locounpoco escribió: ↑ Es que todavia me duele el toor de como nos la pusieron
Gracias por la info
Saludos
opinion no informacion
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gracias por la info
Saludos
Gracias por la info
Saludos
DiegoYSalir escribió: ↑ fuera de joda, cuando es para arriba no hay que apurarse a vender...
ojo hay que usar el sentido comun aca... no sirve las manos flojas no sirve comprar barato si vas a vender tambien barato asi no es el mercado...
cada uno sabra su precio
para mi hoy seria 50
capaz para el lunes no me conformo con eso... sera sera que habemus anuncio el viernes??? mmmm yo los veo en maximos, tenes los precios todos en verdes y te vas a apurar en vender???
DiegoYSalir escribió: ↑ fuera de joda, cuando es para arriba no hay que apurarse a vender...
ojo hay que usar el sentido comun aca... no sirve las manos flojas no sirve comprar barato si vas a vender tambien barato asi no es el mercado...
cada uno sabra su precio
para mi hoy seria 50
capaz para el lunes no me conformo con eso... sera sera que habemus anuncio el viernes??? mmmm yo los veo en maximos, tenes los precios todos en verdes y te vas a apurar en vender???
DiegoYSalir escribió: ↑ abajo de 50 no le veo sentido...
locounpoco escribió: ↑ Estimados. Buenas tardes.
¿Cual seria el precio de venta para el AY24D en caso de que haya arreglo?
Tengo unas ganas de sacarmelo de encima...
Gracias y saludos
locounpoco escribió: ↑ Estimados. Buenas tardes.
¿Cual seria el precio de venta para el AY24D en caso de que haya arreglo?
Tengo unas ganas de sacarmelo de encima...
Gracias y saludos
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero si festejabas 2496 el otro dia,, ahora festejas que baja a 2517 ,,, y asi va a ser con el dolar,,, dentro de poco van a festejar que baja de 160 a 155![]()
![]()
![]()
martinargentino escribió: ↑ Igualmente hay que ver que dice el ad hoc, Fink no es un tipo que se agache. Yo mantengo mi posición, a lo mejor si se agacha un poco el lunes/martes sume mas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Leopardon, Semrush [Bot], stolich, torino 380w y 167 invitados