Pone una nota que embraer es comprada por boeing a 50 usd x accion

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Hice el mismo camino, pero en en vez de AO20, estaba en DICA. Miro los bonos CER+1 y no puede creer que estén a la par. Una cosa ilógica. El CCL baja, Brasil devalúa, nosotros no. En fin. Veremos qué nos depara el tiempo
PiConsultora escribió: ↑ Y la mejor inversión hubiese sido dejar el AF20 sin tocar.....decisiones espantosas
PiConsultora escribió: ↑ Yo estos meses de cuarentena debo vender mes a mes para pagar. Me juega en contra.
PiConsultora escribió: ↑ La perdida ya está materializada. De cartera Argentina que tenía hasta abril/mayo a hoy, un 25% de diferencia. Lamentable lo mío.
PiConsultora escribió: ↑ Lo local me sorprende a diario. Y la locura de los bonistas y galicieros. El dinero es viene dando la razón..hasta que no
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AKD, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, lehmanbrothers, Pegat, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, stewart, the shadow, trantor y 1149 invitados