GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Arranque feo, otra vez a las trincheras 

Asi no llegamos mas a 11 y la ........

De aca deberia recuperar el sp 500
Feinmannnnnnnnnnnnnn 

-
mr18 escribió: ↑ hay confidencialidad entre las partes
gobieno- bonistas o deberia haberla, hacer correr falsos rumores para manipulacion del mercado y justificacion en beneficio personal de movimientos, demuestra la responsabilidad y complicidad de las sociedades de bolsa, de ciertas, y de la CNV que juegan un mismo juego
tengo un mail que podria demostrar que es todo chamuyo de estos ladrones
despues te tiran todo el mercado abajo cuando ya hicieron su negocio
si tenes toda esa info, entonces te podes llenar d eguita....las excusas es cosa de mediocres..

A ver si ganamos algo de plata hoy. Éxitos a todos!
hay confidencialidad entre las partes
gobieno- bonistas o deberia haberla, hacer correr falsos rumores para manipulacion del mercado y justificacion en beneficio personal de movimientos, demuestra la responsabilidad y complicidad de las sociedades de bolsa, de ciertas, y de la CNV que juegan un mismo juego
https://invst.ly/r95gn
concuerdo con la tendencia alcista y además se la ve bastante ordenada, contenida y prolija en este gráfico desde hace 2 meses a hoy
suerte para este viernes muchachos!!
PD ingresé a este foro recién hoy si bien los leia y me resultaron un buen grupo de gente divertida para entretenerse un poco en esta embolante cuarentena (algunos francamente graciosos y concuerdo en evitar comentarios políticos)
Esto es cierre de semestre para los bonos de los gerentes. Después preparate que va al ángulo. Llevo puts
[/quote]
AHHH ahora me acorde quien sos !!!! el que se compraba el departamento en Belgrano si galicia llegaba a 200 jajajajajajajajjaajjajajajajajaj

Alan123 escribió: ↑ En este papel generalmente pasa una situación muy particular en la cual los gordos ponen una pared de venta o compra en la cual la acción boludea un rato ahí haciendo la famosa "bull trap" o "bear trap" en la cual varios quedan empomados porque la acción termina dando un buen salto hacia arriba o hacia abajo.
Yo personalmente por como esta reaccionado la acción en este contexto creo que esto claramente es alcista.
Yo todavia no lo veo alsista con seguridad...deberia confirmar mañana...me falto volumen y alguna noticia que motive la suba...aun parece falso para mi..espero no perderme el tren en caso de qe siga de largo...
Mañana podría testear LA resistencia dinámica. Sería por los $11,20
Hoy brasil cerró el día con más de 40 mil nuevos contagios....se va a poner peluda la cosa.... 

En este papel generalmente pasa una situación muy particular en la cual los gordos ponen una pared de venta o compra en la cual la acción boludea un rato ahí haciendo la famosa "bull trap" o "bear trap" en la cual varios quedan empomados porque la acción termina dando un buen salto hacia arriba o hacia abajo.
Yo personalmente por como esta reaccionado la acción en este contexto creo que esto claramente es alcista.