gusta.
-
así está bien?
-
Mongo Aurelius escribió: ↑ Ante los micrófonos se puede mentir, ante el panel de operaciones no. No es coherente recomendar compra y paralelamente enviar Órdenes de venta.
Recuerdo uno que decía "compren y no pregunten"
El papel podrá subir o bajar, yo estoy afuera por el stop loss de ayer, además estaré en cuarentena hasta que se ejecute HCH del Merval o se disipe la figura. Me manejo por método, no por impulsos, corazonadas o intuiciones, eso se los dejo a los hippies amateurs que no tienen nada que perder.
El papel tiene recorrido asegurado hasta los $70.10, pero es preferible perderse algunos tramos de la suba antes que correr los riesgos de correcciones que hay los próximos días.
En cuanto calculas el mínimo de ejecutarse el HCH ?
-
Si estuviera en 50 pesos seguiria siendo un precio ridiculo, por lo tanto en 33 pesos mejor ni hacer proyecciones
-
El vendedor serial sigue activo y vendiendo, es un ancla. Habrá que esperar a que se le acaben los papeles, pero tiene muchos..jeje. Inclusive en la suba, no le importa nada.
Es importante que consolide un piso arriba de $35 con mayor volumen, para bajar la volatilidad.