Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
revelde

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor revelde » Mar Jun 30, 2020 1:35 pm

Aquiles07 escribió: En USA, durante la época del sistema monetario atado al patrón oro....estaba prohibida la tenencia de metal por parte del público....y nadie decía nada. Si, en el país que asesinó a 4 de sus presidentes....y que construye un muro de 5000 km para separarse de otro....en ese país de las libertades, sucedió eso. Y demás atrocidades que muchos argentos vanaglorian y desconocen...

Ya en 1638, el rey Carlos I de Inglaterra ordenó el saqueo de 200.000 libras esterlinas de oro físico de inversión en posesión de los súbditos, ante la cercanía de la Guerra Civil inglesa.
Grandes piratas los Ingleses! :2230:

Cómo es Aquiles?
Justificamos el robo en nuestro país porque lo haya hecho otro país más importante o con mejor reputación?? :116:

revelde

Mensajepor revelde » Mar Jun 30, 2020 1:32 pm

Aquiles07 escribió: En USA, durante la época del sistema monetario atado al patrón oro....estaba prohibida la tenencia de metal por parte del público....y nadie decía nada. Si, en el país que asesinó a 4 de sus presidentes....y que construye un muro de 5000 km para separarse de otro....en ese país de las libertades, sucedió eso. Y demás atrocidades que muchos argentos vanaglorian y desconocen...

Ese experimento fué un robo liso y llano... ahora bien contame cómo le fué al dólar cuando se sinceró su valor...
Que lo haya hecho USA no significa que este bien, o qué querés decir??

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mar Jun 30, 2020 1:29 pm

alzamer escribió: Aquiles, te tengo ignorado, algo habrás hecho, pero de todos modos te recomiendo evitar al mocoso.
Tiene la cabeza llena de arena.
Todavía no me explico como aprendió a escribir :100:

Si, gracias por el consejo o advertencia. :wink:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Jun 30, 2020 1:25 pm

Lo que veo yo, En una sucursal donde se atendía mínimo 400 personas físicas y jurídicas por varias cajas más de 15. Ahora se abre una sola caja y turnos de 15 minutos por día. No llegan a 30 los turnos encima le sacaron trabajo de ansés al correo y lo enchufaron al banco(pago ife). Yo no estoy desinformado, no se porque es así, pero es lo que veo, yo veo un corralito. Ponele el nombre que quieras.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Jun 30, 2020 1:20 pm

Aquiles, te tengo ignorado, algo habrás hecho, pero de todos modos te recomiendo evitar al mocoso.
Tiene la cabeza llena de arena.
Todavía no me explico como aprendió a escribir :100:

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mar Jun 30, 2020 1:14 pm

pik escribió: Exactamente lo que digo, no existe la libertad y eso esta mal.

En USA, durante la época del sistema monetario atado al patrón oro....estaba prohibida la tenencia de metal por parte del público....y nadie decía nada. Si, en el país que asesinó a 4 de sus presidentes....y que construye un muro de 5000 km para separarse de otro....en ese país de las libertades, sucedió eso. Y demás atrocidades que muchos argentos vanaglorian y desconocen...

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mar Jun 30, 2020 1:08 pm

pik escribió: Vos te autopercibis que sabes y por eso tenes derecho a opinar, tambien está lleno de argentos opinologos autopercibis sabiondos que lo unico que son son pobres tipos.

Me autopercibo....eso es como decir que crees que sabes y no sabes. Lo que si NO sabes es de normativa del BCRA (regulación de efectivo, capitales mínimos, margen de seguridad de efectivo, seguro de SEDESA, etc, etc, etc) que es de donde surgen los límites para el público en general. Se supone que es un foro para informar....NO para desinformar. NO HAY ninguna restricción a la extracción de efectivo...lo que hay es un límite que tiene de disponibilidad diario la sucursal, porque tener infinita cantidad de dinero, inmovilizado, sin garantía....NO SUCEDE NUNCA.
O debería tener el total de los saldos de cta cte, caja de ahorros y plazo fijo...cash todos los días!!!! Si contestás que si, es como que NO tenés idea...ni la más mínima del funcionamiento de entidades financieras. Sólo estás intoxicado de tu odio hacia el peronismo...como lo vomitas en otros foros.
Por lo tanto, el forista lehman...y algunos otros, desinformaron a los demás.
-Respecto al ingreso libre de pesos por dólares....claro que podés hacerlo con cuidado....pero no es algo para hacerse de dólares al infinito. Empezá a depositar pesos, ponéle, de a $ 100000 por día o semana....y que te entren dólares a cambio. Las entidades financieras informan TODOS los movimientos sospechosos o que no tienen contrapartida. Hay programitas de auditoria con los cuales te haces un pic nic....sacás la información que querés.....y te cae un ROS (reporte de operación sospechosa) que si NO lo explicas bien....o la gente del banco, no lo entiende bien....se lo pasa a la UIF, y te abren un expediente electrónico....y te van a tener de acá para allá...vas a tener que poner un abogado, porque NO se aplica la ley 19549 de procedimiento administrativo....van los procedimientos del Código Penal.

Todo esto es fundamentación....lo que vos pusiste, es opinología.
A partir de 2006, se empezaron a aplicar en Argentina las normas de Basilea I, Basilea II y ahora Basilea III....que son las "mejores" prácticas en cuanto a gestión del riesgo...a eso se le suman las normativas de lavado de dinero nacionales e internacionales.

En lugar de tirar fruta vos, tratá de aprender....

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Jun 30, 2020 12:49 pm

Les dije que en julio podía empezar a subir .....el mep.

Hoy : 1% :100:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jun 30, 2020 12:10 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Floripa hace mas de 30 dias,,,

pero la gente mira la tv amarilla y le llenan la cabeza.......con los muertos.....muertos del conurbano ni mu.....

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 30, 2020 12:08 pm

Floripa hace mas de 30 dias,,,

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jun 30, 2020 12:07 pm

lehmanbrothers escribió: hay que ser medio suicida para ir a brasil, pero bueno. :|

eh....tenes florianopolis sin casos hace dias...de que hablas willy?

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 30, 2020 12:07 pm

lehmanbrothers escribió: hay que ser medio suicida para ir a brasil, pero bueno. :|

Igual que andar por el congourbano,, cual es la diferencia ???

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Jun 30, 2020 12:04 pm

hay que ser medio suicida para ir a brasil, pero bueno. :|

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jun 30, 2020 11:54 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Maginateeeeeee,,, 0 inflacion los brazucas,,, ceroooooooo ,,, lo que me preocupa es que aca el RP te baja de 2500 a 2496 :lol: :lol: :lol:

venden para agosto, te imaginas con dolar turista de 96 pesitos....van a tapizar brasil de argentinos....

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 30, 2020 11:50 am

Maginateeeeeee,,, 0 inflacion los brazucas,,, ceroooooooo ,,, lo que me preocupa es que aca el RP te baja de 2500 a 2496 :lol: :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”