nucleo duro escribió: ↑ cierra el gap en 3,70 y hago all in en bbd
falta poco para ello y luego directo a 5,50 dólares
Tentado de volver pronto. Me ato las manos para no volver a hacer lío
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ cierra el gap en 3,70 y hago all in en bbd
falta poco para ello y luego directo a 5,50 dólares
Jon_Bir escribió: ↑ Estimado, desde el AT, WFC se encuentra en soporte y viene aguantando los 26 bastante bien. En este momento se mantiene lateral, para mí es una zona de acumulación. La mala es que intentó dos veces contra el fibo de 38 y no pudo pasar. La buena es que posiblemente esté armando un hchi.
Por otro lado, todos los bancos pasaron las pruebas de estrés de la Fed. Si bien se cayó en el after no fue una caída importante.
Por el tema de los dividendos, por la fórmula nueva, no debería tener que ajustarlos. Ya que el EPS de los últimos doce meses es un toque mayor. Aunque me queda la duda si se debe contar el Q2 o no.
Y por último te paso link de un AF bastante interesante:
https://youtu.be/ZHIlpU9fLnI
Saludos.
Harry Forever escribió: ↑ Ud es un Warren Buffet...
Estoy con los que piensas que Brazil puede ser un buen lugar para empezar a sumar.
Veremos en Diciembre.
![]()
PiConsultora escribió: ↑ Por eso nunca opero tendencias al alza
..lo mío depende si un activo recupera o no valor en el tiempo.
PiConsultora escribió: ↑ Por eso nunca opero tendencias al alza
..lo mío depende si un activo recupera o no valor en el tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 3529 invitados