PiConsultora escribió: ↑ Y lo hago yo. Jeckyll and Hyde
Vos si que estas crazy macaya

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Jajajajajajajaj. La cartera que le administro me viene ganando por 10 cabezas.
PiConsultora escribió: ↑ Si te hace feliz, en la cartera de que le manejo a mí papá hoy le sume ERJ, BBD e ITUB. Seguramente le vaya mejor que a mí.
RC escribió: ↑ A ver muchachos una de cal y una de arena para $erj. Parece que hoy fue piso.Pero falta para romper los 7.40-7.50.
https://twitter.com/RCabreray/status/12 ... 53926?s=20
OSALRODO escribió: ↑ Respecto a ERJ, perdón que disienta RC, para mí esta onda bajista es una onda 2, del movimiento iniciado en u$s 3.99 que fué una 1 hasta u$s 8.82. Las ondas 2 normalmente corrigen el entre 76.40% y el 100% de la onda 1, esta onda (2) se caracteriza por un perfil de malas noticias y estados de desesperanza de los inversores, es lo que refuerza mi visión, por lo que está pasando, que podría ser una 2. Actualmente estamos cerca del 61.8%, aún le queda por bajar es cierto. Las ondas normalmente corrigen más por tiempo que por precios. Veremos como sigue, y pido que no tomes como una irreverencia este planteo, simplemente es mi visión. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, charlyk88, Dantef2, dariomirabelli, davinci, El AGUILA, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Luq, Manolito, MarkoJulius, martin789, Mike2022, napolitano, pablo lebuchorskyj, pepelastra, PiConsultora, Ralph Nelson, res, Semrush [Bot], tanguera, te voy dando, zippo y 1074 invitados