Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió: ↑ Buenos días futuros nuevamente socios.... depende de lo que hagan hoy me tienen de vuelta .... y en vista y considerando que no apareció el amigo Cogote me subo para aprovechar el posible serrucho para que sigan lanzando la 3.05 jajajaja un saludo desde el sur... nublado y fresco y a la espera de vientito helado para la tarde noche.
ju4nch0 escribió: ↑ Buenas... para alguno que la tenga clara...
Tengo parte de mi cartera en un broker y parte en banco; los dividendos del broker se me acreditaron completos, pero los del banco con la retencion del 42%. Cabe aclarar que en ambos PUC figuran los debitos por ajuste.
Alguno sabe como es el tema?
SOIJO escribió: ↑ MIRÁ VOS !! lo que mata es la humedad ? ...Acá ayer cayó flor de helada en Pilar,
pero estamos bien con el piso radiante y un Presidente que no prohíbe estar en PATAS,
como EL GATO cuando asumió y decía que en Olivos no prendía la calefacción,
después acusan al pobre Noel![]()
Me pregunto si Fabiola atiende la Huerta de Juliana o quedó en la nada como AC17 MIRTA ??![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, choke, davinci, DiegoYSalir, Einlazer84, El Brujo, el indio, elcipayo16, Ezex, falerito777, ferlandi, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, intipachamanta, j5orge, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, LUANGE, magnus, Matraca, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], Stalker, stolich, Tecnicalpro, TELEMACO, titito, Traigo y 474 invitados