Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Jun 30, 2020 6:55 pm

hernan1974 escribió: supongamos que tengo un plazo fijo de 1 millon de pesos y vence hoy, maniana no podria retirar por ventanilla todo junto? por lo que lei te mandan al cajero electronico, pero podes sacar de a 20mil por dia... es asi? no me lo darian ?

Pero a partir de mañana ya te cobra el cajero por extracción si no es de tu banco. ( asique ya mañana van a haber largas colas en los cajeros).

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Jun 30, 2020 6:34 pm

lehmanbrothers escribió: en cuanto suelten el corralito de los bancos lo tenés al dolar en 500$ hiperinflación en puerta.

supongamos que tengo un plazo fijo de 1 millon de pesos y vence hoy, maniana no podria retirar por ventanilla todo junto? por lo que lei te mandan al cajero electronico, pero podes sacar de a 20mil por dia... es asi? no me lo darian ?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Jun 30, 2020 6:02 pm

Cuando no le cierran los números no tienen problema de acortar gasto público. Incluso despidiendo policías y empleados públicos como pasó varias veces, nada que ver con lo que pasa en acá. Por eso prefiero guardar dólares y no papel pintado.
Y China me gustaría comprar moneda china pero acá no te la recibe nadie, prácticamente no tiene valor en Argentina.
https://www.telemundo47.com/historias-d ... n/2068315/

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Jun 30, 2020 5:54 pm

Mongo Aurelius escribió: La deuda Argentina en u$s es como uno de los viejos créditos del Hogar Obrero, será muy fácil pagar por la depreciación de la moneda estadounidense, que será mayor a la del peso argentino por mayor emisión.

No acumulen dólares, China ya es primer potencia mundial y el dinero fiat entra en el ocaso.

No pienses en el dólar como si fueran pesos.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Jun 30, 2020 5:29 pm

lehmanbrothers escribió: en cuanto suelten el corralito de los bancos lo tenés al dolar en 500$ hiperinflación en puerta.

La deuda Argentina en u$s es como uno de los viejos créditos del Hogar Obrero, será muy fácil pagar por la depreciación de la moneda estadounidense, que será mayor a la del peso argentino por mayor emisión.

No acumulen dólares, China ya es primer potencia mundial y el dinero fiat entra en el ocaso.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Jun 30, 2020 5:22 pm

alzamer escribió: La plata ya esta en la calle.

Mercado libre opera a lo pavote ....el banco fisico queda como cenicero de avion

en cuanto suelten el corralito de los bancos lo tenés al dolar en 500$ hiperinflación en puerta.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jun 30, 2020 5:16 pm

alzamer escribió: Les dije que en julio podía empezar a subir .....el mep.

Hoy : 1% :100:

igual no te estoy contradiciendo, vos decías julio eso empieza a partir de mañana...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jun 30, 2020 5:04 pm

alzamer escribió: Les dije que en julio podía empezar a subir .....el mep.

Hoy : 1% :100:

sabes que te iba a decir que no cantes victoria antes de gloria, no paso ese 1% termino siendo solo 0,1 ambos (CCL Y MEP) ademas creo que mas vale hay que considerar el mensual siendo el ultimo día y cierra con casi -6,7 y -8,2 respectivamente

revelde

Mensajepor revelde » Mar Jun 30, 2020 4:13 pm

Imagen

revelde

Mensajepor revelde » Mar Jun 30, 2020 3:30 pm

Además de lo ya emitido, en los meses siguientes se necesitará emitir aún más, eso es algo que también la gente sabe y trata de adelantarse comprando algún activo (principalmente dólar) para protegerse del robo que es la inflación.
Imagen

revelde

Mensajepor revelde » Mar Jun 30, 2020 2:59 pm

alzamer escribió: La plata ya esta en la calle.

Mercado libre opera a lo pavote ....el banco fisico queda como cenicero de avion

Alzamer, no toda la plata está en la calle.
En leliqs y pases tenés más que en M1, que se usaron para frenar la infleta, pero es insostenible porque generan muchos intereses, además ya dijeron hace casi un año que eso era para los jubilados, por lo que las leliqs tienen corta vida, cuando llegue ese momento habrá que agarrarse fuerte!

lucchox

Mensajepor lucchox » Mar Jun 30, 2020 2:44 pm

Hola, entro al foro después de 6 u 8 meses, queria ver como operar en mep pero me leo las primeras 3 paginas de este foro y se habla de cualquier cosa menos de eso, alguien me da una mano? se que pusieron parking la semana pasada, a mi creo que no me jode ya que como hace 6 u 8 meses compraba usando mis bonos en cartera, se puede seguir haciendo??

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Jun 30, 2020 2:36 pm

lehmanbrothers escribió: Lo que veo yo, En una sucursal donde se atendía mínimo 400 personas físicas y jurídicas por varias cajas más de 15. Ahora se abre una sola caja y turnos de 15 minutos por día. No llegan a 30 los turnos encima le sacaron trabajo de ansés al correo y lo enchufaron al banco(pago ife). Yo no estoy desinformado, no se porque es así, pero es lo que veo, yo veo un corralito. Ponele el nombre que quieras.

La plata ya esta en la calle.

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mar Jun 30, 2020 1:40 pm

revelde escribió: Ya en 1638, el rey Carlos I de Inglaterra ordenó el saqueo de 200.000 libras esterlinas de oro físico de inversión en posesión de los súbditos, ante la cercanía de la Guerra Civil inglesa.
Grandes piratas los Ingleses! :2230:

Cómo es Aquiles?
Justificamos el robo en nuestro país porque lo haya hecho otro país más importante o con mejor reputación?? :116:

Vos también...te enganchás en algo que ni te llamaron...estábamos hablando de otra cosa, y me salís al cruce. Leé, aprendé y después podemos conversar.

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mar Jun 30, 2020 1:38 pm

lehmanbrothers escribió: Lo que veo yo, En una sucursal donde se atendía mínimo 400 personas físicas y jurídicas por varias cajas más de 15. Ahora se abre una sola caja y turnos de 15 minutos por día. No llegan a 30 los turnos encima le sacaron trabajo de ansés al correo y lo enchufaron al banco(pago ife). Yo no estoy desinformado, no se porque es así, pero es lo que veo, yo veo un corralito. Ponele el nombre que quieras.

Ok...te faltó decir que los policías te preguntan qué vas a hacer en la caja, que te obligan a decir "vengo a sacar dólares"...pero no son policías...son agentes encubiertos que tienen una placa con una K.....luego te siguen a tu casa...te sacan tu dinero...con el cual alimentan las cuevas del blue.
Bueno, creé lo que quieras. No le mientas a la gente nomás....

Volver a “Foro Bursatil”